PRÓLOGO

3.7K 178 10
                                    

La sultana del sol y la luna, la hermosa sultana mihrimah. Hija del gran sultan süleyman y de la gran sultana hürrem, la luz de su madre, y los ojos de su padre.

Todos miraban a la sultana mihrimah como la sultana fuerte y inteligente que era, la cual siempre estaba del lado de su madre, no mostraba dolor ante las personas, solo ante su madre, padre o hermanos. La sultana siempre se preocupaba por todas las personas de la familia real. Para todos mihrimah tenía la vida perfecta, nació en cuna de oro, tenía joyas de oro y diamante, tenía las telas más suaves y finas a su disposición, tenía lo que quisiese y cuando lo quisiese, para los ojos de las personas, la sultana mihrimah era feliz completamente.

Pero en realidad nadie sabía los sentimientos de la sultana, nadie sabía que tanto dolor o que tanto sufrimiento guardaba, pero, para mihrimah el más grande secreto eran sus sentimientos hacia aquel hombre que ella pensó que solo la veía como una niña, su amor por bali bey.

Bali bey, uno de los hombres de confianza del sultana süleyman, quien vio como la pequeña sultana mihrimah se convertía en una mujer.

Un hombre muy apuesto, muy valiente y muy leal, bali bey era una de las personas que cuidaba a la familia real, la sultana mihrimah y la sultana hürrem eran su máximo cuidado, ya que esta fue la orden de su majestad.

El vio crecer a la sultana mihrimah desde que era aún muy pequeña, para el siempre la vería así, como la pequeña sultana que vio crecer. Sin embargo mihrimah creció y se ah vuelto en una mujer muy hermosa, bali bey no se dio cuenta que dejó de ver a mihrimah como una pequeña y la empezó a ver como una mujer.

Bali bey tomó esto muy normal, pues el tenía en claro que vería a mihrimah como una mujer y ya no como una niña, pero sin darse cuenta bali bey la empezó a ver como la mujer que no salía ni de sus pensamientos ni de su corazón....

NUESTRO AMOR (Bali Bey Y Mihrimah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora