CAPÍTULO 6

2K 150 16
                                    

Mihrimah sultan

El día llega y yo solo veo como la noche se va y la luz del día la remplaza.

No pude dormir durante toda la noche, tengo miedo de que mi padre me llame a sus aposentos y tan solo pensar en el hecho de casarme con Rustem me atormenta.

Las puertas de mis aposentos se abren y me toma por sorpresa ya que aún es muy temprano. Me siento en la cama y espero la información de la mujer que entra.

—sultana—dice ella mientras hace una reverencia.—Bali bey quiere verla.

Menciona ella y eso me toma por sorpresa. ¿Que hace el aquí y a estas horas?, es aún muy temprano.

Me levantó de la cama y tomó la bata de dormir que esta a un lado, me la pongo y  me pongo frente a la puerta.

—déjalo entrar—le aseguro a la mujer, ella hace una reverencia y sale de mis aposentos.

Un momento después bali bey entra y yo lo miro detalladamente.

El ya está correctamente vestido, es algo normal ya que el se levanta muy temprano.

Hace una reverencia y su mirada se encuentra con la mía nuevamente.

—quería hablar con usted sultana—dice el y se acerca un poco más.

—¿que quieres hablar conmigo bali bey?—preguntó en un tono de voz suave.

—quería preguntarle sobre lo que me dijo la noche de ayer que nos encontramos. No entendí sus palabras sultana.

—sabes que mis sentimientos por ti no cambian aún y pensé que dejarías de verme como una niña algún día. Pero se que nada de eso cambiará y era a lo que me refería. Pero eso ya no importa—le aseguro con un poco de tristeza pero intento que no sea tan notable.

—¿por qué ya no importan mihrimah?—pregunta el y me sorprende escuchar que solo pronuncia mi nombre.

—porqué siempre me verás cómo una niña, porqué nunca tomaras enserió mis sentimientos hacia ti y porqué es mejor que me olvide de ese sentimiento no correspondido y sin futuro—respondo a su pregunta.

—olvidarte de ese sentimiento ¿eso harás?—pregunta y me desconcierta que no le sorprenda lo que acabo de confesar le.

—es lo mejor, no quiero salir lastimada después. Igual me casaré por decisión de mi padre, decisión a la cual no me puedo oponer—le digo y el me mira con sorpresa.

—entonces lo que se dice en el palacio es cierto—afirma el.

—así es—respondo ante su afirmación.

—¿estas dispuesta a casarte con alguien que no amas?—pregunta el y yo no tardo en responder a su pregunta.

—supongo que si, ya que el único hombre que amo no corresponde a ese amor y no puedo hacer nada al respecto bali bey—le aseguró y el se acerca nuevamente.

—¿y que pasaría si tus sentimientos fueran correspondidos?—pregunta bali bey.

Yo me pongo un poco nerviosa ante su pregunta. ¿El esta insinuando algo o solo quiere saber por curiosidad?

—sería muy feliz si mis sentimientos hacia ti fuesen correspondidos—le aseguro directamente....

NUESTRO AMOR (Bali Bey Y Mihrimah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora