Capitulo 58. Maratón 5/?

4.5K 190 2
                                    

______: -¿Sólo eres palabras o puedes llevarlo a la acción?

Nick se acercó a mí, rompió la distancia que nos separaba y me besó apasionadamente. No podía negarlo, me encantaban sus besos, era todo un genio en el arte de la seducción. Me quitó toda la ropa con una destreza increíble, yo hice lo mismo. Me besaba apasionadamente, se notaba que era un experimentado y me volvía loca, sabía muy bien lo que hacía. 

______: -¿Quieres jugar?

Nick: -¿Qué quieres que juguemos?- susurró mientras devoraba mi cuello.

______: -A los locos.

Nick: -¿Qué?

______: -Átame a la cama.

Nick: -¿Enserio?- rió.

______: -Sí, átame.

Nick: -Es muy común eso ¿No?

______: -No de la forma que lo hago yo, átame ¿O es que te da miedo?

Nick: -Yo no le tengo miedo a nada.

______: -¿Y bien? -Nick tomó la sábana y me ató a la cama -Cúbreme los ojos.

Nick: -¿Estás segura?

______: -¡Maldita sea! ¿Eres gay o qué? -él me cubrió los ojos con su camisa.

Nick: -¿Y ahora?

______: -¿No tienes imaginación? -él se acercó y me dio lamidas en la pelvis, me estaba volviendo loca, lo hacía muy bien, me estaba matando de placer, me sacaba gemidos incontrolables, eso lo había excitado mucho -¡Ya! Basta que me vengo -Nick me quitó en vendaje de los ojos -Desamárrame, es tu turno.

Nick: -No.

______: -¿No quieres que ta haga lo mismo? Me muero por lamerte- mojé mis labios - él no soportó y me soltó, el placer lo calcinaba. Até a Nick a la cama, Él se dejó ¡Error!

Nick: -¿No me vas a vendar?

______: -No, quiero que veas esto.

Nick: -Comienza.

______: -Con gusto- me levanté y me vestí.

Nick: -No, no, no ¿Qué haces?

______: -Voy a darte- dije sonriendo.

Nick: -No puedo creer que caí en tu trampa.

______: -No, no, no te sientas mal, lo hiciste muy bien, enserio estaba muy rico- mordí mi labio inferior- Pero a mí nadie me trae a un manicomio sin pagar las consecuencias. Saqué de mi bolso el cable de mi cargador y comencé a golpear con él al colchón.

Nick: -¿Qué me vas a hacer, loca demente?

______: -Tienes que pagarla.

Nick: -Suéltame.

______: -Ah claro, ya lo hago, con eso me convenciste- dije sarcástica- Idiota.

Nick: -No sabes lo que estás haciendo.

______: -Esta- le di un latigazo con el cable, él se quejó de dolor- es por traerme aquí...¡Esta!- le di otro- es por desnudarme en la ducha...¡Esta! es por haberme dicho loca...Y todas estas- comencé a azotarlo como loca- Es por lo que dijiste de Josh, infeliz.

Nick: -¡Ya para!

______: -Repite después de mí.

Nick: -¿Qué?

______: -''No volveré a decir nada malo de Josh''

Nick: -No lo diré.

______: -¿Ah no?- latigué su ''amigo''

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora