Nick: -En una semana es mi graduación...y quiero presentarte a mis padres porque...quiero ir enserio contigo.
______: -Te prometo estar presente pase lo que pase, doctor.
Nick: -Ve a empacar...tenemos mucho por vivir- me dio un beso en el cuello y se levantó.
Alisté mis maletas y me fui a vivir con Nick, la verdad me llevaba de maravilla con él, todo era intenso, fuerte y salvaje, muy apasionado, hasta estaba empezando a quererlo. No sabía nada de Katy, mucho menos de Jade. Desde que Josh me había dejado no supe de ninguna.
Al fin llegó el día de la graduación de Nick, ya se convertiría en psiquiatra oficialmente. Ése día iba a presentarme a sus padres, algo que no había hecho con ninguna chica. Me estaba alistando para salir, pero lo hice en mi casa porque quería sorprender a Nick, me estaba poniendo los pendientes. Contando los meses, tenía cuatro meses de no saber nada de Josh, y la verdad ya me estaba acostumbrando, Nick no me dejaba sola ni un segundo y nos divertíamos a montones todos los días así que no me daba lugar a pensar en él.
Denise: -¿Está orgullosa de su novio, señorita?- dijo mientras me sostenía los zapatos que estaba a punto de ponerme.
_______: -Si, idiota.
Denise: -¿Perdón?
_______: -Pobre ignorante ¿Enserio te creíste ese tatrito de que ya no te odiaba? Te equivocaste, todo fue para que confiaras y pudiéramos esta así...solitas- caminé hacia ella amenazante.
Denise: -¿Está bromeando?- dijo muerta del miedo.
_______: -Para nada, olvídate de tu vida, desgraciada. Me las vas a pagar todas- la tiré a la cama y comencé a estrangularla cuando la puerta se abrió.
Katy: -¡¡Basta!!
______: -¿Katy?
Katy: -_____ ¡Debes venir!- se notaba nerviosa.
______: -¡Katy! ¿Dónde has estado? ¡Tengo meses de no verte!- me levanté, Denise salió huyendo.
Katy: -____ ¡¡Ayúdanos!! Josh está perdido.
______: -¿Qué? ¿Cómo que perdido?
Katy: -Hace tres días su padre no lo localiza, lo han buscado en todas partes- decía agitada casi por llorar.
______: -Katy, cálmate y dime que pasó- ella respiró.
Katy: -Desde que se fue vive solo en su apartamento, no sale, no quiere nada, se trató de suicidar y su padre lo encontró a punto de ahogarse, quiso llevárselo con él para que no volviera a intentar una locura pero huyó y ahora nadie lo encuentra.
______: -¡¡Qué!! Esto no puede ser.
Katy: -Debes venir ¡Por favor! ¡Tú debes tener una idea de donde puede estar!
______: -No, pero lo buscaré hasta debajo de las piedras si es necesario.
Katy: -¿Aún lo quieres, cierto?
______: -Katy, eso no importa ahora. Yo ya tengo mi vida hecha aquí con...bueno no importa, sólo necesito saber que Josh está a salvo, aunque sé que nunca volveré a estar con él, debo buscarlo y saber que está bien.
Katy: -El jet de mi hermano mayor está listo para despegar, debes irte ahora.
______: -¿¿Ahora??
Katy: -Claro, cada segundo cuenta- sonó su teléfono- Dame un segundo- contestó.
Bianca: -Señorita, su novio la espera abajo.