XV

5.3K 583 173
                                    

Dedico este capitulo a Lyn240, por  apoyar tanto esta fan fiction, cada escritora en esta plataforma se merece tener seguidores como tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedico este capitulo a Lyn240, por apoyar tanto esta fan fiction, cada escritora en esta plataforma se merece tener seguidores como tu. gracias por tu apoyo y tus lindos comentarios<3

"¿Qué paso? ¿Qué estaba a punto de hacer? ¿Qué acaso estoy loca?" eran de las tantas preguntas que se hacia Ely interiormente. Cualquiera que viera a la castaña a la cara, se daría cuenta de que algo le esta sucediendo, y esta vez su problema no esta bajo el nombre de Edward Jonhson, sino de Sirius Black.

Después del casi beso entre ella y Sirius, y de haber sido descubiertos por Lily y James, Ely se levanto del sofá de la sala común y corrió jalando del brazo a la pelirroja, hacia su dormitorio; la pelirroja, quería preguntar como fue que llegaron a tal situación, sin embargo, Ely parecía que estaba a nada de vomitar, por lo que decidió esperar a que su amiga estuviese lista para hablar de lo sucedido.

Lily veía a Ely, y no podía evitar pensar que, si no hubiese sido por ella y James, la castaña y Sirius se hubiesen besado, pero también estaba la posibilidad de que Ely recapacitara en el momento.

El domingo, día siguiente de la salida a hogsmeade, tanto Ely como Lily prefirieron no salir por mucho tiempo de sus dormitorios, la primera por pena y la segunda esperando a que su amiga castaña se decidida por hablar de una vez por todas. Pero no fue hasta el lunes antes de ir a desayunar al gran comedor, mientras Lily se terminaba de acomodar su corbata, y Amelia cepillaba su cabello, que dijo decir algo más, además de "tengo sed" o "necesito ir al baño".
Amelia, notaba que Ely estaba extraña, en todo el fin de semana había escuchado poco su voz, y no había ocasionado ningún desastre. Tan solo la vio sentada en su cama, viendo a través de la ventana y soltando suspiros, de estos que buscan alguna respuesta; sin embargo, al contrario de Lily, Amelia no tenia ni idea de lo que había sucedido.

Ely se puso de pie, decidida en que tenia que decir algo, había tensión en la habitación desde el sábado por la noche, la castaña no quería siquiera bajar a la sala común, pero tampoco podía quedarse ahí para siempre.

-Nos dejamos llevar.

Dijo bastante claro, sin mirar a las pelirrojas, su mirada fija en sus pies, avergonzada. Lily entendió a lo que se refería, pero quería más información, mientras que Amelia solo frunció el ceño confundida.

-sé que, de cierta forma te molesta, Lily, pero no más que a mí. - comenzó a explicar, esta vez sosteniéndole la mirada a su amiga de ojos esmeraldas.
-también sé que quieres mas información, pero no hay mucho que decir. - se acerco hacia sus amigas. -el sábado, estando sola en Hogsmeade, Black se acercó a mí, y decidimos continuar la visita juntos, digo, no hay nada de malo en eso, ¿no?

La Weasley dejo de pasar el cepillo por su cabello para prestarle su atención a Ely. Lily arqueo sus cejas, esperando a que continuara hablando, sin embargo, prefirió responder su interrogante:

Rewrite the Stars |1| SIRIUS BLACK | EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora