Capitulo 19. Maratón 5/5

6.8K 276 5
                                    

Salimos de la oficina y entramos a una sala grande, a penas entramos sonó un pitido, todas callaron y miraron atentamente hacia nosotras, Josh se puso a la par mía. Todas las presentes me miraban con cara de susto y me comían de pies a cabeza.
Directora: -Buenas noches, internas.
Todas: -Buenas noches, directora Hutcherson.
Directora: -Quiero presentarles a _______ Firth, nuestra nueva interna. Como ya saben trátenla con paciencia, respeto, tolerancia y compañerismo.
Chica Cualquiera: -¿Podemos saludarla?- dio después de levantar la mano.
Directora: -Ya luego tendrán tiempo de conocerla, estará aquí durante seis meses. Hijo, la dejo para que la ubiques, luego te vas a mi oficina.
Josh: -Si, madre.
La directora se fue. Josh al parecer aún seguía molesto conmigo por como trate a su madre, tenía algo de razón, a mí no me hubiera gustado que trataran así a mi madre, así que decidí pararla, pero sólo con ella, claro.
Josh: -Debes comer, el comedor se cierra en unos minutos y luego irán a dormir.
______: -Josh ¿Qué hora es?
Josh: -No es permitido decirles la hora a las internas, todo se rige por el timbre, sólo se puede decir cuanto dura cada cosa.
______: -Porfa...-hice un puchero, Josh sonrió, suspiré por dentro, no estaba tan molesto como pensé.
Josh: -Nueve y veinte minutos- dijo con una mirada tierna.
______: -¿Estás enojado conmigo?- dije cabizbaja.
Josh: -Sólo no vuelvas a hacer eso- tomó mi barbilla y la alzó haciéndome ver sus profundos ojos verdes.
______: -Te prometo no volver a faltarle el respeto a tu madre- sonreí.
Josh: -Gracias- acarició mi mejilla.
xXx: -¡¡Hola!!- dimos un salto del susto. Era una chica que había aparecido de la nada, la misma que hizo la pregunta hace un momento.
Josh: -Hola, Leigh.
Leigh: -Hola, Josh ¿Qué tal Las Vegas?
Josh: -¿Cómo supiste que estaba en Las Vegas?
Leigh: -Ya sabes que tú eres primicia en este internado.
______: -¿Disculpa? Estoy aquí.
Leigh: -Hola,_____- Dijo con una sonrisa hipócrita.
Josh: -Ella es Leigh, te hablé de ella.
______: -No, no creo- Se notaba a kilómetros que la chica babeaba por Josh- No quiero comer ¿Me llevas a la habitación?
Leigh: -No se puede ir a las habitaciones en horarios de comida- ¡Ja! ¡Ya lo veremos!
______: -¿Josh...?- hice un puchero.
Josh: -Si, mi niña...ya te llevo- me sonrió dulcemente. ¡En tu cara, inepta!
A la chica se le borró la sonrisa de hipocresía que tenía y se puso roja de la furia, le alcé una ceja y sonreí victoriosa.
Josh: -Con permiso, Leigh.
Josh y yo caminamos fuera del comedor y llegamos a las habitaciones.
Josh: -Bueno, ya que tu madre hizo las maletas debo revisarlas y quitarte algunas cosas.
______: -¿¿Qué??
Josh: -Nada de celulares, reproductores, cámaras, laptops, objetos cortopunzantes, látigos- rió.
______: -No tengo a quien latigar aquí ¿o sí?- me acerqué a él.
Josh: -Y si mi madre se da cuenta de todo lo que hemos hecho en Las Vegas y de camino aquí me mata.
______: -Uy, entonces no sólo yo soy una niña mala- me arrodillé en la cama.
Josh: -Revisaré tus maletas.
______: -A mi no me engañas, quieres ver mis hilos.
Josh comenzó a escarbar mis maletas, sacó algunas cosas. Sabía que esto pasaría, por eso traía un teléfono y unos audífonos en mis botas.
Josh: -Ya tocaron el timbre, en cualquier momento vienen tus compañeras, debo irme.
______: -¿No me darás mi besito de buenas noches?
Josh se volteó y me sonrió. Me lanzó un beso al aire y me guiñó el ojo. No sé porqué pero me sonrojé.
______: -Yo sé que quieres- le dije en un tono cantado.
Josh se detuvo en la puerta y se devolvió corriendo hacia mí y me dio un beso en la mejilla.
Josh: -¿Y tú no me darás uno?
Sonreí y me levanté, me puse de pies en la cama, Josh me quedaba ligeramente más bajo, rodeé su cuello con mis brazos y él alzó su mirada hacia mi rostro.
______: -¿Dónde lo quieres?
Josh: -Mi madre me matará.
______: -Una vez al año no hace daño- le di un beso en la punta de su nariz. Cuando la puerta se abrió.
Entraron un grupo de 3 chicas a la habitación quiénes se quedaron boquiabiertas al ver la escena. Josh me soltó inmediatamente y se fue nervioso.
XxX: -Adiós, Josh.
Josh: -Adiós- dijo a lo lejos.
Todas entraron y rodearon mi cama, comenzaron a hablar sin poderlas entender. Di un silbido ensordecedor y se callaron.
______: -¿Qué les pasa?
XxX: -Antes que nada, nos presentaremos.
______: -Que cursi.
XxX: -Soy Jade.
XxX: .Yo Andy.
XxX: -Yo Allie.
______: -¡Fantástico!- dije sarcástica y me acosté en la cama.
Jade: -Dinos, ¿Qué te traes con hijo de la directora?
______: -Es mi amante.
Allie: -¿Es enserio? -No sé porqué pero estás chicas no me habían caído bien.
______: -No. Sólo estoy jugando- todas rieron- ¿Por qué están aquí? Dudo que por portarse excelente en casa.
Jade: -Mi papá se dio cuenta que bailaba en los night clubs.
Andy: -Lo peor era que no cobrabas.
______: -Wow, siempre he dicho que los tubos son para necesitadas.
Jade: -Ya sabes que después de una botella de tequila se olvida el ego -Todas nos pusimos a reír.
Allie: -Me ligué a un cura.
______: -¡Dios! ¡Eres mi ídola!- le hice una reverencia.
Andy: -No quiero decirlo.
Jade: -No seas tonta, anda.
Andy: -Castré a uno de mis ex.
______: -¡¡No te creo!! Oh, gran señora de las artes sexuales- le hice otra reverencia -todas reían a carcajadas.
Jade: -¿Tú que hiciste?
______: -¿Tienen tiempo?
Andy: -Corre, dinos antes que venga Josh.
______: -¿A qué viene a Josh?
Allie: -A asegurarse que estemos dormidas.
______: -Esto estará bueno- se me ocurrió uno de mis planes.
Jade: -Cuéntanos.
______: -Casi destruyo la mansión millonaria de mis padres, y cuando me dijeron que venía acá me escapé con mi mejor amiga, Katy, robamos un auto, lo chocamos y nos hicimos pasar por lesbianas en un hotel nudista. Al día siguiente nos hicimos pasar por gente de limpieza en el aeropuerto para no venir y golpeé a una trabajadora de ahí....
Todas tenían sus bocas rodando en el piso. Sonó la puerta.
Jade: -¡Es Josh! ¡Es Josh!
Corrieron a acostarse. Yo me quité la ropa y quedé en interior, abrí la puerta. Y no, no era Josh, era la directora. ¡Fail!
Directora: -¿Por qué está desnuda?

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora