Capitulo 5. Maratón 1/2

8.9K 352 2
                                    

______: ¿ya se fue? -me senté.
Katy: si, le sacaste las canas verdes. Llamó a tus padres y les dijo todo, te viene duro.
______ para nada, mis papis no me harán nada, lo culparán por todo a él, ya que todo esto pasó cuando él estaba a cargo.
Katy: Josh no te lo permitió, trato de evitarlo pero contigo nadie puede -sonreímos.
______: para que le quede claro a mis padres y al mundo entero que no existe quién pueda conmigo, nadie me controla, solo yo puedo si lo deseo.
Josh: ¿eso crees? -entró de repente- ¿cómo te sientes?.
______: (fingiendo) Me duele la cabeza y el cuerpo ¿quién me dio de agasajos?
Josh: muy fina ella, Katy ¿cómo la soportas?
Katy: ya me acostumbré a sus expresiones.
Josh: tu lo que necesitas son un par de nalgadas, niña malcriada.
______: ¿quién me las va a dar? ¿Tú?
Josh: no tienes tanta suerte -me levanté y me quedé frente a él.
______: esto solo fue una probada de lo que puedo hacer, así que por tu bien te aconsejo que no te vuelvas a meter conmigo.
Josh: ya le hablé a tus padres, estás en problemas.
______: Uy pero que malote. Me acusaste con mi mamá, pero que original, mira como tiemblo. No sabes el poder que tengo sobre la gente.
Josh: eso está por verse -se acercó a mi rostro invadiendo todo lo que se puede llamar espacio personal.
TM: ______, Josh, Katy. Ya llegamos -venía de abjo.
Josh sonrió maléficamente. Bajamos las escaleras y miré a mi alrededor, la casa estaba impecable, era como si no hubiera pasado nada.
TP: recibimos la llamada de Josh, estás en problemas jovencita.
______:¿ a qué te refieres? he estado en mi habitación toda la noche.
TM: eso no fue lo que Josh nos dijo.
______: ¿y qué fue exactamente lo que les dijo? -me crucé de brazos.
TM: que hiciste una fiesta sin permiso y que además casi destrozas la casa.
______: ¿una fiesta? ¿la casa destrozada? -di una carcajada- ¿Katy tu sabes de alguna fiesta? -la miré insinuante.
Katy: para nada, estábamos arriba viendo una película -sabía que podía contar con ella.
TP: ¿Josh?
Josh: señor usted sabe que no lo hubiera llamado si en verdad no fuera una emergencia, su hija está fuera de control.
______: solo que no me agrades no significa que voy a destruir la casa de mis pares y mírala, está intacta. No sé de que fiesta me hablas- tonto, debió dejar la casa como estaba si quería que mis padres le creyeran.
TP: ¿entonces no hiciste ninguna fiesta?
______: nunca te mentiría.
TP: entonces ¿no eras tu quién bailaba en el tubo de una barra? -miré a Josh.
Josh: no debiste decirme que habían cámaras grabando -sonrió.
______: ¡mira idiota! ¡No sé quién te has creído tu para.... -me iba acercando a él amenazante y muy furiosa.
TP: ¡______! ¡cálmate! -em detuvo.
______: ¡solo quítenlo de mi vista! No quiero verlo en mi vida.
TM: _______ sé que siempre te decimos una más y tomaremos medidas drásticas y nunca lo hacemos, pero esta vez es diferente.
______: ¿y qué harán? -me crucé de brazos.
TP: enviarte a un internado.
______y Katy: ¡¡¡QUÉ!!!
Katy: señor usted no puede hacer eso. ¿qué voy a hacer yo sin ella?
Josh: ¡pero que dependencia psicológica tan enferma tienes con ella!
Katy: ella es mi mejor amiga y la defiendo con uña y diente.
Josh: no quería estropearte la manicura.
______: dime que no te acabas de burlar de mi amiga. No sabe sabes amistades que tengo yo, puedo hacer que te acecinen.
TM: ¡¡______!! ¿tienes amigos criminales.
______: es un decir -fingí- papi no puedes mandarme a ningún internado ¡que horror!
Katy: tranquila amiga, no lo permitiré.
TM: lo siento Katy, hablamos con tus padres y están de acuerdo con esto, los cuatro tomamos la decisión. Ambas irán a un internado.
Katy: ¡¡qué!! Mis padres no me harían eso.
TM: por tu bien querida. sabemos que eres una gran chica y una gran persona, por eso mismo queremos lo mejor para ti y ______, solo será un tiempo, una vez que ambas estén curadas de su obsesión por la vida nocturna podrán volver a juntarse.
Katy: yo no puedo ir a un asqueroso internado.
______: menos yo ¡no me pueden estar haciendo esto! -miré a Josh quién se estaba tragando la risa, maldito hijo de p#¢&. ¡y tu, deja de reírte imbécil!

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora