Capitulo 11. Maratón 5/5

7.7K 345 6
                                    

Yo estaba dándole la espalda a Josh y se me ocurrió una idea malévola para vengarme de él. Me volteé, él me miró curioso, pero como supuse no evitó mirar mi cuerpo ya que estaba en ropa interior.
______: -¿Qué miras?
Josh: -Nada- volteó la mirada.
Desabroche mi sostén y lo lancé lejos por la ventana, Josh abrió sus ojos como dos paltos.
Josh: ¿Qué haces?
______: -Me quito la ropa.
Todos los tipos que estaban dentro me miraban, pero yo me tapaba con mis brazos.
Josh: -Eres una loca ¡Te están viendo!
______: -Dame tu camisa.
Josh: -¡¡Que!!
Katy: -¡____(TN)! ¿Por qué te desnudas?
______: -Si no quieres que esté desnuda, dame tu camisa.
Josh: -Pero no traigo otra debajo- Sonreí.
______: -Se me están cansando los brazos- bajé uno.
Josh: -¡Está bien! ¡Sólo tápate!- se quitó la camisa rápidamente, me la dio y me la puse. Logré mi cometido, verlo sin camisa. Miraba su torso perfecto, tenía unos abdominales matadores y definidos, sus hombros eran fascinantes y sus brazos descubiertos me hicieron morderme el labio inferior.
Katy: -Si no te conociera...
Josh: -Nunca me cansaré de decirlo, eres una loca. Cuando lleguemos al aeropuerto compraremos ropa, no subiré al avión sin camisa.
______: -¡Ah! Tú no puedes subir al avión sin camisa pero a Katy y a mí nos ibas a hacer subir casi desnudas.
Josh: -Sé lo que intentas, por más que trates de desesperarme no lo lograrás. Sé que serás difícil, pero no hay nadie a quien no pueda domar.
______: -Cuidado donde apuntas el látigo, no vaya a ser te des a ti mismo- le susurré cerca de los labios- se me ocurrió otra idea malévola.
Josh: -No te acerques tanto, tienes aliento matutino.
______: -No me hagas lanzar la camisa por la ventana.
Josh: -No eres cap..mejor ni lo digo.
Arremangué un poco la camisa dejando mostrar mis piernas, Josh las miró anonado, me acerqué a su rostro y quedamos a centímetros de distancia, sentí como su ''amigo'' se ponía feliz, era justo lo que estaba tratando de lograr, no había hombre que no le causara eso y Josh no era la excepción.
Josh: -¿Qué haces?- dijo nervioso.
______: -¿De qué hablas?
Josh: -¡Levántate! - me empujó- Katy cárgala.
______: -Katy es muy delicada, no puede cargarme ¿Verdad?
Katy: -No, no puedo.
Josh: -¡Lo siento! Pero yo ya no te puedo cargar.
Katy:-Josh ¿Qué te pasa?
Yo moría de risa por dentro.
______: -¡No iré de pies todo el camino!
Josh: -¡M@#/%$! Siéntate en mis piernas ¡Pero estate quieta!- me senté.
______: -Uy, Josh y dices que yo soy la malhablada- Seguía sintiendo aquello tan alegre.
Josh: -¿Falta mucho?
Conductor: -Ya estamos cerca.
______: -Pero que desesperación por llegar- me quité la camisa, con una mano me tapaba los pechos y la otra abanicaba con la camisa, aquella zona se volvió aun más alegre.
Josh: -¡Ponte la camisa!
______: -Hasta que lo admitas.
Josh: -¿Admitir qué?
______: -Lo que te está pasando.
Josh: -¿Lo que me está pasando? No entiendo.
______: -Se me cansa el brazo...
Josh: -¡No sé a qué te refieres!
______: -Ok, me verán todos los de seguridad y mis padres no estarán contentos por ello.
Josh: -¡Es que no sé de que hablas!
______: -¡A la una...!
Josh: -¡No lo hagas!
______: -A las...¡Dos!
Josh: -_______ Por favor, enserio no te entiendo.
______: -¡Y a las...!
Josh: -¡Está bien! ¡Está bien! ¡Lo diré!
______: -Fuerte y claro.
Josh: -Eres una psicópata.
______: -Dos y medio y...
Josh: -¡Ya! ¡Lo diré!
Todos los de seguridad lo miraban, Katy y yo también. Josh tragó saliva, presionó sus labios y empuñó sus ojos.
______: -Estamos esperando -Josh suspiró.
Josh: -Me tienes excitado- susurró.
______: -¿Qué dijiste? No te escuché- fingí, Katy moría de la risa.
Josh: -No lo diré de nuevo.
______: -Tienes razón, también me desharé de la ropa interior inferior- tomé el elástico de mi bikini.
Josh: -¡¡Que me tienes excitado, maldita sea!!

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora