Capitulo 74. (ÚLTIMOS CAPÍTULOS)

4.7K 179 5
                                    

Josh: -Eres mi yan.

______: -Y tú mi ying.

Josh: -Todavía no puedo creer que te tengo, y aparte a estos hermosos- sonrió. En su mirada tenía un brillo especial, se notaba su felicidad.

______: -Edward.

Josh: -¿Qué?

______: -No, tú no. Uno de los bebés se llamará Edward.

Josh: -Sí es niña se llamará Jane, como tú segundo nombre.

______: -No puedo creer, yo que perjuré no enamorarme nunca, ahora estoy loca por ti y me...

Josh: -¿Qué?

______: -Nada.

Josh: -Dilo.

______: -Aunque no lo creas dejaría todo por ti, y me tienes en tus manos, Josh Hutcherson.

Josh: -Tú me tienes en las tuyas desde que abriste la puerta de tu casa para deshacerte de mí.

______: -Sí, y tú no me creíste que era la criada por andar con shorts de diseñador.

Josh: -Siempre he admirado tu inteligencia.

______: -¿Qué haremos cuando mi papá se dé cuenta que sabemos lo de los bebés?

Josh: -____ quiero que te vayas conmigo, llevarte lejos, donde nadie nos encuentre...Sólo tú y yo y nuestros niños.

______: -¿Dónde?

Josh: -Rumania, la Antártida, el país de las maravillas, donde tú quieras no me importa. Sólo imaginarme contigo lejos de todo cuidando de nuestros bebés y siendo felices me hace desearlo con toda mi alma.

______: -¿Qué será de Katy y Nick?

Josh: -Ellos pueden hacer lo mismo.

______: -Pero yo...

Josh: -_____ debes empezar a aprender que ahora estarás conmigo y esta será nuestra vida. Debes aprender a despegarte de Katy.

______: -¿Y mis padres?

Josh: -Quiero alejarme de todo, donde nadie nos encuentre.

_____: -Eso se escucha muy asentado.

Josh: -Sé que tú eres de la vida cambiante y exagerada pero...ahora serás mamá y debes asentarte y tener un estilo de vida diferente.

______: -Josh, tengo 16 años no puedo irme, te acusarían de secuestro.

Josh: -Lo sé, por eso pensaba en...bueno...si te divorciaras de Nick y te casaras conmigo...

_____: -¿Me estás proponiendo matrimonio? Por compromiso.

Josh: -No, lo hago para que estemos juntos.

______: -Tengo que pensar todo esto.

Josh: -Está bien, aún tenemos cinco meses, no voy a presionarte.

______: -Hazme el amor- acaricié su rostro.

Josh: -¿Cómo me dijiste?- dijo asombrado.

______: -¿Qué tiene?- reí.

Josh: -No dijiste faje- se notaba muy sorprendido, me causó gracia.

______: -Porque lo que tú y yo hacemos con nuestros cuerpos ya llegó a otro nivel, donde la pasión ya está sobre evaluada y el amor es el que nos guía.

Josh: -Así hasta me estás convenciendo.

______: -Eres mi niño bien...no merezco a alguien como tú.

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora