Escape <3

43 1 0
                                    

Capítulo 34

Katy: ¿Ya estamos todas?- Dijo mientras se puso a caminar echando un vistazo por todo el avión.

- ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡Falto yo!!! .- Era Rihanna corriendo y arrastrando su maleta para llegar rápido a la entrada del avión-. Ay!...Per.. Perdón!! Por la... tardanza.- Dijo mientras se apoyaba en el hombro de la aeromoza tratando de tomar aire por aquella corrida exigente de hace unos minutos.

__________: Ahora si Katy, ¡creo que ya estamos todas!. – Estaba muy ansiosa, era mi primer viaje al extranjero con previo conocimiento, ya que la anterior vez yo no tenía idea de que estaba saliendo de mi ciudad, mucho menos de mi país. – Shannon, ¿Estas bien? ¿Te pasa algo? - Dije acercándome, es que no había dicho ni una sola palabra desde que llegó al aeropuerto.

Shannon se quitó los auriculares y confusa preguntó.- ¿Qué pasó?-. Al parecer no había escuchado lo que le dije.

__________: Nada, solo que estaba preguntándote si estás bien.

Shannon: Ah bueno, si... si, solo que estaba escuchando música.- Dijo sonriendo y mostrándome sus auriculares. Todas nos miramos, encogimos los hombros y retornamos a nuestros asientos.

Me puse a ver una revista, Rihanna por su parte se miraba al espejo y Shannon seguía con lo suyo, "escuchando música".

Sentí el ambiente un poco tenso, no entendía por qué, nadie se animaba a decir nada hasta que Katy tomó la iniciativa.

Katy: Ay! ¿Y por qué tan calladitas? En la videollamada no estaban así...

__________: Katy tiene razón, eso de estar calladitas no va absolutamente en nada con ustedes, ni con lo que pasó hace un par de horas en el chat.

Rihanna: Eso díganselo a Shannon que al parecer tiene la boca cosida.

Shannon escuchaba todo, en realidad no tenía prendido el reproductor, solo quería escapar de la realidad, olvidarse de todos y que nadie le diga nada, aquel amor platónico por David le tenía así, pero era consciente de que él no tenía que interrumpir el momento con sus amigas, así que decidió olvidar el asunto... al menos por el tiempo que durara el viaje. Así que sonriendo dirigió su mirada hacia donde estaban sentadas Katy, Rihanna y _________.- Chicas no pasa nada! Supongo que la Universidad me ha tenido así algo estresada, pero les prometo que ya dejaré de pensar en todo eso y bueno disfrutaré el viaje con ustedes.- Todas al mismo tiempo se pusieron de pie y fueron directamente a darle un abrazo a su amiga, que si bien no era la más pequeña de todas, pero su pasividad y forma de ser le hacía la más tierna de todas.

Aún abrazadas y sumergidas en el momento Katy les dice.- Como les prometí este será el mejor viaje de sus vidas!

___________: Eso corre por nuestra cuenta, ¿o no chicas?

Rihanna y Shannon en unísono gritan: ¡¡¡Claro que Si!!!

Katy: ¡¡Esperen, esperen!! ¿Selfie?

-¡¡¡¡¡SSSSSEEEEELLLLLLFFFFFIIIIEEEEEEEEEEEEE!!!!! – Gritaron todas. Katy activó la cámara frontal de su celular, activó el temporizador, 3 segundos, pusieron cada una la cara más idiota posible y listo! –. ¡Quedó!. – Dijo Katy mientras estrechaba sus brazos pidiendo nuevamente un abrazo grupal, ninguna se negó, todas sonrían, todas eran felices... Y como nada puede ser tan perfecto, el sonido de un móvil interrumpe aquel momento de unión amical, era el móvil de Katy y todos sabían o al menos intuían de quien era el mensaje que le acababa de llegar, su flamante novio Adam.

Katy: ¡¡Ups!! Jajajaja lo siento chicas, tengo que responder.

El abrazo grupal terminó y ninguna se quedó callada, pues aprovecharon el momento para fastidiar a su amiga.

Rihanna: ¡¡¡¡Ya déjaloo!!!! – Prostestó.

Shannon: Pero que lindooo, siempre tan inoportuno el novio ese que tienes.- Cada una ironizando a su manera molestaban a Katy quien no dejaba de sonreír cada segundo que pasaba mientras leía el mensaje de su amado.

"El AMOR no conoce de distancias, porque las palabras también abrazan, los versos también acarician y los suspiros también besan... Te quiero, pequeña <3 Atte: Al que traes loco de pies a cabeza"

"Que lindo es" pensó Katy y ráìdamente tecleó una respuesta: "Eres eso que nunca quiero perder, cerca de ti es el único lugar en el que quiero estar, grandote <3 Mi debilidad tiene nombre y apellido, y es el mismo que está leyendo este mensaje, te quiero <3 "

__________: Jajajajajaja!! Ya déjenla en paz, está enamorada, como si nunca les hubiera pasado.

Aquello terminó con la sonrisa de Shannon, el motivo era claro, también tenía nombre y apellido, pero solo ella lo sabía, si bien aquello no le cayó nada bien, pero trató de disimularlo. – Ya pónganse sus cinturones, que sino no llegamos completas –. Dijo mientras se acomodaba en su asiento.

Todas hicieron lo mismo, mientras comenzó el vuelo Katy no se desprendía del celular a pesar que ya le habían advertido que deje de usarlo por las condiciones del avión, Rihanna, miraba hacia la ventanilla, Shannon leía un libro y _________ comía todo lo que se le antojaba.

El avión comenzó el vuelo y las XX HORAS se "pasaron volando", cada una entretenida a su manera, bajaron del avión, la misma rutina de siempre "Las puertas traseras". Ya en el auto Todas miraban por las ventanillas del auto, les encantaba lo que estaban mirando, la gente, los edificios, los parques, la arquitectura de Tokio las tenía embobadas.

Katy; ¿Qué les parece?

Rihanna: ¡Hombre! de haber sabido que es así de hermoso hubiese preferido no fumarme un porro al bajarme del avión, cada que venía para los conciertos.

__________: ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¿ES EN SERIO? AJJAJAJAJAJA!!

Shannon: JAJAJAJAJAJAJA!!! Me pregunto si algún día cambiaras de vida...

Rihanna: Cállate perra!! . – Dijo lanzándole una botella de agua que tenía en su alcance. Todas se reían, aquello solo había sido el comienzo de su aventura, aún no lo habían visto, ni vivido todo. Katy estaba feliz, aquellas lágrima de hacer un par de horas ya no estaban más en su rostro y aquello no solo era por sus amigas, también tenía créditos un jovencillo que en ese momento estaba del otro lado del mundo.

*Sudamérica – Brasil*

Mánager: ¿Estás seguro?

Adam: Claro que sí,

Mánager: Creo que no deberías.

Adam: ¿por qué no?.– Dijo levantando la mirada mientras ordenaba algunas de sus pertenencias en una mochila.

Mánager: Es que, aun no terminamos la gira y te tomas estas libertades...

Adam: No pasa nada hombre, te juro que estaré con ustedes el viernes por la noche, te llamaré preguntándote en donde estas, sacaré mi pasaje y tomaré el avión ese mismo día, en serio no tienes que preocuparte tanto

Su Mánager no estaba muy de acuerdo con lo que su "patrocinado" estaba haciendo, como tal iba a insistir para que Adam desistiera de aquella locura. – Es que muchacho ya te dije, toda la banda va estar aquí mientras tú, del otro lado del continente pasándola bien.

Adam: Ya, entonces dales los días libres a ellos también y así quedamos a mano!. – Dijo mientras sonreía al darse cuenta de su gran sugerencia.

Manager: Ja-ja-ja-ja! No le voy a dar días libres ni a ti ni a nadie.

Adam: ¿No? Que mal hombre...- Se puso la mochila en los hombros –... que mal, bueno me voy.– Sin duda nada ni nadie iba a detenerlo, de rebelde lo tenía todo y de enamorado aún más–. Nos vemos en unos días, Japón y mi chica me esperan, ahí te ves, gordo enfadón.

Mánager: Jajajaja Dios!! ¡Quién puede contigo! ¡¡Viernes antes de media noche por favor!!

Adam: Así será maestro! . – le estrechó su mano, se dieron un abrazó y Adam salió corriendo de su habitación en busca de su chica, hasta el otro lado del mundo

The paradise: My Dream!(Katycats)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora