Especial cumpleaños Ely parte II.
Las clases fueron lo mismo de siempre, nada diferente, solo los profesores felicitaron a Ely de manera discreta para no llamar la atención; todo estaba yendo bien, charlaban como siempre y reían juntos. Tenían una hora libre antes del almuerzo, Ely podía haber pasado el rato con sus amigos sentada en el patio de Hogwarts, viendo hacia la casa de Hagrid, pero no. El metamorfomago se habia acercado a la castaña con timidez, rápidamente todos entendieron que Edward quería hablar un rato con la castaña, por lo que dejaron que estos se alejaran un poco, aunque a Sirius no le hizo mucha gracia.
—Tienen quince minutos, y estoy siendo generoso. – dijo Sirius a la castaña y a Edward.
—Vamos, canuto, no te queda ser posesivo. – dijo James, llevándose a su mejor amigo a otro lado.
—Cornamenta, si quejicus se estuviera llevando a Evans, ¿Cómo reaccionarias? – James se detuvo unos segundos pensando en la pregunta de su mejor amigo. Se pondría furioso.
—Si entiendo, Canuto, pero ellos son amigos y Edward es confiable, ¿enserio vas a comparar a Edward y Snape? Porque creo que hay muchas diferencias. – respondió el azabache con gracia. —También recuerda quien fue la persona que llego primero a la vida de Ely.
—Lo sé, pero ¿Quién la hizo llorar infinidades de veces? Ese no fui yo. – se auto respondió.
—Sirius, tienes que recordar que no eres su novio. – agrego Remus siendo sincero. —No creo que a Ely le haga sentir cómoda que te pongas en modo posesivo en cuanto se trate a sus amigos.
—Lunatico, ¿has visto como Ollivander ve a Ely? ¡no puedo evitar no molestarme cuando se hablan!
—Para empezar, vamos a referirnos a él por su nombre de pila, porque si le dices por su apellido siento que nos referimos a su abuelo. – dijo Peter haciendo una mueca de asco.
—Pienso lo mismo. – siguió James, estando de acuerdo con el rubio. —Pero, bueno, todos sabemos que Ezra también se encuentra en la extraña fila de chicos de Ely, y también sabemos que es mas caballero que tu... - comenzó a decir el azabache.
—Y mejor alumno. – agrego Remus.
—Y no tiene un historial de chicas con las que se ha liado. – agrego esta vez Peter.
—¡oh, y es capitán del equipo de quidditch de Ravenclaw! – dijo James abriendo sus ojos, recordándolo. —Excelente jugador, a decir verdad.
—Y tuvo el segundo lugar en la prueba de duelo de DCAO. – dijo nuevamente Remus.
—Y las chicas lo encuentran "atractivamente gracioso"
—Ya entendí, ¿Quiénes se supone que son ustedes? ¡deberían apoyarme! Parece que quieren mas a mi competencia. – Interrumpió Sirius a Peter quien estaba por decir algo mas a favor de Ezra. —¿Qué yo no tengo nada bueno? Por favor, ya hasta me están haciendo dudar de mi mismo. – los cuatro se detuvieron en pasillo del séptimo piso, este estaba completamente solitario. —Soy Sirius Black, por favor, con eso es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite the Stars |1| SIRIUS BLACK | EN PAUSA
Fiksi Penggemar"-Odio la zona de amigos.- dijo Ely. -puedes fingir salir con alguien más, así comprobarás si se pone celoso.- sugirió Amelia. -No, no podría" SIRIUS BLACK X OC PORTADA DISEÑADA POR @wollystyles 💜 LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PERTENECE...