XLIII

592 33 9
                                    

!!

En este capítulo se menciona lo que se vería hasta HP y las reliquias de la Muerte, por lo que antes aclaro que se debe tener en cuenta que Ely posee un diario que contiene información que incluso Dumbledore desconoce.

Lo quise aclarar por si alguien me caía en los comentarios a decir que no viene al caso que ella sepa de ello. Recuerden que esta es una serie de fanfics en el que Ely Dawson es el protagonista, por así llamarlo, central.

-Julie.

Ely echaba de menos los amaneceres, mirar el sol resplandeciente en lo más alto de su punto, en todo su esplendor; el mismo cielo cubría la ciudad desde hacía muchos años, sin embargo, antes se alcanzaba a percibir al menos un poco del sol, y eso era cuando estaba aun dentro de Hogwarts. Había pasado el verano, y el clima se sintió igual de frio que el que hacía ahora que ya estaban a mediados de noviembre.

No era lo mismo salir, en realidad no se veía mucho movimiento por el Valle de Godric, al menos no de parte de los magos residentes del pueblo; Ely miraba todos los días a través de la ventana, la situación parecía solamente empeorar, y le angustiaba muchísimo darse cuenta de que en realidad, eran muy pocos los buenos a diferencia de los malos, y ella no lograba entenderlo.

¿Por qué las personas se van por el lado de los malos? ¿les causa satisfacción ver como mueren personas inocentes? Ella no podía saberlo realmente. No del todo, en su tiempo como aprendiz había aprendido varias cosas, entre ellas el cómo ser sigilosa, pasar desapercibida cuando se es requerido, combate cuerpo a cuerpo, y master en el adiestramiento de duelo. Pero también aprendió a leer a las personas, y con lo que veía en la orden y en cada misión, lo que realmente les pasaba a esas personas que elegían el lado de Voldemort, era que su propio miedo les había ganado.

¿Qué no podían tener un poco de esperanza? Ni siquiera habían intentado luchar con él y solo se fueron a su lado. Un acto muy cobarde, y aunque Ely no era del tipo que categorizara a las personas y las juzgara por ellos, a veces solamente llegaba a la conclusión que tenía sentido que se dejaran ganar por el miedo, porque todos fueron slytherins.

En realidad, ella no quería llegar a esa conclusión, un día Sirius solamente lo dijo y para no seguir atormentándose por respuestas más profundas, decidió darle la razón. Era más sencillo que intentar llegar a fondo de aquello.

Todos estaban de la misma manera, hartos de ver pasar su vida aun de jóvenes en monotonía. Sin poder salir a nada que no fuese necesario solo por la protección de todos, sin embargo, seguían intentado mantenerse entre sus amigos con actitud positiva.

Sirius estaba un poco decaído, después de enterarse de la muerte de su hermano, dijo que era algo que ya veía venir, pero su actitud le hacía saber que realmente si lo había tomado por sorpresa, pero sobre todo, que en serio lo lamentaba.

Los hermanos Black realmente no habían tenido la mejor relación, pero había veces que Ely atrapo a su novio mirando a su hermano menor con algo de arrepentimiento, porque, si bien, ni dentro de Hogwarts jamás tuvieron una conversación pacifica libre de insultos, todo empeoro después de que Sirius huyera de la "honorable" casa de los Black. Y eso era lo que hacía a Sirius sentirse culpable, que dejo a su hermano menor solo en una casa donde solo hicieron llenarle la cabeza de pensamientos puristas, cuando él tal vez pudo haberlo rescatado.

"—¿Por qué estoy siquiera pensándolo? Regulus no hubiera aceptado mi ayuda ni, aunque enserio la necesitara" fue lo que dijo Sirius cuando se estaba desahogando con su novia después de enterarse de la muerte de Regulus Black.

Sin darse cuenta, esa fue la primera vez que una persona, de alguna manera, cercana o con quienes se relacionaran, perdió en la batalla; sin saber la razón de su muerte, simplemente un día le llego la noticia a Sirius.

Rewrite the Stars |1| SIRIUS BLACK | EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora