-Londres-
13 de Febrero.
Russell llega a Londres en el último vuelo de la noche, como siempre tratando de evadir las cámaras se puso una chaqueta negra que le cubría buena parte del rostro y salió rápidamente en busca del auto o mejor dicho de la chica que lo esperaba...
Sadie Turner: Hey – Se dan un beso en los labios – Sí que te apresuraste ¬¬ - Dijo la joven rubia mientras ponía en marcha el auto.
Russell: Perdón, tenía planeado venir esta mañana, pero ya sabes...
Sadie Turner: Si ya lo sé! Katy!
Russell: Preferiría que no la nombres cuando estamos los dos juntos, ok?
Sadie Turner: Esta bien cariño – Luego de decirle eso la rubia le impregnó un beso en la mejilla a Su adorado novio!
Ella sabía que él estaba comprometido, pero bueno él le había prometido que antes de la boda todo se acabaría con Katy y estaría listo para estar con ella sin esconderse de las cámaras, y ella cree en él y en sus promesas...
Russell: ¿Iremos a tu casa?
Sadie Turner: No lo sé ¿no quieres algo de comer primero?
Russell: Me encantaría que tu cocinaras algo y pasamos la noche entera en tu casa, mañana te llevaré a un lugar hermoso.
Sadie Turner: ¿A dónde iremos? *-*
Russell: Es una sorpresa "mi amor" – Se dieron un beso en los labios, la chica se concentró en el volante y Russell miró hacia la venta, después de decir eso él se perdió en la ráfaga de las luces de Londres, pensó en las tantas veces Katy le decía "mi amor", en aquellas caricias y esos besos que ella le regalaba cada que podían verse, pero él está tan frustrado, sabe que está haciendo mal, está ahí con aquella rubia que lo vuelve loco, pero por un lado está la chica dulce y divertida a la cual conoció en un set de grabación en un momento no tan incómodo.
Aún recuerda ese día...
Estaba en su camerino, lo estaban maquillando y llega sus asistente.
Asistente: Ya llegó Katy!
Russell: Katy es la chica que invitaron a las grabaciones?
Asistente: Si la misma! Está bien buena
Russell: ¿En serio?.- alzó una ceja.
Asistente: Si en serio man!
Russell: Maquíllame más entonces. – dijo dirigiéndose hacia la maquilladora, ella riendo ante el divertido comentario.
Luego de 15 minutos más en su camerino tratando de "arreglarse" lo llaman al set.
Productor: Bueno Russell, ella es Katy Perry.
Russell: Puedo solo decirte "Katy"?
Katy: Por supuesto.- asintió sonriendo.
Russell: Genial, Mucho gusto – Dijo mientras tomaba una mano de Katy y la besaba misma en son de Respeto hacia una dama.
Katy: Encantada!.- dijo mirándolo a los ojos.
Ella realmente estaba encantada, para ella era apuesto, agradable, pícaro y "sexy"(Y yo me pregunto ¿Sexy? ¿Por dónde? Jajaja okya sigamos) era alguien fuera de lo común, una "raza" distinta (jajajaj perdónenme me inspiro).
Productor: Bueno iniciemos, ¿ya le pasaron el guión a Katy?.- preguntó girándose hacia su asistente.
Asistente: Si señor!
Productor: entonces estamos listos! ...
Y Comenzaron a grabar, Katy seguí instrucciones y Russell la ayudaba a adaptarse, entre risas y miradas, se notaba una química, se entendían bien, hasta que llega una escena que les caería como anillo al dedo a esos dos que estaban entendiéndose cada vez más...
Productor: No pido más Katy, Solo que el beso dure 5 segundos.
Katy: mmm bueno, eres el productor y tú sabes – La verdad que para ella no había ningún problema y eso lo notaría todo el estudio en los minutos siguientes.
Productor: hahaha bueno Gracias!!
Russell: Ya comenzamos? – Tal parece que alguien está ansioso por grabar esa escena.
Productor: ¿Preparados todos? 3...2...1...
Russell: ha sido de verdad una fortuna conocerte.
Katy: ¿en serio piensas eso? Mejor demuéstramelo!
Y Russell la agarró cariñosamente de la mejilla y la besó...1...2...3...4...5 segundos
Productor: CORTE!! Listo chicos gracias!
Algo pasaba, ya habían pasado los 5 segundos y Katy con Russell no habían dejado de besarse, era mejor no interrumpir y el productor dio la orden de que dejaran solos a esos dos. Sin imaginar que ese sería el primer beso de muchos, esos dos se tomaron el papel bastante en serio...
PSDT: ¿Quieren saber quién es Sadie? Pues les digo que es la chica con quien realmente Russell engañó a Katy, Si quieren más detalles Google está a su disposición.
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfiction*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...