ANUNCIO

193 6 0
                                    


Sólo quiero informarles que estaré corrigiendo ortografía y detalles del texto para que la lectura sea más fácil.

La historia se creó hace un par de años cuando en Wattpad había una moda de poner "___" para ahí poner tu nombre y sentirlo más personal, pero ahora eso hace que la lectura sea menos ágil y no se sienta como un texto, así que voy a corregirlo y tomar en cuenta las sugerencias que han comentado en los capítulos.

¡Este texto es libre y puedes hacer uso de él como desees!

Queridxs lectorxs y creativxs,

Me complace compartir con ustedes este texto y quiero dejarles claro que tienen total libertad para reproducirlo y utilizarlo de la manera que consideren conveniente. No hay restricciones ni limitaciones en cuanto a su uso.

Si eres unx escritor inspiradx y deseas incorporar fragmentos de este texto en tu obra, ¡adelante! Si eres unx creadorx audiovisual y quieres adaptarlo en un cortometraje o una serie, ¡adelante! Si eres un artista gráficx y te gustaría ilustrarlo, ¡adelante! La imaginación es el límite.

La finalidad de compartir este texto de forma libre es fomentar la creatividad, la colaboración y la difusión de ideas. Creo firmemente en el poder de la libre expresión y deseo que este contenido sea una fuente de inspiración para ti y para otros.

Así que, siéntete libre de compartir, modificar, adaptar y utilizar este texto como mejor te parezca. La única solicitud que tengo es que se le atribuya la autoría original, de manera que otros también puedan conocer su origen.

¡Que la creatividad fluya y las ideas se expandan!

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora