XXXI

3.8K 269 22
                                    


Especial cumpleaños Ely Parte I.

Muchas veces no notamos como pasa el tiempo, puede parecer que cada minuto es eterno, pero también parece que nunca es suficiente tiempo cuando estas rodeada de las personas correctas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas veces no notamos como pasa el tiempo, puede parecer que cada minuto es eterno, pero también parece que nunca es suficiente tiempo cuando estas rodeada de las personas correctas. El tiempo no corre, vuela, y en un abrir y cerrar de ojos, la noche paso rapidísimo, y ahora las aves revoloteaban cantando alegres por el cielo, la mañana del catorce de octubre los recibía con un viento agradable, y el sol brillaba más que nunca, era un día precioso, a pesar de los tiempos que se vivían, siempre había que apreciar cada rayo de sol.

Como el año anterior, Ely despertó antes que sus amigas, nunca le han gustado las sorpresas, y ella sabía que Amelia y Lily planeaban despertarla cantándole el feliz cumpleaños, canción que por cierto no era la favorita de la castaña; aun a pesar de que sus cumpleaños no son su fecha favorita, esta vez tenía un presentimiento, algo le decía que esta vez sería diferente a años anteriores, ¿buena o mala? quien sabe, era la única sorpresa que Ely estaba dispuesta a recibir con los brazos muy abiertos.
Se cambio su pijama por su uniforme, y se tomó el tiempo suficiente por arreglarse un poco más que como normalmente lo hace, como por ejemplo, peinando su cabello de forma diferente, y aplicándose un poco de maquillaje para cubrir un par de imperfecciones que habían brotado porque ya se acercaban sus días rojos. Se arriesgo también en usar un labial rojo sobre sus labios, color que jamás habia usado, ya que no acostumbra a maquillarse seguido, no porque no le gustara, mejor dicho, por flojera.

Espero un par de minutos antes de volver a su cama, para esperar a que sus amigas despertaran, y para su sorpresa ambas pelirrojas ya estaban despiertas, y sentadas en la orilla de la cama de la castaña, ambas sostenían cada una entre sus manos una caja con una envoltura de color brillante y un bonito lazo. Ambas se pusieron de pie en un solo salto para abalanzarse sobre el delgado y pequeño cuerpo de Ely, rodeándola entre sus brazos, asfixiándola por unos segundos.

—¡has arruinado nuestro maravilloso plan! – dijo Amelia siendo la primera en soltarla.

—Si, sus planes no suelen funcionar siempre. – respondió la castaña, recordando el plan del año pasado para enamorar a Edward. —¿eso es para mí? – pregunto con voz aguda, sintiéndose como una pequeña.

—¿no eres tú la chica del cumpleaños? – pregunto Lily, soltándose un poco de ella. Ely sonrió, sintiéndose un poco avergonzada. —Feliz cumpleaños, Ely. Eras la pieza que tanto nos hacía falta. – dijo con un tono de voz enternecido, mientras se sostenía del brazo de Amelia.

Ely tomo primero el regalo de Lily, observando con detenimiento la envoltura llamativa de color rosa pastel, y el moño color verde. No tardó mucho en abrir el regalo, no siendo cuidadosa con la envoltura, ya que Ely no es nada paciente, no se iba a esperar mucho tiempo en abrirlo, ella incluso hubiese preferido que no lo envolviesen.
Sus manos se quedaron quietas una vez que vio lo que habia dentro de la caja, no podía creer lo que veía. Era lo más bonito que alguna vez le habían regalado, era una simple caja de madera fina blanca y reluciente, bastante elegante y especial. Ely sabía lo que esa caja era, tantas veces les habia comentado de la caja musical que su madre le habia dado por su cumpleaños diez y que de alguna manera termino perdiéndose en su casa. Abrió la tapa de la caja, y en esta habia una foto de ellas tres sonriendo, dentro se podían guardar cosas que no ocuparan mucho espacio, como joyas o más fotografías; a un costado de la caja estaba la palanca que se le daba cuerda y de esta sonaba una dulce y tierna melodía, una que marcaría par siempre la vida de Ely, esa que le recordaría a ese momento exacto por el resto de su vida.

Rewrite the Stars |1| SIRIUS BLACK | EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora