Capitulo 35. Maratón 4/15

6.5K 257 0
                                    

Directora: -Josh ¿Qué pasa? Me tienes preocupada.
______: -No tienes por qué, disculpe. Lo que pasa es que le jugué un par de bromas a Josh y él la llamó para confesárselas a usted, le tiene mucha confianza y es muy cumplidor con lo que le ordena. Ahora está muy enojado por lo que le hice, y sobre que tuvimos eso, no es cierto, sólo le hice creer que así fue para darle dolor de cabeza, no se preocupe, Josh es demasiado simple y respetuoso para mi.
Directora: -¿No hay problema?
______: -Bueno, está hablando conmigo, no espere que me comporte como una niña buena. Pero Josh me está controlando demasiado como para salirme con la mía ¿Sabe cuando regresamos de nuestro castigo por la fiesta?
Directora: -¿Por qué quieres saberlo?
______: -Extraño a Jade. Por lo menos estaba con ella en el internado y no aquí con el aburrido de Josh.
Directora: -Ella volverá en unos días, tú hasta que aprendas a no poner a las internas en revolución.
______: -¿Cómo consigo probar eso?
Directora: -Cuando Josh lo considere así.
______: -Está bien. Gracias y pase buenas noches, no se preocupe por nada, Josh me controla bien.
Josh: -¿Por qué le dijiste eso a mi madre?- se acercó.
______: -¿De qué hablas?
Josh: -¿Por qué me excusaste? No me desprestigiaste con ella.
______: -Porque estas sólo son bromas, juegos. No quiero arruinar tu vida por completo, sé cuanto significa para ti este empleo y demostrarle a tu madre lo capaz que eres, también tengo alma ¿O qué creías?- sonreí.
Josh: -No me digas que ahora tienes sentimientos.
______: -No, no te equivoques, Hutcherson. Yo todo lo que hago lo hago por algo, no ando acabándote la vida a todo el mudo sólo porque si, sólo lo hago cuando quiero algo, es parte de un plan o quiero vengarme o algo así. Todo que tenga un propósito para mí.
Josh: -Apenas tienes 16 años y eres tan inteligente, tienes una mente que maquina tantas cosas, admito que la manera en arreglar las cosas y acomodarlas a tu favor para cuando quieres algo es impresionante.
______: -Sin halagos que me sonrojo- dije con sarcasmo.
Josh: -Hora de dormir.
______: -¿Hablas en serio?
Josh: -A tu cama.
______: -No creo que te convenga dejarme sola.
Josh: -Debemos dormir, mañana te mostraré algo.
______: -Wooh. Aquí me huele a que alguien me está agarrando confianza.
Josh: -Duérmete, mi bestia super dotada- sonrió.
______: -Bien- me quité la camisa y el pantalón y me recosté en ropa interior en la cama -Josh se acercó, tomó la cobija y la acomodó sobre mí.
Josh: -Me impresionas cada día más- susurró en mi oído y salió de la habitación. Cerré mis ojos y a los minutos quedé dormida.
Me sorprendí al abrir mis ojos, pues Josh dormía como un bebé, le di unos hincones para ver si estaba despierto pero estaba totalmente dormido, me levanté a la cocina y tomé un vaso con agua, regresé a la habitación y lancé el contenido del vaso sobre la cara de Josh, este se despertó.
Josh: -¿Qué haces?
______: -Que mal cuidador eres, te duermes en lo que yo podría estar escapando.
Josh: -Hubiese preferido que te escaparas a que me despertaras así.
______: -Duérmete, apoyo tu idea, adiós.
Josh: -Ve a bañarte.
______: -¿Disculpa?
Josh: -Quiero...hablar algo contigo.
______: -¿Hablar? Mejor me voy a bañar- caminé hasta el baño. Cuando salí me vestí así normal pero a mi estilo.
Josh: -Te ves hermosa.
______: -Algo quieres- Josh sonrió.
Josh: -Ven- me tomó de la mano y nos sentamos en el comedor. Desayunamos y comenzamos a charlar.
______: -Has estado muy callado, que pasa.
Josh: -Tienes razón.
______: -Siempre la tengo pero a ¿qué te refieres?
Josh: -Todo lo que dijiste ayer, es cierto...No me gusta la vida que tengo y...a veces quisiera hacer cosas arriesgadas y vivir.
______: -¿Es enserio? Wow, pensé que tu orgullo no te iba a permitir admitir esto.
Josh: -No te burles.
______: -No me burlo...Josh...¿Quieres vivir un día de adrenalina, pasión y locura? Que no te importe lo que digan o las reglas, hacer lo que te plazca sin importar nada.
Josh: -No puedo hacer eso, mi madre...
______: -¡Al cuerno, Josh! Hagamos un trato...
Josh: -Esto ya no me gusta- se levantó.
______: -Tú pasas un día conmigo a mí manera y yo pasaré un día contigo a la tuya.
Josh: -¿Hablas de...
______: -Mira, hoy hacemos todo lo que yo digo, va a ser el mejor día de tu vida y mañana hago todo lo que tú digas...Wow ¿Yo dije eso?
Josh: -¿Es enserio?
______: -¡Pero sólo por un día! Al final nos damos cuenta de que vida es mejor.
Josh: -Acepto.
______: -No te hagas el que quiere que yo haga lo que tú dices, todo lo contrario quieres vivir este día a mi modo.
Josh: -¡Deja de decir tonterías! ¿Qué haremos hoy?
______: -Bueno- caminé alrededor de él contemplándolo- Primero te me quitas esas fachas de niño bueno, iremos a una tienda y te compraremos algo que si sea de gente normal.
Josh: -¿Bromeas?
______: -Ah ah...vamos.
Salimos del edificio y llegamos la parque, Josh se dirigió a la limo.
______: -Ni se te ocurra. Nos vamos aquí- subí al descapotable -Josh rodó los ojos y se acercó.
______: -Dame las llaves.
Josh: -¿Qué?
______: -Que me des las p#/%$ llaves, sordo.
Josh: -No confío en tí.
______: -Bien, volveré al apartamento- me di la vuelta.
Josh: -¡Espera! -Lo sabía, Josh deseaba este día como ningún otro, moría por correr riesgos.
______: -¿Dime?- me volteé -Josh me lanzó las llaves y las atrapé en el aire -Mucho mejor- subí al auto igual que Josh y conduje hasta llegar a una tienda. Él se probó varios atuendos hasta que llegó el indicado.
Josh: -Parezco un callejero.
Cajera: -Uno muy sexy.
______: -Sexy te dejaré la cara de la arrastrada que te daré si...
Josh: -Oye, oye, calma.
Cajera: -Sólo di mi opinión.
______: -¿Quieres que te diga dónde puedes meterte tu opinión?
Cajera: -Me respetas niña.
______: -Que te respete las bragas sucias que traes puestas.
Josh: -No, no, no. Tenga- le dio una tarjeta de crédito- Páguese, rápido por favor.
Cajera: -Lo que me pidas, hermoso.
______: -Ahora si- me lancé sobre el mostrador.
Josh: -¡¡Que haces!!
Cajera: -¡¡Seguridad!!
Me lancé sobre la cajera y comencé a golpearla en el suelo. Josh me apartó.
Josh: -¡¡Que te pasa!!!
______: -¡No te metas! ¡Déjame desbaratarle la boca a esta maldita pe..
Josh: -¡¡Cálmate!!
Cajera: -Debo pedir que se retiren- le devolvió la tarjeta.
Josh: -Corriendo- me tomó de la cintura.
______: -¡Suéltame! ¡Suéltame que la voy a matar!
Josh: -Tú no matas a nadie -Me empujó hasta el auto y arrancó.
______: -¡Eres un idiota! ¿Por qué no me dejaste arrancarle la cabeza?
Josh: -¡¡Cálmate o te juro que te encinto la boca! -Crucé mis brazos y rodeé mis ojos molesta.
______: -Dame tu teléfono.
Josh: -¿Para qué?
______: -¡Que me lo des!
Josh: -¡No te daré nada si me estás gritando!
______: -No conozco Londres, dámelo para saber la dirección de donde quiero ir -Josh me dio el teléfono, entré al navegador y busqué a dirección, la encontré -Boulevard Prince, doblas a la izquierda y vas derecho hasta la salida.
Josh: -¿Qué hay ahí?
______: -Si te digo te dará miedo- reí.
Josh: -¿Alguna cueva con osos?
______: -Miras muchas películas.

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora