Denise: -¿Cómo se siente?
______: -¿Por Josh? ¡Muriendo por él! Quien sabe en cuantas malditas cosas más me mintió.
Denise: -¿Le cuento un secreto? Siempre he tenido ganas de partirle la cara.
______: -¿A Josh?
Denise: -¡No! Josh es guapísimo ¡A usted! Me trata como quiere, se le olvida que soy su trabajadora no su esclava, pero tengo que aguantarme todo lo que me dice.
______: -¡Eres una idiota, Denise! Estás despedida- me levanté y comencé a bailar, por primera vez en mi vida...me drogué...perdí el conocimiento de todo, me sentía en el aire, miraba que las cosas se distorsionaban y que nada tenía sentido, que todo perdía importancia y que el mundo ya no era nada, todo cambiaba de colores y me sentía dando vueltas en una montaña rusa.
Katy: -¡¡____!! ¿Qué hiciste?
______: -¿Quién eres?
Katy: -¿Te drogaste? ¡Mírate nada más!
______: -Amo tu cabello azul.
Katy: -Si, está drogada- empezó a hablar, a alguien más, dejé de entender lo que decía, sus palabras perdían sentido conforme las decía, supuse que era un efecto que traía lo que había inhalado, no vi a la persona con quien hablaba y ella se volvía más borrosa cada vez, de la nada perdí el conocimiento.
Katy: -¿Cómo te sientes?
______: -Me duele todo ¿Qué pasó?- me encontraba en la habitación de Katy. Ella se levantó y vi que Josh estaba de espaldas.
Katy: -Yo...los dejaré solos- salió, Josh se volteó.
______: -¿Qué haces aquí?- me volteé contra el colchón.
Josh: -Te drogaste.
______: -¿Y qué? Tú lo hiciste por Eunice, yo lo hice por ti.
Josh: -No sabes el error que cometiste, eso es muy dañino.
______: -¿Por qué viniste a Las Vegas?
Josh: -A explicarte las cosas; a lo que me refería al decir que no eras la primera era a vivir en mi apartamento. Una vez me fugué con Eunice ahí y se quedó varios días, por eso me mandaron al internado de Inglaterra, te iba a pedir que nos mudáramos para tener un nuevo comienzo sin pasado, pero tú lo interpretaste como si no fuiste la primera en mi cuerpo.
______: -Josh...yo debo decirte algunas cosas...Yo...yo llegué virgen a ti- Josh sonrió.
Josh: -Eso ya lo sabía.
______: -¿Qué?
Josh: -¿Crees que yo no tengo charlas con mi padre sobre eso? Me di cuenta de eso, y supe que no querías confesármelo porque te daba miedo que perdieras estatus maléfico.
______: -¿Por qué nunca me encaraste eso?
Josh: -No quería que te sintieras incómoda.
______: -Maldita sea, Hutcherson. Deja de portarte lindo o te juro que me vas a pegar tu comportamiento perfecto.
Josh: -Ni tan perfecto desde que te conocí.
______: -Entonces...yo sí fui la primera- me senté en la cama.
Josh: -Así es- se volteó.
______: -¿Dónde vas?
Josh: -De regreso a Londres.
______: -¿Te vas sin mí?
Josh: -____ Prometiste cambiar.
______: -Pero he cambiado.