Una noche de muchas sorpresas, de mucha velocidad y de muchas emociones, pero eso era historia ya que tenía a esa hermosa chica delante de mi contándome su vida...
Katy: Shannon recuerdas cuando estuvimos en Las Vegas?
Shannon: Los chicos del Bar estaban mas buenos, _________ Hubieras querido estar ahí y disfrutar de ellos como nosotras.- No dejaban de reírse y yo disfrutaba de aquello.
Katy: digo, no hay nada de malo en mirar? hahahahaha o si? hahahaha - Carcajadas y mas carcajadas rodeaban la noche, estaba segura de que no olvidaría esa noche y mucho menos la cara de esas dos riéndose , esas chicas estaban locas, no conocía ese lado tan divertido de Katy, la verdad no sabía nada de ella, antes de esta noche era solo un Fan mas... Pero esta noche esta siendo fantástica y NO HAY DUDA QUIERO SER KATYCAT y mientras me preguntaba a mi misma " ¿Cuantos quisieran estar en mi lugar en este momento? ¿Que hice para merecer tanta dicha? Que alguien me de un pellizcon para saber si estoy soñando"...
Katy: Heeey !!! - Me dijo mientras pasaba sus manos frente a mis ojos simulando ser un parabrisas - _________ por qué tan callada? - Demonios Katy está dirigiéndome la palabra....
_______: hahaha no es nada - trataba de ocultar mi asombro con una falsa sonrisa - bueno lo que pasa es que sigo impactada, no puedo creer que esté sentada al costado tuyo - Katy en ese momento me rodeó con un brazo por el hombro y otra vez se echó una carcajada...
Shannon: Hahahahaha oye tranquila, a ti te hace falta una cerveza - Se levantó y se fue hacia el otro lado de la casa, por una cerveza...
Katy: wow!! mira mas te vale que dejes de comportarte así, aquí no soy una celebridad, aquí soy yo misma, y bueno mis cosas personales, o mis aventuras no se lo cuento a todo mundo.
_________ : entonces soy afortunada de estar aquí? - y en ese preciso instante llega Shannon no con una ni dos, sino con 6 cervezas.
Shannon: Aquí tienes ________, Katy quieres una? - Katy sin decir nada la recibió y dirigió su mirada hacia mi....
Katy: ni tanto.- rió casi inaudible-. No soy un ángel caído del cielo.- vaya que para mi si lo era-. Soy como tú, como todo el mundo, común y corriente, soy alguien que quiere pasarla bien sin tener cámaras ni nada de eso delante mio, es decir quiero ser libre por un momento, y esa libertad solo la encuentro con mis amigos y con mi familia... - Tomé un sorbo de cerveza mientras había un silencio en aquella sala hasta que decidí romper el hielo...
__________ : Que tan difícil es ser famosa? Para los que tenemos una vida normal, ser famoso es el cielo en tus manos o algo así, es decir, viajes, dinero, tienes fans...- Y sorpresivamente Katy me interrumpe y dice.
Katy: Espera espera!!! yo no tengo fans, yo tengo Katycats.
Shannon: hahahahahahaha Otra vez con eso? ellos ni saben que tu les dices así hahahahaha
Katy: CALLATE!!! no te burles, lo van a saber, lo diré este domingo...
Shannon: ESTE DOMINGO?!!! EN LOS PCA's?? !!! Estas demente, no hay duda...
__________ : hahaha genial con esa actitud *-*
Katy: Verás que si lo haré!! podemos apostar si quieres.- Retó a Shannon, quié la miró incrédula.
Shannon: Puedo apostar que vas a ganar, pero no que vas a decir "I love you Katycats" en frente de todos hahahaha.
Katy: Eres una Perra hahaha y me retas pendeja!! - Como juez que escucha los alegatos de cada una de las partes... Así estaba yo frente a estas dos chicas que en medio de bromas hicieron una apuesta, de hecho no me iba a perder esos premios, los veo siempre en compañía de mi madre.
---Ya pasada la media noche---
Shannon: Katy tienes que irte, hay muchos periodistas a fuera de casa
Katy: Lo dices en serio?? !! Como es que me encontraron?!! Demonios tengo que irme, lo siento.- miró a Shannon apenada y quizás algo molesta-. Mierda!.- error!, ella estaba realmente molesta y desesperada que en ese momento ni se acordó de mi..
_________ : Ya te vas? - le dije mientras le agarré del brazo algo intimidada por su actitud.
Katy: Si, lo siento.- fij+o su mirada en mi-. fue un gusto conocerte _________ , realmente la pasé bien contigo. Pero bueno supongo que estaré de vuelta el próximo fin de semana, hoy (Sabado) por la tarde tengo que tomar un vuelo a Los Ángeles.
Shannon: Puedes salir por la puerta trasera...
Katy: Esta bien, vamos. De nuevo un gusto - dos besos de despedida - Ojalá podamos vernos el próximo in de semana.- Y esta vez dirigiéndose a Shannon le dijo - Y tu no pierdas contacto con esta chica eh!!
Shannon: Primero cumple con la apuesta hahahahaha - Le dijo mientras le daba una palmada en el trasero.
________ : Adios Katy!! Cuidate y que tengas buen viajeeee!! - Le dije mientras le hacía un ademán de despedida con la mano derecha.
Se fue, hasta el otro fin de semana? Realmente ya han sido bastantes cosas para un solo día, Creo que ya tengo que irme a casa, iré a buscar a Shannon para despedirme...
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfiction*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...