Nick: -Tus padres viven de viajes y confían en mí, no llamarán y aquí no preguntarán porque te llevo ¿Qué dices?
______: -Con tal de no estar aquí.
Nick: -No hay tiempo que esperar, larguémonos -él me tomó de la mano y salimos del centro, subimos a un auto y nos fuimos.
______: -¿Y mis maletas?
Nick: -Créeme, lo que menos necesitarás es ropa- sonrió.
Luego de conducir quince minutos llegamos a un hotel con una piscina bastante grande.
______: -Un hotel ¡Qué romántico!
Nick: -Baja del auto, no me hagas bajarte del cabello- bajé del auto y me asomé por la ventana.
______: -Baja del auto, no me hagas bajarte de las bolas- él sonrió y se bajó.
Era tan increíble como me entendía con este chico, no se asustaba de mis expresiones ni me reprendía, éramos exactamente iguales, cortados con la misma tijera. Entramos al hotel y nos registramos, subimos a la habitación.
Nick: -Acuéstate.
______: -Acuesta esto- le mostré mi dedo.
Nick: -¡Que te acuestes!
______: -¿Bromeas?
Nick: -No voy a violarte, sé que mueres porque lo haga pero no es eso lo que haré.
______: -No me interesa lo que harás. Seguro algo cursi.
Nick: -¿Qué piensas que voy a hacer algo ridículo? No te creas.
______: -Quiero ir a nadar, te dejo para que te entretengas con tu mano.
Intenté salir pero Nick presionó un botón y la puerta se cerró con llave.
Nick: -Acuéstate.
______: -¿Sabes qué?- lo tomé del cuello de la camisa y lo aventé a la cama- Acuéstate tú.
Nick: -Pero tú vienes conmigo- me haló y caí sobre él.
Su respiración tibia me entraba por los poros, el olor de su rostro me estaba volviendo loca, sus ojos cafés y sus labios delicados me insinuaban a devorarlos, fui débil, me lancé sobre ellos y los besé con pasión, Nick me correspondió el beso.
Nick: -_____ Quiero proponerte algo.
______: -Habla.
Nick: -Dejémonos de infantilidad ¿Si?
______: -A ver, te escucho.
Nick: Yo te gusto, tú me gustas y es todo. Hagamos algo....finjamos que te curaste, muestras como si lo hiciste, luego vas con tus padres y le cuentas lo nuestro. Nos largamos juntos y hacemos que esta vida sea más que eso.
La propuesta que me daba era tentadora, moría por pasar más días con Nick, sentirlo conmigo y divertirme con él sin corazones rotos ni ilusiones, ya que ambos éramos idénticos y ambos sentiríamos exactamente lo mismo. Sobre todo sabía que él podría sacarme del corazón a Josh, era la verdad. josh no iba a regresar y yo no podía morir por él mientras tenía la oportunidad de pasarla bien con alguien igual a mí. Era seguir o quedar estancada llorando por algo que ya no podía ser.
______: -Acepto.
Nick: -Sabía que no eras una miedosa.
______: -Sí, claro ¿Qué haremos ahora?
Nick: -Ven- me recostó a la par suya- Cuéntame todo.
______: -¿Es terapia?
Nick: -Algo así, pero de parejas. Si vamos a estar juntos debemos saber sobre nosotros.