Ya eran la una de la madrugada, estaba “dormida” cuando me levanté en medio de la oscuridad, seguramente toda las puertas de salida tenían seguridad puesta e incluso las ventanas pero las puertas de servicio debían de estar sin seguridad, después de todo, pensaban que yo no sabía se su existencia y aún así si supiera no pasaría por ahí.
Me levanté y tomé un bolso ligero, no necesitaba ropa, llevaba mis tarjetas, con ellas podía comprarme todo un guardarropas nuevo. bajé las escaleras silenciosamente y llegué a la cocina, me asomé por la puerta de salido de servicio, esta tenía seguridad ¡¡Maldición!! Nunca pensé hacer esto, pero el fin justifica los medios.
Entré al baño de servicio cruzando la cocina del servicio y vi que reía una pequeña ventana que daba para el jardín trasero. quité todos los pestillos de la ventana y salí por allí con mucha dificultad ya que me tuve que torcer entera para poder caber por aquel espacio. Atravesé todo el jardín trasero corriendo y llegué al portón principal, ahí estaba el portero, debía burlarlo para salí de ahí, esto será pan comido.
______: pss pss Donis -lo llamé.
Portero: ¿señorita? Me llamo Esteban -se acercó.
______: si, necesito ayuda, parece que alguien se está metiendo a la casa por la parte trasera ¡Ayúdeme! -susurré.
Portero:claro, déjeme revisar -se fue hacia adentro de la casa, esto fue más fácil de lo que pensé.
______: idiota -entré a su cabina y salí por la puerta de ella pero la camisa se me atoró en la cerradura- ¡solo eso me faltaba! -ni de modo, no podía dejar que esta estupidez me detuviera, me quité la camisa y quedé simplemente con el sostén, salí corriendo y dejé la camisa atrapada en la puerta.
Corrí lo más que pude hasta que llegué a la carretera, tomé un taxi y me fue al lugar en donde había quedado con Katy, me bajé y le pagué al taxista.
Era una cabina telefónica, entré y de repente sentí que alguien me tomó por detrás, no puede ser, ya me encontró ese maldito de Josh.
Katy: ¡Buh! -di un salto del susto, pero luego me relajé al saber que era ella.
______: Katy quieres matarme, que susto me diste, pensé que era el idiota de Josh -ella estaba muerta de la risa.
Katy: ¿cómo lograste salir? ¿por qué estás en sostén? No me digas que tuviste que desnudarte ante el portero para que te dejara salir.
______: larga historia y ¡No! Se me quedó trabada en la puerta ¿no trajiste alguna camisa para ponerme?
Katy: no, me dijiste que no trajera nada.
______: genial. Lo bueno es que estamos en as Vegas por lo tanto esto es normal aquí.
Katy: ¿a dónde iremos? ¿Club nocturno?
______: ¡estás loca! Eso sería demasiado predecible.
Katy: ¿y entonces?
______:tampoco podemos ir al lugar menos predecible.
Katy: ¿por qué no?
______:hay dos posibilidades,que nos vayan a buscar a los lugareñas más predecibles y que no nos encuentren lo que los llevaría a los lugares menos predecibles creyendo que yo pienso que nunca nos buscarán allí por ser demasiado obvio.
Katy: no estamos para trabalenguas.
______: Katy es sencillo….. vayamos a un lugar predecible o impredecible nos encontraran, ellos nos buscarán en ambos.
Katy: ¿entonces a dónde vamos?
______: a un lugar neutro.
Josh: ¿cómo a un restaurante?
______: ¡Maldita sea! ¿cómo nos hallaste?
Josh comenzó a aplaudir, pero qué le pasa a este tarado, a caso tiene un retraso mental.
Josh: eres impresionante, ojalá utilizaras esa inteligencia para algo productivo y no en objetivos egoístas.
______: ¿a parte vienes con sermón? sabes, yo solo te diré una cosa -dije acercándome lentamente a él- No… -merodeaba sus labios, no podía negarlo, estaban tan deseables y tentadores- ……tienes idea…. -le di una patada en la parte baja lo cual provocó que se retorciera de dolor en el piso- ¡De con quién te metes! ¡Katy corre!
Katy y yo salimos corriendo dejando a Josh atrás cuando nos topamos con un tipo en un auto.