TP: -Sal- me señaló afuera. Yo me levanté y obedecí, estaba espantosa, con la cara espantosa de tanto llorar la cara hinchada y despeinada, además se me notaba el hambre.
______: -Papá...yo...
TP: -No hables, es medianoche, has de tener hambre ¿No?
______: -Estoy muriendo.
TP: -Ve a la cocina y come algo- corrí hacia la cocina, había otra criada que no era Denise, sino la que atendía a mi mamá.
______: -¿Y tú qué?
Bianca: -Nada señorita- dijo muerta de miedo.
______: -Hazme un sandwich.
Bianca: -Ya mismo.
Me hizo el sandwich y me acercó un vaso de leche.
______: -¡Maldita sea! No quiero leche.
Bianca: -Y-Y-Y ¿Qué quiere?
______: -Sólo estoy bromeando- reí- Me divierte ver como te mueres de miedo- di un gran mordisco a mi sandwich.
XxX: -Vaya que eres mala, creí que tus padres exageraban- Me volteé y miré a un chico, abrí mi boca tanto que la comida masticada que tenía dentro de ella se calló- Y toda una dama delicada también- se burló.
______: -¿Q-q-quién eres tú?- dije atragantada.
XxX: -¿Te molestaría tragar primero?- tomó el vaso de leche y me lo aproximó. Mi mano temblaba cuando lo tomé, él sonrió.
Tragué lo más que pude y me empiné el vaso de leche.
XxX: -Que linda- se burló.
______: -¿Quien eres tú?- dije hipnotizada en sus ojos cafés.
XxX: -Me llamo Nick, pero no me recuerdes al cantante ¿Ok?
______: -No lo haré- dije en el trance.
TP: -Veo que ya conociste a Nick.
______: -Si- susurré.
TM: -¿Dónde está mi desquiciada?- me abrazó.
______: -Mamá...lo siento.
TM: -No hay cuidado, tuviste una crisis emocional...¡Uh! Hola, Nick.
Nick: -Hola, señora Firth.
______: -¿Qué hace este áng- ¡Digo! Nick aquí?- me sonrojé. Él sonrió con la mirada baja, sabía lo que iba a decir.
TP: -Nos decepcionó lo que hiciste hace rato, además creemos que tienes problemas de control de la ira.
______: -¿Qué?
TM: -Nick es estudiante de último año de psiquiatría y trabaja en el centro de rehabilitación emocional de Las Vegas.
______: -¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
TM: -Él tiene está haciendo su tesis de carrera en un experimento emocional que ayuda a la gente con problemas de carácter.
______: -Sigo sin entender.
TP: -Te internaremos en el centro de rehabilitación emocional donde Nick está haciendo sus prácticas, el te cuidará y te ayudará con tus problemas de actitud.
______: -¡¡¡Qué!!! ¿Cómo a una loca?
Nick: -Exacto.
TM: -Nick.
Nick: -Lo siento- rio.
Todos me quedaron viendo como esperando algo.
______: -¿Qué?