XX

5.3K 508 288
                                    


Algo que Ely estaba acostumbrada a hacer era a cerrar su ventana en la noche, cosa que se le había pasado después de mandar la carta a los dos gryffindor, por lo que tuvo que levantarse temprano a regañadientes a cerrar la ventana, pero se detuvo sorprendida, coloco sus manos en el alfeizar de la ventana y se asomo sorprendida. Estaba nevando. A la hija de los Dawson no le gusta que nevé; cuando la castaña estaba por acostarse de nuevo en el sofá de su habitación, se dio cuenta de que Lily ya estaba despierta, y la chica estaba sonriendo, viendo hacia la ventana.

—genial, me gusta que nevé antes de año nuevo. – dijo la pelirroja, levantándose de un solo salto. —antes de irnos deberíamos salir un rato y jugar con la nieve.

Ely frunció el ceño confundida ante lo propuesto por su amiga, jamás se creyó que la chica Evans dijera algo así.

Sin embargo, cuando se disponían a salir un rato a jugar con la nieve, las pelirrojas se dieron cuenta de que ya debían volver a sus hogares; los padres de Ely se habían ofrecido a llevar a Lily a su casa, para que no fuera sola. La situación allá fuera no mejoraba, y aunque no muchos lo notaran, el clima cambiaba y cada vez aparecían mas sobre ataques a muggles en el profeta, la pelirroja, como hija de muggles, no podía estar mucho tiempo sola, al principio se había negado pero los padres de Ely la convencieron.

—tu no vas. – dijo Flora Dawson, cuando vio a su hija bajar lista vistiendo con un abrigo blanco y un gorro de lana color lila.

—¿Por qué no? Yo quiero acompañar a Lily, es mi amiga no tuya. – respondió Ely.

—porque después de ahí, iremos a trabajar ¿o quieres pasar el día en el ministerio? – respondió su padre, a lo que la castaña rodo los ojos enfadada.

—bien, me quedo. – la castaña se quito el gorro y lo dejo sobre la mesa de la sala de estar. —Lily, eres bienvenida a mi casa cuando quieras. – abrazo a su amiga con fuerza.

—gracias, Ely, definitivamente debemos repetir la pijamada, quizá podamos hacerla en mi casa, a mis padres les encantaría conocer a mis amigas. – dijo Lily entusiasmada.

Ely bufo molesta una vez que sus padres y Lily se fueron, de inmediato se sintió aburrida y muy sola; así era siempre cuando ella regresaba de Hogwarts, sus padres la dejaban sola un rato, y ya estaba acostumbrada, solo que el día anterior se sintió muy bien al tener compañía. se fue a su habitación junto con Alfie, quien no dudo en tomar su lugar en la cama de la castaña. Ely estaba por tirarse al lado de Alfie, pero su lechuza estaba volando, esperando a que ella abriera la ventana para dejarla entrar,

Tomo la carta que llevaba atada en su pata, frunciendo el ceño por haber recibido correspondencia, pero después se dio cuenta de que era la respuesta de James.

"Ely:

Creí que lo olvidarías, no vives muy lejos, aunque, ¿Qué puedo decir? No es como que el pueblo sea muy grande.

¿estas libre en este momento? Porque nosotros sí, además de que estamos demasiado aburridos. ¿vamos a tu casa o vienes a la mía?

Por favor, no te tardes mucho en responder.

James. x"

Ely se apresuró en mandar su respuesta, y mejor los invito a su casa, ya que la castaña no recordaba como regresar a la casa de James. De pronto se encontraba ansiosa, "¿y si mis padres se molestan por traer chicos a casa cuando estoy sola?" se preguntó mentalmente.

Pero auto respondió, pensando que no estaba sola, ya que estaba Tofee, que todo se lo decía a sus padres, y Alfie, que no podía hablar, pero era una compañía.
Extrañamente, Ely se poso frente al espejo y comenzó a peinar su cabello en dos trenzas, y a escanear su apariencia.

Rewrite the Stars |1| SIRIUS BLACK | EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora