CAPITULO 17

1.2K 88 4
                                    

Mihrimah sultán

Los últimos días habían ayudado a mi recuperación, mi cuidado había sido el mejor y mi alimentación ayudo que en tan solo cinco días ya me encontrara mejor. Cuando estuve aquí mi padre de inmediato empezó a buscar al culpable de lo que me había pasado, habían logrado capturar a varios de los que me cuidaban de que no me escapara. Sin contar que muchos habían muerto a manos del ejército de mi padre el día de mi rescate. Intentaron que los hombres los cuales habían sido capturados hablaran, pero ellos decían no saber nada y solo haber sido contratados para hacer su trabajó, finalmente cada uno de ellos fueron torturados y decapitados cuando estaban lo suficientemente débiles, en tal punto que matarlos era hacerles un favor. Pero el que había ideado todo este plan aún no era capturado.

Miraba toda Estambul frente a mi desde el balcón. El frío tomaba por fuerza en el aire, la brisa del mismo movida mi cabello y quitaba cualquier rastro de Cabello de mi rostro. El fresco viento pronto se torno en un frío poco soportable y un pequeño copo de nieve pronto se hizo presente, era hora de regresar adentró.

Cuando entre a mis aposentos me encontré con quien deseaba encontrarme a solas y finalmente se había podido. Bali bey estaba frente a mi con una sonrisa.

Nos habíamos visto, sin embargo no a solas, siempre estaba en presencia mi madre, por ende no habíamos tenido ningún tipo de contacto.

Sonreí al verlo y me acerque rápidamente envolviendo mis brazos en su cuerpo. Pronto pude sentir su brazos rodear mi cintura, su cuerpo me trasmitió calidez y extrañaba esa sensación de tenerlo cerca de mi.

—me alegras ver que estás mejor—su voz resuena en mis oídos. Me separo de él y hago contacto con sus ojos, los sentimientos hicieron su efecto y algo se removió dentro de mi haciéndome saber lo feliz que estaba. Aunque su rostro transmitía felicidad podía ver que estaba cansado.

El tomo mi rostro en sus manos y sus labios pronto tocaron los míos, el movimiento de estos era rítmico y realmente extrañaba lo bien que se sentía esto. Fue un beso que duró durante algunos segundos, pero eran cortos segundos que se sentían muy bien.

Cuando nos separamos el volvió a envolverme en un abrazo.

—¿te noto cansado, fue un día difícil?—pregunte mirándolo mientras tomaba su mano y nos dirigíamos al mueble dentro de mis aposentos.

—lo fue, pero verte me reconforta—su
respuesta saca una sonrisa en mi.

—¿como te sientes?

—mucho mejor, mi cuerpo a tomado fuerza en estos días, pensé que me tomaría más tiempo tomar fuerza. Pero mi madre a estado muy pendiente de mi y ha estado al tanto de que mi alimentación sea la mejor.

—me alegra saber que estas mejor.—sonríe cuando pronuncia eso.—quiero contarte algo que paso hoy por la mañana. Sabes que tu hermano del príncipe está aquí.

—si así es—respondo para que el siga contándome.

—sorprendí a Esmehan y al príncipe besándose—su confesión no me sorprende, sabía que en algún momento pasaría.—me alegra por ellos dos. Pero le dije a Esmehan que lo había visto todo, sabes que realmente ese compromiso era una farsa. Le dije a Esmehan que le digiera a su madre que todo se cancela. También le recomendé que le hiciera frente a su amor con el príncipe Mehmed.

—hiciste bien, después de todo era de esperarse.

El asiente con una sonrisa.

—cambiando el tema. Estuvimos buscando nuevamente al hombre que fue el culpable de todo lo que te paso. Según uno de los hombres que capturamos quien los había contratado era un hombre, nos dio descripciones de el y dice no saber el nombre de ese hombre.

NUESTRO AMOR (Bali Bey Y Mihrimah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora