No muy contento con la decisión que la castaña habia tomado, prefirió darle eso que ella quería. Ely no mintió cuando le dijo a Sirius que quería tomarse un tiempo para ella, después de estar mucho tiempo enamorada de su mejor amigo, supuso que era lo que mas le convenia, y era cierto. Los días pasaron, cada vez faltaba menos para que el sexto año terminara, con ello paso el partido de quidditch, gryffindor contra Ravenclaw, donde los leones salieron victoriosos, Ely hizo unos cuantos tantos, pero quienes en verdad se lucieron fueron Zara y James.
Poco a poco los alumnos comenzaban a sentir el peso de los futuros exámenes cerca, pero los de sexto se sentían nerviosos, pues significaba que ya pronto comenzarían su próximo año en Hogwarts, pero nada como los de séptimo. La sala común últimamente estaba ocupada por los de séptimo, quienes estudiaban para las éxtasis, pero también disfrutaban de su ultimo año en el colegio, Ely sentía como sus compañeros de casa no querían dejar el colegio, más de una vez vio a Frank Longbottom viendo a su alrededor con una sonrisilla nostálgica.
Así como los días fueron pasando, la amistad entre ella y Edward se reforzaba de nuevo, mientras que Lily y Amelia ya se tomaban la libertad de hablar con mucha confianza al metamorfomago, pero aun así, Ely no veía a Zara formando parte de sus amigas cercanas; la morena intento juntarse con las pelirrojas y la castaña, pero a su vez, quería unirse a ellas con Mary McDonald y Marlene Mckinnon; esta ultima no es la persona favorita de Ely, no desde que la encontró con Sirius en el expreso de Hogwarts, y menos cuando la vio salir junto al pelinegro de un aula con poco uso.
—Hola. – habia llegado Zara saludando ese día durante el desayuno en el gran comedor. Lily habia sido la primera en sonreír a la morena y devolverle el saludo, Amelia también sonrió a Zara, y la castaña estaba a punto de devolver el saludo, pero su vista fue a dar en el par de cabelleras rubias. —¿podemos sentarnos con ustedes?
—Por supuesto. – respondió Amelia sonriendo ampliamente a sus compañeras de gryffindor.
—pues ya que. – susurro Ely de mala gana, siendo escuchada solo por Lily, quien le dio una patada bajo la mesa. Zara y su amiga Mary tomaron asiento sin dudarlo, situándose al lado de Ely y Amelia, mientras que Marlene se sentó algo incomoda al lado de Lily.
Ely vio a la rubia sin ninguna expresión en su rostro, nada mas aburrimiento, pues intentaba no demostrar lo mucho que le disgustaba la presencia de Marlene. No era su mejor mañana, se habia levantado tarde y no habia alcanzado a peinarse como siempre, además de que Ely habia olvidado hacer los deberes, y sabía que tendría un castigo seguro con Mcgonagall, por lo tanto, le ponía aún mas de mal humor, y la presencia cerca de la rubia no ayudaba mucho.
—¿ansiosas por terminar el sexto grado? – habia preguntado Mary; esta chica rubia era por así decirlo, demasiado tierna, para el gusto de Ely, le agradaba, pero tampoco compartía mucho con ella, aun así hayan sido compañeras de dormitorio por cinco años, jamás pudo hacer una buena amistad así como lo hizo con Lily y Amelia.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite the Stars |1| SIRIUS BLACK | EN PAUSA
Fanfiction"-Odio la zona de amigos.- dijo Ely. -puedes fingir salir con alguien más, así comprobarás si se pone celoso.- sugirió Amelia. -No, no podría" SIRIUS BLACK X OC PORTADA DISEÑADA POR @wollystyles 💜 LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PERTENECE...