Capitulo 13

6.9K 301 2
                                    

Pasaban las horas y nosotras andábamos de fugitivas en el lugar.
Katy: -¡ahí esta tu padre!
______: -Hora de actuar- nos recostamos en una banqueta y comenzamos a fingir llanto hasta que mi padre se fue.
Katy: -¿Qué haremos? No tengo mi teléfono y tampoco tenemos dinero para salir de aquí.
______: -Tengo una idea.
Nos fuimos hacia un escritorio.
Recepcionista: -¿Qué se les ofrece?
______: -Necesitamos un taxi.
Recepcionista: -El servicio de taxis es exclusivo para los clientes del aeropuerto.
Y nosotras andábamos vestidas de empleadas.
______: -Maldita recepcionista, mándanos un taxi o te arrepentirás- estaba realmente agitada.
La seguridad llegó de inmediato.
Recepcionista: -Muéstrenle a estas señoritas la salida.
______: -Mira, zorra, tú no nos dices si nos vamos o no- le di una patada a la mujer.
Katy lanzó una carcajada. Los de seguridad nos sacaron y nos amenazaron en no volver a entrar, de hecho nos prohibieron la entrada por completo.
Afuera del aeropuerto:
Josh: -¡Las tengo!- apareció por detrás.
Katy: -Uy que miedo.
______: -Si, Josh nos tienes ¿Qué haremos ahora?- dije sarcástica.
Josh: -¿Por qué el sarcasmo?
______: -¡Por nada! Ya pasó el vuelo.
Josh: -Sus padres comprarán otro boleto.
Katy: -Bien.
Josh: -¿Qué les pasa? ¿Por qué se dejaron atrapar? ¿Q-q-qué sucede? ¿Por qué andan vestidas así?
______: -Por nada- sonreímos.
Josh: -Como sea, vengan conmigo- nos tomó de los brazos y llegamos a la puerta.
Seguridad: -Alto ahí.
Josh: -¿Disculpe?
Seguridad: -No pueden pasar.
Josh: -¿Cómo? ¿Por qué?
Seguridad: -Usted si, ellas no.
Josh: -¡¡Qué!!
Seguridad: -Por favor retírense- nos dijo.
______: -Con gusto- dimos media vuelta.
Josh: -¡No! Ellas van a entrar.
Seguridad: -Tienen prohibida la entrada a este aeropuerto, por favor aléjese o lo arresto.
Josh: -¡Increíble! 
En eso llegaron mis padres.
TM: -¿Qué pasa?
TP: -¿Dónde te metiste? Ya te traje lo que necesitas.
Josh: -¿Y aún se lo cree?
TM: -¡Como sea! Van a tomar ese vuelo.
Katy: -No podemos.
Josh: -Les prohibieron la entrada al aeropuerto.
TM: -¿Por qué?
Seguridad: -Agresión al personal.
TP: -¡Esto es increíble! ¡______ vámonos!
Katy y yo sonreímos.
______: -¿A casa?
TP: -Si.
TM: -No cantes victoria, tenemos un avión privado.
______: -¿Aún iré a ese asqueroso internado?
TP: -Sin duda.
Josh rió malévolo.
Entramos a la limusina y nos fuimos a casa, fueron a dejar a Katy y luego llegamos a la mansión.
TP: -Lo primero, cambiarás tu habitación, ahora dormirás en una de servicio ya que parece que te gusta tanto.
______: -¿Del servicio? ¡Que asco!
TP: -Si, una que no tenga ventanas. Y Josh te vigilará toda la noche, mañana en la mañana te vas al internado.
______: -¡Que m#&%$@!
TM: -¡Ya basta de ese vocabulario! Vete a tu nueva habitación, Josh guíala.
Harry me tomó del brazo y me llevó a una habitación del servicio, ya era de noche, había sido un día terrible, estaba cansada así que me recosté en la cama. Josh estaba ahí y vigilaba cada uno de mis movimientos. 
Habían pasado unas tres horas, estaba aburrida y el sueño se me había desvanecido.
______: -¿Qué no duermes?
Josh: -Me da miedo hasta parpadear.
______: -Ya pasaron más de tres horas aquí encerrado ¿Hagamos algo divertido no crees?
Josh: -Para que digas que te acoso sexualmente.
______: -¡Es la verdad!
Josh: -Eso no es cierto.
______: -Al menos te excito- reí.
Josh: -No vuelvas a mencionar eso.
______: -¿Sabes qué? Esta ropa me incomoda me la cambiaré...más vale que no te voltees, podría escaparme- dije sarcástica.
Me levanté y me quité la ropa hasta quedar en ropa interior. Josh miraba hacia el piso.
______: -Tengo hambre ¿Me puedes traer algo de comer?
Josh tomó un comunicador y pidió comida.
______: -Pero que desconfiado- di una carcajada....¿No vas a hablarme?
Josh: -¿Qué quieres que te diga?
______: -Ven a sentarte aquí por lo menos, vamos a platicar que me muero de aburrimiento.
Josh caminó y se sentó en una silla al lado de la cama.

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora