La noche parecía ser interesante, solo que ni Adrien ni Luka se detuvieron un momento a darse cuenta de ello.
El humor de Adrien había mejorado cuando la música comenzó a sonar y el ambiente en la fiesta era embriagador.
Se estaba divirtiendo, bailaba con Chloé y de vez en cuando con Marinette, sin importarle que la chica tartamudeaba o lo pisara en algún momento.
Tal vez se había relajado cuando dejó de pensar en si Luka lo vería o no y había aceptado los vasos de bebida dulce que Nino le daba y él ingería como agua.
No obstante, cuando su mirada regresó al escenario, se encontró con los ojos de Luka puestos sobre él.
Solo que no sabía que el peliazul lo había visto desde que comenzó a tocar y no había perdido de vista a él, a su mejor amiga y a la rubia que aparentaba ser cercana a Adrien.
No, Adrien no sabía que estaba siendo observado, y eso era porque Luka intentaba ser discreto, discreción que había mandado al carajo al darse cuenta de que el nuevo amigo de Marinette les daba a ella y al rubio alguna bebida que ellos ingerían sin rechistar.
¿Pero qué les pasaba a ambos?
¿Acaso no se daba cuenta de que la mayoría de los que estaban en la fiesta ya eran mayores de edad y por ende las bebidas que circulaban podrían contener alcohol?
Luka estaba confundido por ello, así que cuando las esmeraldas del modelo cayeron sobre él una vez más, él no desvió la vista.
Negó levemente con la cabeza, indicando que no debía llevar ese vaso a sus labios cómo pretendía hacer, y al parecer su mensaje fue entendido ya que Adrien bajó el vaso a la altura de su pecho, ladeando un poco la cabeza.
Luka habría logrado su cometido, no obstante no contaba que Nino se acercaría al rubio y lo incitaría a beber, empujando el vaso e insistiendo hasta conseguirlo.
Eso mantuvo a Luka en alerta las próximas horas, hasta que terminara su presentación.
Ahora la música era reproducida de una consola, los músicos habían guardado sus instrumentos y habían bajado de la tarima.
Iván se iría a intentar contentar a su novia, Kim probablemente conseguiría algo de una noche en ese lugar, pero eso era lo que menos le importaba a Luka en ese momento.
Después de guardar su guitarra la colgó al hombro y comenzó a hacerse paso entre las personas para llegar al grupo donde estaban sus amigos. O ese era su plan inicial.
—Luka, tocaste increíble.
La rubia se interpuso en su camino, sonriendole a la vez que toqueteaba su ropa. Por su forma de hablar y el sonrojo de sus mejillas él supo que la chica no estaba del todo sobria, y tampoco quería averiguar qué tan molesto podía ser ello.
—Gracias —respondió el peliazul, su mirada viajando repetidas veces detrás de ella.
—Estaba pensando en que podríamos ir a uno de los cuartos— Chloé se inclinó para darle un corto beso en la comisura de sus labios. —Y ya sabes, pasarla bien.
Luka se vió tentado por la idea, miro los ojos brillantes de la rubia, después su escote y regreso la vista a su rostro, en el momento en el que ella se mordía el labio inferior.
—Me encantaría Chloé, pero tengo algo importante que hacer —él declinó la propuesta, enfocandose en encontrar a sus amigos que ya no se encontraban en el sitio anterior.
—Perfecto, entonces le pediré a alguien que nos lleve al cuarto un poco de... espera, ¿dijiste que no?
—Lo siento, pero en verdad es importante lo que tengo que hacer —se retractó, intentando ser lo más sutil que pudiese. —Si te sientes mareada deja de beber, no sabes con que idiota puedes encontrarte.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS//FINALIZADA
FanficDos chicos estudian en la misma preparatoria. Ambos son completamente opuestos. Pero, ninguno de los dos había escuchado la frase popular de "los opuestos se atraen". Al menos no por ahora.