Capitulo 63. (ÚLTIMOS CAPÍTULOS)

4.5K 180 0
                                    

______: -¿Te estás divirtiendo?- susurré en su oído.

Josh: -Dime que no eres tú- susurró.

______: -No puedo porque sí soy yo.

Josh: -¿Qué haces aquí?

______: -Di quien soy y quito mis manos.

Josh: -Mi niña mal.

***********

Josh: -Entonces es cierto...lo amas a él y no a mí- se acercó a mí- ¡Contéstame!

______: Sí, Josh...lo amo a él.

***********

______: -Nick, comunícate conmigo, por si no escuchaste mis mensajes anteriores, quiero que sepas que ya estoy en Las Vegas y que debemos hablar, te quiero.

************

Maldita estúpida, mientras tú intentabas comunicarte con él, él se revolcaba con tu mejor amiga.

*************

_______: -Me quedé como el perro de las dos tortas. Sin Nick ni Josh..

***********

De repente se me vino a la cabeza la imagen de Nick y Katy besándose, abrí los ojos y di un frenazo al ver que estaba a punto de caer en un barranco. Mi corazón se aceleró estaba apunto de caer, salí del auto con cuidado y me quedé escondida en ése bosque desconocido llorando hasta que oscureció, recibía muchas llamadas de mi padre, al parecer estaba buscándome pero opté por apagar el teléfono, ya tenía mucho sueño y me quedé dormida en el suelo cuando comenzó a llover, me refugié bajo un árbol pero igual me mojaba, seguí llorando como una loca.

______: -¡De qué maldita sea sirve ser buena! ¡Cuando era mala tenía a mi mejor amiga y a la persona que amo conmigo! Ahora por andar pensando en los demás sufro yo. ¡Soy una imbécil! ¡'Como pude confiar en Katy o en Nick sabiendo exactamente como era! Maldita sea, Josh. Perdóname por todo lo que te hice, ahora entiendo todo lo que sentías. No sabes cuanto me arrepiento de todo- me recargué en mis rodillas y comencé a llorar desconsoladamente hasta que sentí que me tocaban los hombros, alcé mi vista y no pude creerlo, una persona se agachó a la par mía, estaba mojada completamente y traía un foco consigo.

Josh: -Siempre...a pesar de todo y todos- me abrazó.

______: -¿Josh?

Josh: -¿Esperabas a alguien más?

______: -¿Cómo me encontraste?

Josh: -El rastreador en tu teléfono.

______: -¿Qué haces aquí?

Josh: -Tú me ayudaste cuando yo había huido, creo que me toca a mí.

______: -No tienes que hacer esto.

Josh: -____, Tal vez yo no te entienda por completo ni sea idéntico a ti y es eso lo que me gusta de ti. Todos pueden abandonarte pero yo no soy todos, tal vez tú a mí ya no me quieras o tal vez nunca me quisiste, pero que importa si tú no me quieres yo te amo y me basta para sentir que debo asegurarme que estás bien.

______: -¡Ay, Josh! Jamás vuelvas a decir que no te quiero- me lancé sobre él a abrazarlo.

Josh: -Ven que te vas a resfriar- me tomó de la mano y me guió hasta una pequeña cueva que se hacía de la unión de dos rocas enormes, suficiente para protegernos de la lluvia.

______: -Está muy oscuro.

Josh: -Saca tu super teléfono.

______: -No te burles de mi teléfono.

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora