Capitulo 26. 6/10

6.3K 281 4
                                    

Chris: -Oye ¿Y cómo te fue anoche?
______: -Nah! No me pasó nada.
Andy: -¿Qué te traes con el hijo de la directora?
______: -¿Con Josh? ¿Ese idiota?
Nate: -Si, su padre es muy estricto.
______: -No sabía que el padre de Josh era el director del internado de hombres.
Bryan: -Así es. Pobre hijo, lo tienen entre internado e internado.
Nate: -Anoche cuando te fuiste nos amenazó, dijo que nos haría trizas si nos metíamos contigo.
______: -¿Eso dijo?
Andy: -Está bien clavado contigo.
______: -Ése imbécil no está clavado, ni lo mencionen que me arruinan la fiesta. Nate, mejor pásame otro trago.
Todo era una fiesta loca, al final habían quedado 15 chicos y 20 chicas en mi habitación, y 10 chicos y 12 chicas en la otra. Había música, bebidas, semidesnudos y todas las cochinadas que quieras imaginarse.
Ya eran las once y media, la fiesta apenas comenzaba. Allie estaba en una cama con dos chicos haciendo de todo. Andy estaba con Andy teniendo cosas hot en el baño de la habitación. Jade presenciaba un stripper de tres chicos junto con otras cinco chicas, todos estaban embriagándose, casi todas tenían un chico encima, las camas eran un desastre, una pareja hasta estaba en pleno acto bajo la cama de Allie, pero ahí los dejamos, la vida se disfruta. Pasaban las horas, todos andaban bien perdidos, incluyéndome. Al fin terminó la reunión social, así que la Perreigh y sus perros falderos subieron y escucharon el alboroto, las puertas estaban cerradas así que no podían entrar. Hasta que llegó al directora pero igual nadie abrió.
______: -¡Que se prenda este lugar!
Todos empezaron a gritar: -¡Mucha ropa! ¡Mucha ropa!
Yo empecé a quitarme la camisa la abanicaba sobre mi cabeza, deslicé mi pantalón hasta quedar en ropa interior, la mayoría de los presentes estaban desnudos, pocos en ropa interior y nadie vestido completamente, yo era la única con ropa...hasta ahora.
Bajé de la cama, todos seguían gritando, me senté sobre las piernas de un chico y restregué su cara en mis pechos.
XxX: -Si, sigue -Me levanté y me tiré sobre otro chico, este me atrapó, yo comencé a reír como loca.
______: Josh, gracias por atraparme.
XxX: -¿Josh?
______: -No debes estar con la Perreigh, no ves que le ha de oler a tofu.
XxX: -Seré quien tu quieras.
______: -¡Quítate!- Lo aventé.
Jade: - Amiga, esto está buenísimo- dijo ebria- No había tomado en meses, te amo.
______: -Yo también te amo.
Jade: -¡Eres una borracha!
______: -¡Y tú una teibolera !
Jade: -Pero nunca perra como Leigh.
______: -¡Nah! Esa es Perreigh. Vente mi amiga, vamos a fajar unos cueros -íbamos abrazadas hasta que nos caímos en una cama.
Jade: -¡Esta tipa esta loca! ¡Pero yo la amo!
______: -¡Cállate, loca! ¡Que no ves que Michelle te va a castigar!- di una carcajada.
Jade: -Josh te va a castigar a ti.
______: -¡A Josh me lo paso por el trasero! ¡Ese idiota quiere estar con la Perreigh pero yo lo quiero! -La puerta seguía sonando. Nadie abría.
Andy: -¡¡Uff!! ¡Tenía más de seis meses sin tener de los buenos!- ebria.
______: -¡Eres una tonta! ¡Como yo nunca he tenido eso!- se suponía que nadie debía saber que si,...era virgen, pero como dicen los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Jade: -¿Nunca?
______: -¡Nah! Todos quieren y nadie puede.
Andy: -¡Ven, cógete a este! Verás que bien se siente -Andy me lanzó hacia Nate.
Nate: -Ven _____ Te vamos a hacer mujer- ebrio también.
Jade: -Pregúntale si quiere primero ¿No?
Andy: -Claro que quiere, eso todo el mundo lo quiere -Era toda una platica de borrachos, casi ni se entendía lo que hablábamos.
Nate comenzó a besarme el cuello y tocarme las piernas.
______: -Si, Josh...quiero hacerlo contigo- comencé a besarlo.
Jade: -¡Tonta, cree que es Josh!- Allie y Jade dieron una carcajada.
Nate me acariciaba los senos y me lanzó a la cama, se recostó sobre mí, los golpes en la puerta ya no se escuchaban por la música tan fuerte.
______: -Josh, te he estado esperando mucho tiempo, sólo contigo me siento segura.
Nate: -Yo soy Nate, tonta.
______: -¿Quién?- me aparté.
Nate: -Nate.
______: -¡Qué asco!- me levanté.
Nate: -¿A dónde vas?
Allie: -______ Regresa, aún te falta.
Jade: -Amiga ¿Dónde vas?
______: -Me largo, voy a buscar a Josh...me quiero acostar con él no con ningún pelado de estos- abrí la puerta.
Josh, la directora, Leigh y dos personas de seguridad estaban ahí.
______: -Uy, suegrita, no debería presenciar el faje que haré con Josh- reí borracha, me caí y Josh me atrapó- van dos.
Josh: -Otra vez borracha -La directora entró a la habitación con los de seguridad.
Directora: -¡¡Es demasiado!! ¡Todos se visten! Los hombres se van a su internado y las chicas a dormir.
Nadie le hacía caso todo le mundo andaba perdido, a los pocos minutos todos quedaron dormidos en el suelo, sólo yo quedaba un poco consciente.
Directora: -¡Esto es un caos! Esta niña ha arruinado sesenta años de historia de este internado, voy a tener que expulsarla.
Josh: -Mamá, no te alteres. Déjame ayudarte, tú ya sabías como era ella, no es su culpa.
Directora: -¿La defiendes?
Josh: -No la justifico, sólo que te advertí de ella. No podías esperar una santa, mira todo esto, si logras componer su comportamiento será algo histórico y el internado se llevará el crédito.
Directora: -No lo sé, luego lo hablamos ¿Qué hago con este caos? ¡Jamás había estado en medio de algo así!
Josh: -Pon a los de seguridad a poner a la gente en alguna cama. Después de todos son millonarios, sus padres no te pagan para dejarlos en el suelo dormidos. Que duerman dos chicas por cama y dos chicos por cama hasta que quepan todos.
Directora: -Seguridad, por favor háganlo, yo necesito ir a tomar un calmante.
Yo seguía en los brazos de Josh. Sentí que la directora se fue y Josh caminó conmigo en brazos, escuché la voz de Leigh.
Leigh: -¿A dónde la llevas? Tírala en cualquier lado.
Josh: -Debes estar bromeando.
Leigh: -¿Por qué la cargas?
Josh: -Está inconsciente ¿No ves?
Leigh: -Déjala en mi habitación, yo la cuidaré.
Josh: -¿Para que la rapes mientras duerme? Sé como eres, Leigh -Entramos a la habitación de Josh.
Leigh: -No me digas que la dejarás dormir aqui.
Josh: -Con los chicos del internado las camas estarán agotadas, sólo le ayudo a mi madre -Me recostó en su cama con suavidad.
Leigh: -Josh...sé lo que dijiste anoche pero...estoy dispuesta a olvidarlo.
Josh: -Leigh, no es el momento de eso, luego lo hablaremos. Déjame sólo por favor.
Leigh: -¿Con ella?
Josh: -Está inconsciente. No seas celosa mi Leigh -¡Hija de p€&%$!
Leigh: -Esta bien Josh, si te hace falta espacio, mi cama está disponible- sonrió.
Josh: -Lo tendré en mente, buenas noches- le dio un beso en la mejilla. Cerró la puerta, me miró y se acercó- ¿Qué haremos contigo? Eres un desastre. Espera la tremenda regañada que te dará mañana mi madre y espera la que te daré yo. Como permitiste que te vieran en ropa interior.
Abrí los ojos.
______: -¿Josh?
Josh: -Descansa, que mañana te viene duro.
______: -Quédate conmigo- lo miré a los ojos.
Josh: -Eres mi pequeño caos- se recostó a la par mía.
Cerré los ojos y quedé completamente dormida….

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora