—¡Los voy a demandar por secuestro! Mi hermano es uno de los hombres más ricos del mundo...
—Al igual que tú, no sé quién es más rico, si el dueño de StarkIndustries...
—Los dos lo somos— espetó—. ¿Por qué me trajiste aquí?
—Necesitamos tu ayuda— dijo Loki y Malenalie le soltó una bofetada que dejó atónitos a los otros dos.
—Hablo enserio.
—Yo también.
—¡Te largaste!
—Y volví.
—No para ser enjuiciado por tu padre o por S.H.I.E.L.D., no con el teseracto, no para entregarte.
—¿Terminaste?
—¡No! — iba a lanzarle un campo de fuerza cuando el otro le puso unas esposas que comenzaban a apretarse con excesiva fuerza.
—No puede usar sus poderes aquí, ¿o sí?
—No me voy a arriesgar.
—¿Cómo que no puedo usar mis poderes?
—Bienvenida a la AVT, me llamo Mobius y dice Loki que nos puedes ayudar a atrapar a una variante.
—¿Cómo variante? ¿Hay más de un Loki? — se molestó.
—No está tan perdida, no creo que necesite saber lo demás— se apresuró Loki.
—¿Qué demás? ¿Qué más hiciste que no quieres que me entere? —volteó a ver a cada uno—. Loki, ¿qué hiciste? — suavizó la voz y se acercó a él a pesar de que Mobius la sostenía.
—Es una variante de Loki, es una Lady Loki— dijo el canoso.
—¿Y por qué no involucrar a mi variante masculina?
—Lord Mal no conoció a su pareja como ustedes.
—¿Qué, pareja?
—Necesito enseñarte algo que es muy difícil de procesar— dijo Loki tomándola por las esposas—, sé cómo te sientes de confundida y creerás que es mentira, pero créeme, no lo es.
—Hasta crees que puedo confiar en ti.
—Hasta crees que necesito que confíes en mí.
—Bien, esto se está saliendo de control— dijo poniendo cara de dolor.
—Quítaselas, por favor— pidió Loki, Mobius le dio una mirada de reprimenda y ella asintió.
—He estudiado tu caso varias veces antes de traerte aquí y, si tienes alguna duda, por favor, no dudes en decirme.
—¿Qué es lo peor que puede pasar?
—No lo sé, no conozco tu nivel de estrés, el alcance con tu pareja... aún hay tantas cosas que desconozco de ti.
ESTÁS LEYENDO
Loki & Malie
Fanfiction*Basada en la serie de Loki* #Maki #Loki&Malie Loki, el Dios de las Mentiras, se aleja de la sombra de su hermano para embarcarse en una aventura que se desarrolla tras los acontecimientos de "Vengadores: Endgame". *** Malenalie está furiosa con su...