Josh: -Sabes...no sé tú pero yo noto tu cambio.
______: -¿De qué hablas?
Josh: -Sé que es inconsciente, no te das cuentas que estás cambiando...y eso me gusta mucho. Gracias.
______: -Yo no estoy cambiando, ni sueñes. Te dije que lo que yo sienta por ti no me cambia en nada. Buenas noches- colgué la llamada.
Pasaban mas días, estaba más descarriada que nunca, tomaba sin control. Pasaba tomando las 24 horas del día, festejaba diario, pero...llevaba dos días que Josh no me llamaba. Yo no iba a hacerlo, al fin pasó un mes que no hablaba con Josh. Estaba desesperada, su número me salía desconocido porque el área de Inglaterra no podía ser registrada por mi teléfono, ya había pasado una semana que estaba dispuesta a llamarlo pero esto me lo impedía ¿Ya se había olvidado de mí?
Luego de quince días más yo ya no salía a fiestas, tomaba sólo de vez en cuando, no quería nada. Ya no quería más de nada, estaba desesperada, necesitaba hablar con Josh ¿Por qué no me llamaba? ¡Necesitaba escuchar su voz! Ni siquiera salía de mi habitación, pasaba todo el día frente al teléfono para no perderme si me llamaba, me dormía muy noche esperando su llamada, peor nada pasó. Josh no llamaba, y yo cada día estaba peor. Arruinada, sin Katy, sin Josh, sin nada.
Una noche sentada en el sofá con el teléfono en la cara esperando su llamada una vez más, sonó la puerta.
______: -Denise, ve a abrir- Denise era nuestra criada.
Denise: -¿Puede abrir usted, señorita? Estoy cocinando y si me muevo se me quema la comida.
______: -¿Y qué tal si Josh llama en lo que yo me levanto? Que se queme la casa pero no me arriesgo a perder la llamada.
Denise: -Si que está enamorada, señorita- salió de la cocina para abrir la puerta.
______: -¡Jamás vuelvas a decir eso o te despido!- la amenacé.
Denise: -Sólo decía- abrió la puerta, a los segundos se acercó a mí- Señorita, la buscan.
______: -No estoy para nadie.
Denise: -Pero dicen que es importante.
______: -¡Estás sorda o qué! Si voy Josh puede llamar y perderé la llamada.
Denise: -Ya oyó joven. No lo puede atender porque si usted llama perderá la llamada por atenderlo.
Josh: -Supongo que tendré que irme.
______: -Denise, estoy quedando loca...hasta oigo su voz- ella rió.
Denise: -No es una alucinación...el joven Josh está aquí.
______: -¡¡Qué!!- abrí los ojos y me levanté. Efectivamente, era Josh. Me paré sobre el sofá y me lancé a él, me atrapó- ¡¡Josh!!
Josh: -¡¡____!!- rio.
Denise: -Los dejaré solos.
______: -Si, Denise. Lárgate de aquí- ella se fue.
Josh: -¿Cómo estás?
______: -Muy....¡¡Molesta!! Maldita sea, seis semanas que no me llamas ¡Ni una maldita señal de vida!
Josh: -Lo siento.
______: -¿Lo siento? ¿Eso es todo? Voy a matarte.
Josh: -También yo- acercó sus labios a los míos y me besó dulcemente. Enserio extrañaba sus labios, no podía más. Los necesitaba como una loca, no quería despegarme ni un segundo de ellos pero fue exactamente eso lo que me hizo hacerlo.
______: -Espera ¿Qué estás haciendo aquí?
Josh: -¿Me estás corriendo?
______: -¡No seas idiota! ¡Dime!
Josh: -¿Estás sola, cierto?
______: -Si, mi padre se fue ayer y mi mamá está en un viaje desde hace dos semanas.
Josh: -Lo sé. Mi madre habló con tu padre hace unos días.
______: -¿Pero y tú qué?
Josh: -¿Recuerdas lo que me pediste? Lo de Katy.
______: -¡Si! ¡No me digas que...- salí corriendo hacia afuera- ¡¡Katy!! ¡Katy!- nadie contestó.
Josh: -No tontita. Katy no está aquí.
______: -¿Y dónde? ¿En su casa?
Josh: -No.
______: -¿Conseguiste que tu madre le diera el alta?
Josh: -Algo mejor, mucho mejor. Te tengo una gran sorpresa...
______: -¡Dímela de una vez! ¡¡Habla ya!!
Josh: -¡¡¡Volverás al internado!!! -Solté una ruidosa carcajada que duró varios segundos y se detuvo al ver la cara seria de Josh.
______: -Mala broma, Josh. Te pasaste- tomé aliento.
Josh: -Es que no es broma. Siéntate- nos sentamos- No te había llamado porque estaba con Katy en el internado de Irlanda, conseguí que mi madre le diera el alta pero...luego se me ocurrió una mejor idea. Hice que transfirieran a Katy al internado de
Inglaterra y convencí a mi madre de darte otra oportunidad de internarte.
______: -¿Osea que ya habías conseguido la libertad de Katy y en vez de liberarla me encerrarás a mí también?
Josh: -Así estaremos juntos.
______: -¡Me niego! ¡Rotundamente! No volveré a ese maldito internado por nada del mundo- me levanté.
Josh: -Espera...sé que no te gusta pero mira el lado bueno. Estarás con Katy, con Jade y...conmigo- me tomó las manos y las besó.
______: -¡¡No!! Aunque esté el chico más famoso del mundo, no iré.
Josh: -Imagina que yo soy ese chico y caso resuelto.
______: -¡Nada de lo que digas me va a convencer! ¡No iré y punto!
Josh: -Ya no puedes hacerlo, estás obligada a ir. Mi madre quedó en un acuerdo con tu padre, él supuso que te ibas a negar y por eso...Stif llévatela.
______: -¿Stif?- entró Stif y me tomó sobre sus hombros- ¡¡No!! ¡Maldita sea, Hutcherson! Me las vas a pagar ¡¡Suéltame, idiota!! Primero muerta que regresar a esa cárcel.
Me ignoró por completo y me subió al auto, condujo hasta el aeropuerto.
Josh: -Lo siento.
______: -¿Lo sientes? ¡Voy a matarte! ¡Júro que te mataré mientras duermes! ¡Exijo hablar con mi padre!
Josh: -No puedes, está ocupado.
______: -Como los odio a todos.
Subimos al jet y viajamos unas cuantas horas, yo moría de sueño.
Josh: -______ Despierta, ya llegamos.
______: -Me alegro, yo de aquí no me bajo.
Josh: -Stif, trae la serpiente.
Stif: -Si, señor.
______: -¿Serpiente?
Josh: -Stif tiene una serpiente de mascota, siempre la lleva en los viajes.
Stif: -Aquí esta- llegó con una caja de plástico con algunos hoyitos.
Josh: -¿Vas a salir?
______: -No.
Josh: -Sacaré a...¿Cómo se llama?
Stif: -Pegaso.
Josh: -No suena peligroso, Stif. ¿Por qué le pones nombre de cuento a una serpiente?
Stif: -Mi hija le puso el nombre.
______: -Exijo que me regresen a Las Vegas.
Josh: -Saca a...Pegaso- rodó los ojos.
Stif abrió la caja y de esta salió, era gigantesca.
Josh: -¡Oh por Dios! Pensé que era una serpiente moderada ¡Eso es una bestia!- se alejó.
Stif: -No le diga así a Pegaso. Ahora, usted. Bájese o se la acerco.
______: -¿Saben una cosa?- me levanté y tomé a la serpiente, la pasé sobre mis hombros y volví a sentarme- Esta es la serpiente más hermosa que he visto ¿Verdad preciosa?
Josh: -¡¡Como la tocas!!
Stif: -Wow, veo que le agrada.
Josh: -Como no, no sé ni porque me molesté si entre bestias se entienden.
______: -No le tengo miedo a nada, Hutcherson. A...nada.
Josh: -¡Te bajas ya!
______: -Repite eso- me levanté.
Josh: -Que te ba...
______: -Díselo a Pegaso- tomé la cabeza de la serpiente y la puse frente a la cara de Josh, este estaba pálido.
Josh: -Apártala- dijo entre dientes.
______: -Díselo en su cara- la serpiente sacaba la lengua bífida.
Josh: -Stif, quítasela.
______: -Si Stif se me acerca yo te lanzo la serpiente.
Josh: -No, no.
______: -¿Me devolverás a Las Vegas?
Josh: -No.
______: -Ve con Josh, Peggie- me quité la serpiente de los hombros y la puse en la caja y la tapé- Aquí tienes, Stif.