V

5.4K 497 199
                                    

El lunes en el desayuno se hablaba de los nuevos miembros del equipo de Gryffindor; no se tomaban enserio el hecho de que Ely Dawson fuera ahora parte del equipo de los leones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes en el desayuno se hablaba de los nuevos miembros del equipo de Gryffindor; no se tomaban enserio el hecho de que Ely Dawson fuera ahora parte del equipo de los leones. Ella misma aún no se creía que lo había logrado.

Ely caminaba hacia sus clases de pociones en las mazmorras, Edward se había adelantado en irse, sin darle ninguna explicación a su mejor amiga; sin embargo, Ely no le presto mucha atención, aún estaba tratando de asimilar que ahora era parte del equipo y que también había empezado con la primera fase de su plan.

Pero cuando Ely abrió la puerta para entrar al aula de pociones, se dio cuenta de porque su amigo la dejó atrás.
En el frente del aula, compartiendo mesa estaban Edward y Zara, charlando cómodamente y sin dejar de sonreírse mutuamente.

El tranquilo humor de Ely desapareció al instante.

«seguro es solo por hoy» pensó Ely.

Pero ella y Edward siempre se sentaban juntos en Pociones e incluso en herbologia; la castaña es un peligro en esas dos asignaturas.

Lily veía desde su lugar a Ely. Junto con Amelia sabían que eso no le caería en gracia a la castaña, y estaban en lo cierto.

Lily y Amelia siempre están juntas, no le quedaba nadie a Ely.

Camino hacia el asiento vacío más cercano, el cual para su gusto era al lado de Remus.
Aún así, con el castaño sonriéndole amable, su ánimo no subió; no es lo mismo a sentarte al lado de tu mejor amigo.

Y aunque Ely estuviese enamorada de su mejor amigo, seguía viéndolo como tal, como el único ser humano que la conoce como la palma de su mano; La mirada triste no pasó desapercibida por Remus y dejo sobre la mesa su libro de pociones.

—Ely, por lo normal, ese es el lugar de Peter.- dijo el ojimiel.

—Es solo por hoy, Remus.- respondió Ely desanimada, mientras recargaba su mejilla en su libro.

—Está bien, no me molesta tenerte como compañera.- comentó Remus sonriendo.
—y... ¿tus padres ya saben que...

—¿que soy parte del equipo de Gryffindor?, Si, ya lo saben.- interrumpió la castaña aún sin mostrar emoción en su voz.
—También mencionaron que ha sido mi logro más grande.- agregó sin dejar de ver hacia Edward y Zara.

—Ya veo, ¡oye!, ¿decidiste seguir tomando pociones este año?

Ely levantó la cabeza y miró hacia Remus.

—Necesito llevar pociones si quiero pasar los EXTASIS.- respondió no muy contenta.

Ely no estaba para nada contenta sobre llevar dos años más Pociones y Herbologia.

—¡oh! ¿Porque te has decido? Creo tener una ligera idea.- se notaba que Remus quería distraerla.

Auror, lo deseo con todo mi ser.

Rewrite the Stars |1| SIRIUS BLACK | EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora