CAPÍTULO QUINCE:

1K 172 10
                                    

−¿Qué dem...? −exclamó Luka con sorpresa −¡Malditos mentirosos!

Protestó el peliazul a los que consideraba sus amigos y compañeros de banda, Ivan y Kim. No había tenido algo que hacer en esa hora libre porque ambos le habían dicho que estarían en clase, ya que tenían un examen importante, pero al parecer era mentira.

−Carajo Luka, pensé que era algún profesor −se quejó Ivan, el más alto y corpulento de los tres y que era el baterista, levantándose del suelo. −¿Qué haces aquí?

−¿Qué carajo hacen ustedes aquí? ¿No que tenían un maldito examen?

−Oh eso, no era cierto −respondió Kim despreocupado, regresando su atención a la chica de pelo castaño que estaba frente a él.

−Vamos hermano, tuvimos que mentirte porque no traes a nadie aquí y es incomodo que solo estés sentado mientras yo estoy con Mylen.

La mencionada se asomó tímidamente detrás de su novio, saludando con un gesto rápido a Luka.

−Te dije que debíamos decirle −aseguró Kim, ante la mirada molesta que le dedicaba el peliazul.

−¿Y que siempre sea el mal tercio? −acató Ivan.

−Si saben que sigo aquí, ¿verdad? −comentó Luka, interviniendo en la pequeña discusión de sus amigos.

−Sabes a lo que me refiero, en fin, ahora que... −Ivan dejó de hablar, mirando sin mucha discreción detrás de Luka. −Eh... ¿quién es él?

Finalmente los demás presentes se dieron cuenta de la presencia del rubio, quien a su vez no sabía qué hacer en esa incómoda situación.

−¡Adrien!

Dijeron ambas chicas al mismo tiempo.

La castaña apartó a Kim mientras intentaba peinarse con sus dedos, mientras que Mylen tras pronunciar su nombre, su novio se había encargado de bloquear la vista.

−Okey, ¿esta es una clase de venganza Luka? ¿Lo trajiste para que nos delatara? −Interrogó Kim, con el ceño fruncido.

Adrien tenía una buena reputación con los profesores por ser siempre honesto y reportar cualquier incidente que lo incluyera, defendiendo a algunos compañeros de injusticias que presentaran.

Pero en ese momento, podría parecer un soplón para los demás.

−Él no hará eso, además, ¡¿Cómo podría saber que estaban aquí si me mintieron?! −volvió a exclamar Luka.

−Ya superalo −bufó Ivan.

−Si, tampoco es para tanto, en fin ¿en que estábamos...?

Kim se dió cuenta que la chica con la que estaba ya no estaba a su lado, sino que ahora parloteaba sin parar a un lado de Adrien, que aunque intentaba prestarle atención por educación, no dejaba de mirar a los demás casi incómodo.

Luka e Ivan no pudieron evitar reír por lo bajo, y Kim en vez de molestarse solo se encogió de hombros.

−Si no es Luka es Adrien, que esto me suceda no es ninguna novedad −comentó sin dejar que le afectara demasiado, inclinándose para tomar su mochila del suelo. −Bueno, ya que no tengo más que hacer aquí me voy, algo me dice que te veremos más seguido, ¿no?

Kim se dirigía especialmente a Adrien, quien sin concretar una respuesta, miró a Luka en espera de que él respondiera.

−Algo así.

Respondió finalmente, a lo que Kim asintió con la cabeza y después de palmear su hombro salió de las gradas, o lo intento ya que antes de irse completamente se dirigió a la chica de cabello castaño.

OPUESTOS//FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora