______: -Josh...
Josh: -No debes disculparte de nada- se acercó a mí, me tomó de la mano y me levantó.
______: -¿No estás molesto?
Josh: -Me duele mucho la cabeza pero- rió- gracias a ti, tuve el mejor día de mi vida.
______: -¿Ah si?
Josh: -Si- se sentó sobre el escritorio y me acercó a él- ¿Tú amaneciste bien?
______: -Si. A mí ya no me da resaca en las mañanas.
Josh: -Le mandaste a mi madre un video de mí peleando, una foto con seis bailarinas desnudas sobre mí y una grabación de voz diciendo que Leigh- rió.
______: -¿Que Leigh qué?- me hice la desentendida.
Josh: -Eso no importa.
______: -¿Y no vas a culparme por eso?
Josh: -Mi niña, sé que no lo hiciste a propósito- apartó el mechón que caía sobre mi cara.
______: -¿Cómo estás tan seguro?
Josh: -Si hubieras estado en tus cinco sentidos no me hubieras tomado una foto con esas mujeres, las hubieras matado.
______: -Tienes razón, lo último que recuerdo era nosotros dos...bailando.
Josh: -Si, también yo. Creo que nos perdimos después de eso.
______: -¿Qué te dijo tu madre sobre todo eso?
Josh: -Un premio no me dio pero, yo tomé toda la culpa.
______: -¡¡No!!
Josh: -¿Qué?
______: -Tú debes culparme a mí de todo.
Josh: -Amor, no te culparé de nada. Yo fui quien aceptó el trato, sabía que todo iba a terminar mal pero no me importaba, no es nada de lo que no haya sabido desde un comienzo, toda la culpa la tomo yo.
_______: -¡Es que no! Tú no puedes estar mal con tu madre...digo porque...te despedirá- me volteé.
Josh: -Eso ya no me importa si te tengo a ti- rodé mis ojos.
______: -Josh- me volteé para quedar frente a él- tú tienes que culparme a mí, a mi de todos modos me van a expulsar y así tú no pierdes tu trabajo.
Josh: -No creo que sea lo correcto.
______: -¡Al cuerno lo correcto! Uno tiene que sacrificar cosas para conseguir lo que quiere en la vida...incluso,...los sentimientos- dije cabizbaja.
Josh: -Pero si tú te vas no nos volveremos a ver.
______: -Eso no es cierto. Tú y yo, tenemos más oportunidad si yo me voy, tú madre no te dejará estar conmigo si me quedo.
Josh: -¿Cómo hiciste para querer estar conmigo tan rápido?
______: -No te hagas el importante, no me hagas sacarte lo que te queda de cerebro.
Josh: -Eso si es más natural en ti.
______: -¿Qué pensabas? ¿Que por quererte iba a dejar de ser quien soy? Ni sueñes.
Josh: -¿Por quererme? ¿Osea que...?- yo sonreí ''dulce''
______: -Si, Hutcherson...te...-suspiré.
Josh: -Dilo- se acercó a mí, unió su frente con la mía.
______: -Te quiero.
Josh: -Gracias. Escuchar eso me hace feliz.
______: -Es la idea.
Josh me besó suavemente, detuve el beso unos segundos después, sabía que eso me podía sacar de control y hacerme vulnerable.
Josh: -Haré lo que dices.
______: -Ok- me senté. A los minutos entró la madre de Josh.
Directora: -¿Y bien?
______: -¿Acaso cree en la posibilidad siquiera de que me disculpe con este cretino?
Directora: -Me lo imaginé. Tu padre están afuera. Srif, haz que pasen.
______: -Si, que pasen Stif. Hay que ponerle sazón a esto.
Entró mi padre.
TP: -Estaba en una reunión importantísima. ¡Esto es increíble! _______ Amelia Firth Mars Esto es el colmo ¡Cuando piensas arreglar tu vida!
______: -Es esta pocilga ¡Jamás!
TP: -Disculpe todo esto ¿Pero qué pasó?
Directora: -Josh, cuéntale al Sr Firth que fue lo que pasó, exactamente.
______: -Vamos, Josh. Diles toda la verdad.
TP: -Este chico fue cómplice de mi demonio, obviamente la va a justificar.
Directora: -Confío plenamente en mi hijo. No tiene antecedentes de mal comportamiento, así que merece el privilegio de la duda. Dinos, Josh - él me miró temeroso y suspiró.
Josh: -La verdad es que....-yo alcé una ceja- Me enfermé un poco porque salí al balcón sin abrigo y...llamé una enfermera, ______ le pagó para que me inyectara droga y...el resto...no lo recuerdo nada- sonreí.
Directora: -¡¡Que!! ¡Esta niña te drogo!
______: -Y le puedo conseguir unos gramos a usted para que se desestrece.
TP: -¡Esto es inaudito! Eres la peor de las influencias. Directora ¿Qué hará con ella?
Directora: -No tengo de otra más que...expulsarla, inmediatamente.
TP: -¿Ves lo que causas?
______: -Muero de arrepentimiento- dije sarcástica -Josh salió de la oficina sin decir nada.
Directora: -Aquí está los papeles.
______: -Firma el cheque, papá. Eso es lo que le interesa a la señora aquí presente.
Directora: -Te equivocas. El dinero no es lo que me interesa de las internas. Sino que sean personas de bien y puedan vivir en paz.
______: -Lo que sea ¿Algo más?
Directora: -Aquí está tu expediente. _______ Firth, estás oficialmente expulsada permanentemente de esta institución de restauración disciplinaria. Puedes irte y no regresar jamás.
______: -Música para mis oídos- reí.
Salí de la oficina resguardada por varios escoltas y mi padre, mis maletas estaban en la entrada, junto con varios reporteros, cámaras y paparazzis.
XxX: -¿Fue expulsada?
XxX: -¿Es cierto que estás embarazada?
XxX: -¿Es verdad que asesinaste a una interna?
XxX: -¿Volverás a tus andanzas?
_____: -Si a todo- reí.
TP: -Cállate y entra al auto.
Entré al auto y luego llegamos al aeropuerto, habían más reporteros ahí, subí al jet privado de regreso, mi padre no me habló en todo el camino.
Al fin aterrizamos en mi hermosa y adorada ciudad. Entré a mi tan extrañada casa.
TP: -Vete si quieres, piérdete, emborráchate hasta caer en las calles, vive tu vida nocturna tan adorada, ya estás de regreso en tu amada Las Vegas, espero que estés orgullosa porque yo estoy muy decepcionado. No quiero verte por ahora, luego veré que hacer contigo, necesito pensar. Sólo desaparece- subió por las escaleras.
______: -¡Siiiiii!- corrí hacia afuera- ¡¡Soy libre de nuevo!! Subí a mi auto y recorrí toda Las Vegas -Si hay algo que amo en este mundo es esta ciudad, nada ni a nadie más.
Esa noche me preparé para salir, justo al estacionar mi auto en un club nocturno recibí una llamada,
______: -¿Hola?
Josh: -Hola, princesa.
______: -¿Josh? ¿Qué pasa?
Josh: -Quería saber como llegaste, aquí es muy tarde ya pero no puedo dormir pensando en ti.
______: -Estoy bien pero...mi papá me tiene vigilada y no puedo hablar por teléfono, mañana te marco, bye.
Josh: -Buenas noches- colgué.
______: -¡A divertirse!
Bajé del auto y festejé toda la noche mi libertad. Sólo me faltaba una parte de mí; Katy. Pero festejaría en su honor y pronto la sacaría de ese maldito internado.
Pasaban los días, Josh me llamaba diario, me tenía que tragar sus cursilerías para poder sacar a Katy del hoyo en el que estaba. También debía decirle una que otra cosa bonita pero enmarañado entre groserías para que no sospechara de mí.
Pasaron exactamente quince días, Josh siempre me llamaba a la misma hora. Su madre le había prohibido contactar conmigo si quería mantener su empleo, me llamaba todos los días a las dos de la mañana para él que eran las ocho de la noche para mí. Ése día decidí no salir pues quería hablar con él, no sé de qué pero enserio quería hablar con él, ya me había acostumbrado a sus platicas, su voz, sus palabras. Me recosté en la cama y el teléfono sonó, tenía de foto de contacto la foto de Josh con las bailarinas encima, siempre me hacía reír verla cuando sonaba el teléfono.
______: -¿Hola?
Josh: -¿Cómo estuvo tu día?
______: -Aburrido, hoy no salí.
Josh: -Bueno, ya llevas tres días sin salir- ''Es lo que tú crees'' dije en mis adentros.
______: -Creo que salir ya no me llama tanto la atención- mentí.
Josh: -¿Te estás haciendo niña bien?
______: -Ni lo sueñes, Hutcherson. Ése día será cuando tú seas virgen.
Josh: -Pero ya no lo soy.
______: -Por eso mismo- reí.
Josh: -Te extraño.
______: -¿Y tu día que tal?
Josh: -Espantoso. Mi mamá me hizo ayudarla con los archivos del internado.
______: -¿Y Leigh?
Josh: -Hoy trató de acercarse pero la rechacé, yo sólo quiero ser tuyo.
______: -Más te vale.
Josh: -Tú nos has dejado que nadie se te acerque ¿cierto?
______: -No- mentí. No me había acostado con nadie, pero si había manoseado unos cuantos y besado a incontables.
Josh: -Princesa, quiero verte.
______: -También yo.
Josh: -¿Tienes alguna laptop cerca?
______: -Tú no tienes allá.
Josh: -Mi madre tiene una, puedo escabullirme a su oficina.
______: -¡Si! Quiero verte- ¿Eso salió de mi boca? ¿Por qué quiero verlo?
Josh: -Dame unos minutos, no cuelgues ni hagas ruido.
______: -Ok.
Escuché el sonido de la puerta, los pasos silenciosos de Josh y la puerta de la oficina.
Josh: -Listo.
______: -Te dilataste un mundo.
Josh: -Fui a ver a mi madre, estaba roncando- reímos.
______: -Bien, ya estoy.
Josh: -Yo también ya te veo.
______: -Corta esta llamada, tonto.
Josh: -Corta tú- corté, no era de esas ridículas que ''corta tú, no corta tú'' Que asco.
Mirar la cara de Josh a través de la cámara me hizo sentir cosas extrañas ¿Felicidad? ¿Emoción? ¡No lo sé! Josh sacudió su mano saludándome.
______: -Directoraaaa- susurré.
Josh: -Yo soy el director esta noche- sonrió.
______: -¿Enserio quieres ser director de ahí?
Josh: -Algún día lo seré.
______: -¡Que espanto!
Josh: -Te ves hermosa.
______: -Y tú...te verías mejor sin ropa-reí.
Josh: -¿Así?- se quitó la camisa.
______: -Sex virtual ¡Esto me está gustando!
Josh: -Pero tenemos que estar parejos.
______: -Yo estoy encerrada en mi habitación, tú en la oficina de tu madre ¿Enserio quieres estar desnudo?
Josh: -Creo que no.
______: -¿Y cómo va la relación con tu madre?
Josh: -Mejorando, creo que ya me gané su confianza de nuevo.
______: -Y...¿Nunca has ido al internado de Irlanda?
Josh: -¿Dónde esta Katy? Si, he ido varias veces.
______: -Cuanto la extraño.
Josh: -¿La quieres mucho, cierto?
______: -Ni te imaginas, sin ella nada es lo mismo.
Josh: -Ojalá pudiera hacer algo.
______: -¿Tú puedes hacer que tu madre le dé de alta?
Josh: -Si.
______: -¿Enserio?
Josh: -Si, pero...ella tendría que mostrar mejora en su comportamiento.
______: -Eso no sucederá- me fingí triste.
Josh: -No hagas esa carita, princesa. No quiero que estés así.
______: -Es que...enserio la extraño.
Josh: -Está bien. Haré algo para que puedas estar con Katy otra vez.
______: -¿Me lo juras?
Josh: -Te lo prometo.
______: -Gracias.