Al poco tiempo, dos semanas exactamente; el castillo comenzó a decorarse con temática de Halloween. Sin duda alguna era la festividad favorita de Ely.El dulce olor a calabaza y las más constantes tartas de melaza que se servían de postre en la cena; Ely amaba sin duda alguna el otoño.
—¿No creen que es la estación más bella del año?- pregunto Ely.
Las pelirrojas veían a Ely extrañadas. Muy pocos consideraban el otoño hermoso, por ejemplo, Amelia, quien prefería la primavera sobre todo, mientras Lily consideraba que el verano era la mejor estación del año.
—¡por favor! Hay tartas de calabaza, no hace frío ni calor. Los árboles toman un color naranja seco y el atardecer es similar al color rojo. - Ely se detuvo en una de las ventanas que dejaban ver el atardecer en su pleno esplendor.
Era pasada la tarde y el cielo se lucia en colores naranja y rosado.
—Rojo atardecer, amo el mes de octubre.- se recargo sobre la ventana, admirando el paisaje con su mirada soñadora.
—Cumples años este mes, ¿no es así?- Preguntó Lily recargándose al lado de la castaña.
—Si.- respondió un poco amarga. —Pero me entusiasma el mes por ello.
El cambio de humor de la castaña cambio; era cierto, Ely ama el mes de octubre y disfruta de todos los días del mes, pero el catorce de octubre es su día menos favorito. No, odia el 14 de octubre con todo su ser.
En realidad, Ely detesta su cumpleaños.
—¿alguna razón para no gozar de tu cumpleaños?- Preguntó Amelia.
¿Cuál era la verdadera razón por la que Ely no disfrutaba de su cumpleaños? Cada quien festeja su día a su antojo, hay algunos que hacen fiestas y otros que solo pasan del día con las persona que aprecian.
—Nada sale bien en mi cumpleaños.- respondió amarga. —Pasa algo distinto con el pase de los años, algo nuevo cada año.
—Menciona alguno.- dijo Lily.
—Mi décimo segundo cumpleaños, Edward me organizo una pequeña reunión en la sala común de Gryffindor, solo fueron cuatro personas, y fueron por el pastel.- respondió la castaña sin despegar su mirada marrón del cielo.
—¡Ya recuerdo! McGonagall terminó castigándolos porque no pidieron permiso para hacer una fiesta en la sala común.- comentó Lily.
—¡Ni si quiera podía considerarse fiesta! De no ser por el pastel, podríamos haber pasado como un simple grupo de estudio.- dijo Ely.
—¿cuál es tu otra experiencia?- Preguntó Amelia interesada.
—El año pasado mis padres me citaron en Hogsmeade para tener una bonita reunión familiar.- Ese fue el cumpleaños que más le ha dolido hasta ahora. —Me quede esperando en Las Tres escobas, mis padres no pudieron llegar, y en su lugar me mandaron una lechuza con dinero para que me comprara algo "lindo".
Dijo haciendo entrecomillas.
Lily torció una sonrisa.
—Bueno, pues este año la pasarás bien, tienes dos amigas que están dispuestas en cambiar la historia de tu cumpleaños. - Amelia pasó su brazo por los hombros de la castaña. —También tienes permiso de pasar tiempo con Edward ese día.
Ely abrió sus ojos de sorpresa; habían sido dos semanas largas y duras para ella. Le era difícil tener que evadir a su mejor amigo; charlaban en la sala común y compartían lugar en Herbologia y Encantamientos, un par de veces hablaron en los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite the Stars |1| SIRIUS BLACK | EN PAUSA
Fanfiction"-Odio la zona de amigos.- dijo Ely. -puedes fingir salir con alguien más, así comprobarás si se pone celoso.- sugirió Amelia. -No, no podría" SIRIUS BLACK X OC PORTADA DISEÑADA POR @wollystyles 💜 LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PERTENECE...