Capitulo 21. Maratón 1/10

6.8K 307 0
                                    

Leigh: -Josh fue mi novio.
______: -¿Eso te repites al espejo cada mañana?- todas rieron.
Leigh: -Lo he besado muchas veces.
______: -No deberías babear, por ahí se te puede salir alguna gota de la de él- parecía comedia, todas reían cada vez que yo decía algo.
Leigh: -Volverá conmigo cuando salga de aquí.
______: -Ahhh, mientras les das usos inadecuados a las verduras- si, más risas.
Leigh: -¡Profesora! Dijo que nada de sexo.
______: -Leigh pero que mente tienes, que va de verduras a sexo...ella fue la que acaba de decir al palabra.
Profesora: -En eso tiene razón, Leigh. Tú fuiste la que desviaste la conversación.
Leigh: -Ama que acaricien su cabello.
______: -A eso se debe la colección de caspa que tienes bajo la cama- más y más risas.
Leigh: -¿Te gusta Josh?
______: -No más que yo a él- todas abrieron sus bocas.
Leigh: -¿Cómo estás tan segura? ¿Pasó algo entre tú y él en Las Vegas?
Ya se había dado cuenta de lo que trataba de hacer, así que buscaba la manera de obligarme a parecer yo la desesperada. Pobrecita...con razón es rubia, su cabeza no sabe ni producir color en el cabello.
_______: -Sólo sé que es mejor que las verduras...digo, para que te des una idea- alcé una de mis cejas.
Leigh: -Me rehuso a seguir hablando con ella -Sonreí malévola.
Profesora: -No puedes, son dos minutos llevas uno y medio -Leigh se volteó y me miró molesta, yo le sonreí.
Leigh: -Si te le acercas a Josh te arrepentirás de haberte portado mal y que te mandaran a este internado, tenlo por seguro.
______: -¿Eso es una espinilla?- me acerqué a su frente con cara de asco.
Leigh: -¡Es una estúpida! ¡Ni siquiera toma esto enserio! ¡Me largo de aquí!
Profesora: -Si te vas tendré que castigarte -ella se quejó y me miró.
Leigh: -¿Por qué te mandaron a este internado?
______: -¿No era Josh el tema?
Leigh: -¿Sabías que tiene un lunar en su...
______: -¿Dabajo se su pecho? Si, cuando se quitó la camisa en la limo para que yo me la pusiera...bajo el pecho derecho- mojé mi labio superior con mi lengua.
Leigh me dio una bofetada.
Profesora: -¡Leigh!
Leigh: -Ella me provocó.
______: -Sólo contestaba a tu pregunta- me hice la víctima. Moría de ganas de partirla, no me importaba el castigo, pero si me castigaban no tendría esta noche libra...y ya tenía planes para hoy.
Profesora: -A la oficina de la directora Hutcherson.
Leigh se fue molesta, la clase continuó. Alli, Jade y Andy estaban sorprendidas por lo que había hecho y me felicitaron.
Luego de eso tuvimos una clase de softball pero no estaba Leigh, pasó el almuerzo y algunas clases, actividades, cosas tontas...hasta que llegó la noche, la hora de la cena. Andy, Allie, Jade y otras chicas estábamos sentadas en la mesa, desde en la mañana todas querían juntarse con nosotras.
______: -¿Qué harán mañana en la noche?
Jade: -Dormir.
______: -¿Qué? Pero si es sábado.
Allie: -Hacen una reunión social cada sábado de por medio, pero son muy aburridas, es mejor quedarse en la habitación platicando.
______: -¿Una fiesta? ¿Hay whisky?
Andy: -Para nada. No nos dejan tomar aquí, mucho menos bailar. Nada de eso.
______: -Nosotras haremos una fiesta.
Jade: -¿Qué?
______: -Nosotras organizaremos una en el dormitorio, mientras todas están en esa ''reunión'' nosotras tendremos música, baile, tequila y...chicos- sonreí.
A todas les llamó la atención al escuchar la última palabra.
Allie: -Imposible. No tenemos reproductor de música, ni alcohol, no podemos salir a comprar nada, no tenemos dinero y los chicos están a kilómetros.
______: -Allie...se nota que no has entendido quien es _______…música- saqué el reproductor de mi zapato, todas me miraron y sus bocas cayeron, lo guardé de nuevo-...y lo de las bebidas, sí podemos salir, al menos yo lo haré...y necesitaré a una más, ¿Dinero?- saqué mi súper tarjeta clandestina-...y los chicos, esos están a metros de nosotras, en el internado de al lado.
Jade: -Pero ¿Cómo haremos para que entren?
______: -Eso déjamelo a mí ¿Quién está conmigo? -Todas asintieron y comenzaron a murmurar.
Jade: -¿Crees poder hacerlo? Si nos descubren nos meteremos en un gran lío.
______: -No tienes idea de todo lo que puedo hacer y no nos descubrirán.
Todas estaban emocionadas, sería como su primer fiesta en seis meses, yo apenas llevaba dos días ahí. A los minutos llegó Josh y me saludó.
Josh: -Ven- me tomó de la mano y nos fuimos del comedor.
______: -¿Dónde vamos?
Josh: -A platicar -él me guió por todo el internado hasta que llegamos a un lugar algo alejado, tuvimos que subir escaleras, estábamos en una habitación.
______: -¿Está permitido que yo esté aquí?
Josh: -¿Desde cuándo te interesa hacer lo correcto?
______: -Desde nunca, sólo pregunto.
Josh: -Sólo con supervisión, ósea yo.
______: -Como digas.
Josh: -Me di cuenta de lo que pasó hoy en la mañana en clase de etiqueta.
______: -¿Vas a reclamarme por haberle dicho cosas a Perreigh, digo Leig?
Josh: -No me extraña de ti, pero si que no hayas intentado escaparte aún.
______: -Necesito tiempo para planearlo- reí. Josh me alzó una ceja- estoy bromeando.
Josh: -¿Entonces?
______: -De nada me sirve salir, no tengo dinero ni conozco Londres, y no tengo a Katy.
Josh: -La extrañarás ¿No?
______: -Demasiado- me senté en el balcón.
Josh: -¿Vas a tirarte?
______: -Soy fiestera no suicida.
Josh: -Volviendo al tema...Leigh y yo...
______: -¿Leigh?
Josh: -Tuvimos algo en el pasado...
______: -¿Quieres contarme?
Josh: -¿Quieres escucharme?- asentí, él sonrió- Ella siempre me trataba bien y me gustaba, pero mi madre se dio cuenta y me obligó a terminar con ella si quería seguir con mi trabajo.
______: -¿Te importa más tu trabajo?
Josh: -Es lo más importante para mi, nunca cambiaría esto por ninguna chica, ni siquiera por Leigh, le prometí que volveríamos cuando ella saliera.
______: -En dos meses.
Josh: -Si y la verdad...no sé si esté listo en dos meses para estar con ella.
______: -Díselo.
Josh: -Justo cuando vienes tú, sacaría sus conclusiones, le contaría a mi madre y me alejaría de...
______: -¿De quién?
Josh: -Me quitaría el empleo.
______: -¿Y qué harás?
Josh: -Leigh se ha ganado a mi madre, siempre se traga todas sus maldades para caerle bien...hasta que vienes tú y la sacas de sus casillas- rió y se paró frente a mí, yo estaba sentada en el balcón, puso un brazo a cada lado de mí.
______: -¿Por qué me cuentas todo esto? Sabes que podría acabar con Leigh con la información que me das.
Josh: -Sé que te gusta llevarte todo el crédito por tus maldades, no necesitas de mí para acabarla- río.
______: -¿Por qué no me detienes si sabes lo que haré?
Josh: -Porque lo harás de todas formas, y debes recibir el castigo que te den, de aquí nadie se escapa de los castigos.
______: -¿Hay cámaras?
Josh: -No hay necesidad.
______: -¿Guardias?
Josh: -No te diré dónde hay...ya me estás interrogando.
______: -Miedoso- me bajé.
Josh: -Sé que harás algo malo.
______: -¿Qué?
Josh: -______ sea lo que sea que harás, no lo hagas.
______: -No sé de qué hablas.
Josh: -En enserio, de aquí vas a salir diciéndome ''Si, señor''
______: -Y tú saldrás pidiendo látigo.
Josh: -Sabía que no iba a existir el día que no dijeras algo así.
______: -Nací para tentarte- mordí mi labio inferior.
Josh: -Y yo para abstenerme.
Fingí como que me iba a quitar la camisa, Josh no me detuvo, sólo me miró. Di una carcajada.

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora