Los profesores comenzaron sus clases con actividades y tareas bastante avanzadas, una semana paso y no hubo ni un solo día en el que los estudiantes de Hogwarts de ultimo año no estuvieran haciendo deberes; Ely sentía que el cabello se le caería cuando el profesor Slughorn comunico a los pocos alumnos de séptimo que aún seguían tomando su clase, que prepararían el elixir de la euforia. Ese año, y último, Ely habia vuelto a tomar asiento junto con su mejor amigo, Edward después de pasar sus vacaciones enteras fuera del reino unido se dio cuenta de que lo mejor para ambos era que retomaran sus viejas costumbres
Lo cierto es que Ely no era la única que estaba pensando de mas sobre su ultimo año en Hogwarts; Edward también está asustado, al igual que la mayoría de los estudiantes, pero para los de ultimo año es diferente, porque una vez salgan para siempre de Hogwarts ya no estarán protegidos. No es un secreto que Hogwarts es el lugar mas seguro, simplemente por el hecho de que el profesor Dumbledore se encuentra ahí.
Lily y Amelia se sientan en la mesa detrás de Ely y Edward, por lo que cada clase pueden charlar sin tomarles mucha importancia de si el profesor Slughorn les baje puntos, cosa que es sorprendente viniendo de Lily.
Cuando lego el sábado, Ely recordó su acuerdo con el profesor Dumbledore, si bien, no le dijo a qué hora debía ir a su despacho, por lo que Ely supuso que debía ser después de la cena, así como la ultima vez que se vieron. En esa semana la castaña se dedico a cumplir lo que se habia propuesto antes de volver al colegio, ella deseaba quería terminar su ultimo año de colegio con buenas notas, algo así como cerrar con broche de oro, ella sabía que, si era posible, que ella podía hacerlo, tan solo esto le consumiría todo su tiempo, y Lily no podía estar mas contenta por ella. La pelirroja siempre vio el potencial en Ely, y es por eso que ella misma también se acercaba a ayudarle con cualquier duda que la castaña tuviera, por mas tonta que fuera su pregunta, ella siempre la respondía.
Esa tarde no era muy diferente a las anteriores, aunque fuera sábado Ely estaba en el aula de pociones en las mazmorras, tenia varios libros apilados en la mesa y algunos pergaminos esparcidos por esta, también tenia justo frente a ella un caldero y material que utilizaría para realizar de nuevo el elixir de la euforia, durante la clase de pociones la habían estado realizando, pero el elixir que Ely preparo fue todo un desastre, por lo que después de persuadir al profesor Slughorn la dejo volver a intentarlo, pero no será tan solo eso, le pidió un deber extra por haberle concedido una segunda oportunidad, por lo que ahora no solo tenia que hacer la poción bien, y hacer un pequeño reporte sobre esta, Ely también debía entregar para la próxima clase una investigación de cuatro pergaminos.
—no será muy largo. – habia dicho el profesor de pociones moviendo su bigote.
He ahí porque la castaña no estaba disfrutando del fin de semana como el resto de sus compañeros; sin embargo, no se encontraba sola, Lily estaba con ella para supervisar su trabajo, y para sorpresa de ambas, Ely lo estaba haciendo bastante bien, y lo único que ahora preocupaba a la castaña era si tuviera el tiempo suficiente para realizar la investigación, puesto que tendría muchos libros que leer
—Muy bien, el color no es exactamente el mismo, pero es amarillo. – dijo Lily con orgullo cuando el elixir ya estaba listo. Ely sonrió con suficiencia viendo su trabajo, lo más difícil ya habia pasado —¿Qué haces? No rayes el libro, te confundirás.
—No, últimamente he comenzado a escribir notas en el margen del libro, me sirven bastantes, además también realice algunos cambios que son más efectivos – respondió la castaña sin subir su mirada hacia la pelirroja. —Claro, no soy la mejor en pociones, pero ahora mis pociones son malas, pero no tanto, ¿entiendes? – agrego ahora si viendo a su amiga. —Me refiero a que...bueno, soy mejor que Peter
ESTÁS LEYENDO
Rewrite the Stars |1| SIRIUS BLACK | EN PAUSA
Fanfiction"-Odio la zona de amigos.- dijo Ely. -puedes fingir salir con alguien más, así comprobarás si se pone celoso.- sugirió Amelia. -No, no podría" SIRIUS BLACK X OC PORTADA DISEÑADA POR @wollystyles 💜 LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PERTENECE...