Capitulo 65. (ÚLTIMOS CAPÍTULOS)

4.6K 186 0
                                    

**Una semana después**


Narras _____:

XxX: -¿Entonces eres soltera?

______: -Sí y ¿tú?

XxX: -También yo, mi apartamento está por acá cerca, si quieres vamos y hablamos más privado.

______: -No, gracias, sólo vine a distraerme un rato.

XxX: -He escuchado de ti en las noticias, no te hagas la difícil.

______: -Lo siento, pero ya tengo que irme- me levanté de la barra.

XxX: -Espera- me detuvo con la mano.

_______: -Brandon, por favor- aparté mi mano.

Brandon: -Aún no te has tomado la bebida que te traje.

______: -No nací ayer, esa bebida trae droga.

Brandon: -¿Qué?- fingió una risa.

______: -Tengo mucha experiencia, sé que trae droga.

Brandon: -Claro que no.

______: -Entonces, tómatela.

Brandon: -P-p-pero si era para ti.

______: -Dale un sorbo y yo me lo tomo.

Brandon: -Lo haré- tomó el vaso y lo acercó a su boca- Está bien, si lo trae- dejó el vaso.

______: -Adiós- me volteé.

Brandon: -¡No te vayas!- me tomó de la cintura.

______: -¡Suéltame!- forcejee.

Brandon: -¡Te vas conmigo!

Me tomó a la fuerza y me subió a su auto. Arrancó a toda velocidad. Al menos la experiencia de fiestera me había servido de algo, sería muy fácil deshacerme de él.

Brandon: -Ni te esfuerces en resistirte, al final te gustará todo.

______: -Para el auto.

Brandon: -No- rio.

______: -¡Que pares el auto! 

Brandon: -Cállate.

______: -Necesito tenerte ya ¡Para el auto!

Brandon dio un frenazo. Me lancé sobre él y comencé a besarlo apasionadamente, debía salvar mi pellejo y debía parecer convincente. 

Brandon: -Eres una fiera.

_______: -Y soy electrizante- saqué un aturdidor de mi bolsa y se lo clavé en el cuello, él comenzó a electrocutarse, lo solté y él seguía dando choques- Tienes suerte de no haberme conocido antes, sino te hubiera electrocutado las bolas hasta hacer huevos rancheros con ellos y usar tu sangre como salsa picante para dárselo de comer a los perros, además me hubiera robado tu auto. Deja de cometer idioteces o terminarás en la cárcel por acoso sexual y violación- cerré la puerta del auto y me encaminé en aquella carretera. 

Hasta el momento no extrañaba nada. Ya ni siquiera me sentía yo misma, me daba asco y repulsión aquellas borracheras perdidas. Mientras caminaba miraba como las mujeres caían borrachas y los hombres se aprovechaban de ellas.

XxX: -Oye, linda. Si te sientes sola te acompaño.

XxX: -No seas tímida.

Llegué al hotel donde me estaba quedando y me recosté, hacía mucho frío ahí...ahí fue cuando comencé a extrañar...

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora