Capitulo 14

7.3K 327 4
                                    

______: -No violo, toda acción realizada por mí en la cama es de carácter voluntario y de mutuo acuerdo.
Josh: -¿Hablaremos de sexo?
______: -No...hay algo mejor.
Josh: -¿Fiestas, alcohol, drogas? Aunque creía que tu tema favorito era el sexo.
______: -Pues te equivocaste- me acosté boca arriba y miré al techo- ese no es.
Josh: -¿Y cuál es?
______: -No me tomarás enserio.
Josh: -¿Pastelería?
______: -¡No seas tonto! Aunque no lo creas...me gusta mucho la criminología.
Josh: -¿Estudiarte a ti misma?- bromeó. Yo lo miré seria- Lo siento, pensé que bromeabas.
______: -Pues no, no bromeo, es lo que me gusta pero mis padres quieren que me meta en el mundo de las finanzas.
Josh: -¿Nunca les has dicho nada?
______: -De nada serviría- me senté- ¿Josh tú que edad tienes?
Josh: -¿Para qué quieres saberlo?
______: -La verdad no te ves anciano y llevas mucha responsabilidad sobre ti. Nada más mírate, eres guardia principal en el mejor reformatorio de Londres y hasta te contratan particularmente.
Josh: -Tengo 18 años y soy eso porque mis padres son los directores del internado.
______: -Nepotismo, ahora entiendo- me tiré al colchón de espaldas.
Josh: -Nada de eso- se levantó y se sentó en la cama a la par mía- tuve que ganarme ese trabajo.
______: -¿Cómo?
Josh: -Mis padres no querían que lo hiciera porque pensaban que alguna chica podría convencerme de dejarla salir.
______: -¿Y qué hiciste?
Josh: -Empecé desde abajo a los 15 años, luego les fui demostrando poco a poco que podía hacerlo.
______: -¿Y te gusta lo que haces?
Josh: -Hasta hace unas horas si- ambos reímos.
______: -Soy un huracán.
Josh: -¿Por qué no quieres ir al internado?
______: -¿Y lo preguntas? Dormir temprano, comer basura, acatar órdenes- hice cara de asco.
Josh: -No puedes ir por la vida haciendo lo que quieres, siempre habrán reglas y gente que nos ordene.
______: -Lo sé pero...no lo sé....nunca he pensado en la posibilidad de no ser como soy.
Josh: -¿Y por qué no la piensas?- tomó mi mejilla.
______: -¿Enserio te excito?
Josh: -¡Nunca tomas nada enserio! -Di una carcajada.
______: -Sólo estoy jugando, es que...no lo sé...eres...
Josh: -¿Soy…? -En ese instante llegó la comida, tenía mucha hambre.
______: -Josh ¿Tienes novia?
Josh: -No tengo tiempo para una.
______: -¿Nunca te ha gustado alguna chica en el internado?
Josh: -Si, pero...no tanto como para sacrificar mi trabajo.
______: -¿Cómo se llama?
Josh: -No puedo decirte, estarás con ella y ella no lo puede saber
______: -Sé leer expresiones sabes, y de todos modos me daré cuenta.
Josh: -Se llama Leigh.
______: -¿Leigh? ¿y por qué te gusta?
Josh: -No lo sé, no sé si me gusta. Es que ella ha sido muy atenta conmigo, se me aparece en todos lados y creo que no sé...que me llama un poco la atención.
______: -¿Más que yo?- me levanté y me senté sobre sus piernas.
Josh: -¿Por qué haces esto?- dijo nervioso.
______: -Respóndeme.
Josh: -¿Estás celosa?
_______: -Los celos son muestra de inseguridad...jamás dudo de mí misma ni de lo que puedo lograr.
Josh: -¿Qué quieres lograr?
______: -Nada...olvídalo, a ti ya te gusta otra- me quité y me recosté de nuevo, le di la espalda.
Josh: -P-p-pero dije que tal vez no me gustaba- yo sonreí. Sabía que si yo no le interesaba iba a mostrar indiferencia pero si yo le interesaba iba a ser lo contrario.
______: -¿Te gusta o no?- me volteé.
Josh: -Creo que no- se acercó y se recostó a la par mía.
______: -Está bien- me volteé.
Josh: -¿Y tú?
______: -¿Yo qué?
Josh: -¿Te gusta alguien?
______: -Si.
Josh: -¿Quién?
______: -Un cretino que me quiere domar y no puede- lo miré y Josh sonrió.
Josh: -¿Lo conozco?
______: -Buenas noches, Hutcherson- sonreí y cerré mis ojos. Sentí los labios de Josh en mi mejilla.

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora