IMPORTANTE LEER LA NOTA AL FINAL ♥
La tensión era bastante notoria, eran apenas pasadas de la siete de la mañana, un lunes que no se sentía para nada como uno cualquiera. Los alumnos más jóvenes se encontraban dispersos entre las mesas de las cuatro casas y miraban de reojo con incomodidad a los alumnos del ultimo grado, ni pensado tenían en hablarles o hacer mucho ruido, todos sabían lo que comenzaría ese día.
En la mesa de gryffindor un poco mas alejados de todos se encontraban las tres inseparables mejores amigas; tanto Lily como Amelia aun tenían sus notas sobre la mesa y las repasaban sin parar, incluso murmuraban por lo bajo para si mismas. Por otro lado, Ely prefería no seguir estudiando por ese momento.
—¿No seguirás repasando? – pregunto Amelia a Ely sin levantar la mirada de sus apuntes.
—No, si lo hago me suelo confundir demasiado, y también me harían un gran favor si tampoco comienzan a discutir información entre ustedes porque entonces solo recordare eso y lo demás que ya he aprendido se me borrara de mi maldito cerebro. – respondió la castaña intentado mantener la calma y no ser consumida por completo por los nervios.
—¿Cómo puede ser eso posible? – pregunto de nuevo la pelirroja.
—No lo sé, siempre me ha sucede. – respondió Ely. Ninguna de las tres estaba desayunando, en realidad solo habían llenado de jugo sus vasos; la castaña veía la comida cerca de ella, era la primera vez que no se moría por comer algo, y en su lugar solo sintió nauseas.
Así es, los exámenes comenzaban ese día, el tiempo paso más rápido de lo que todos esperaban, y cuando menos se dieron cuenta la noche anterior terminaron de estudiar en grupo se miraron todos entre sí, como deseándose suerte y fueron a dormir. Por la mañana Lily se encargo de despertar a sus amigas y entonces ahora estaban las tres ahí en el comedor, sin apetito sabiendo que en una hora las cuatro mesas largas desaparecerían para tomar lugar al primer examen del día.
Minutos después Remus y Peter se sentaron al lado de Amelia, ambos luciendo un aspecto de cansancio, y el segundo no podía con sus nervios.
—¿preparadas? – pregunto Remus después de haber saludado con un beso en la mejilla a Amelia.
—Por supuesto, nos hemos preparado bastante. – respondió Lily levantando su mirada por unos segundos. —No quiero que nada se me pase, me niego a eso.
—Deberían dejar ya eso. – señalo los pergaminos que tanto su novia como su amiga sostenían con fuerza. —El examen comienza en una hora.
—Lo sé, pero si dejo de leer entonces estaré pensando solo en el examen y eso me aterra. – respondió su novia a punto del colapso. —¿Dónde están James y Sirius?
—Se quedaron en el dormitorio, me gustaría decir que están repasando de ultimo momento, pero me temo que en realidad están planeando algo. – respondió el castaño entre risas.
—¿planeando algo en medio del primer día de los EXTASIS? ¿ellos? No creo. – respondió con ironía Ely. —Igual no tienen tiempo suficiente para hacer alguna locura, tiene que estar aquí quince minutos antes de comenzar el examen.
—Parece que no terminas de conocer a Sirius, estaba seguro de que James si tenía pensado venir aquí desde un principio. – le respondió Remus, quien, al contrario de ellas, si había tomado algo para desayunar. —Sirius menciono algo sobre distraerse, supongo que se referían de molestar un rato a los de slytherin antes del examen.
—No pueden hacerles eso, estamos a nada de comenzar uno de los exámenes mas importantes. – respondió Lily exaltada.
—Si, bueno no les importa mucho. – respondió esta vez Peter. —Ahí vienen, ¿ya lo habrán hecho? – todos miraron hacia la entrada del gran comedor, y en efecto. Se acercaban a la mesa de los leones con aire tranquilo conversando entre ellos. James se dejo caer al lado de Lily, mientras que Sirius dio un beso en la mejilla a Ely antes de sentarse en el lugar frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite the Stars |1| SIRIUS BLACK | EN PAUSA
Fanfiction"-Odio la zona de amigos.- dijo Ely. -puedes fingir salir con alguien más, así comprobarás si se pone celoso.- sugirió Amelia. -No, no podría" SIRIUS BLACK X OC PORTADA DISEÑADA POR @wollystyles 💜 LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PERTENECE...