Rihanna: Que buena onda es tu mamá – Abrió la puerta del auto y yo hacía lo mismo.
_________: Hahaha solo cuando se lo propone, es que le gusta socializar con mis amigas “ de la tele” – Dije sin mirarla mientras revisaba Twitter en mi celular.
Rihanna: ¿Amigas de la Tele? –Me miró extrañada.
_________: Hahahaha así le dice a Katy cuando no recuerda su nombre y de seguro a ti también te va decir así…
Rihanna: Hahahahaha ya ves te dije, es buena onda.
__________: Mejor apurémonos que se nos va acabar el día y no haremos nada.
Rihanna: Já! Ni creas nos va sobrar tiempo para mucho – Y comenzó a manejar el auto.
Rihanna encendió el reproductor de su audio.
Rihanna: ¿Puedes por favor presionar el numero 55?
_________: Claro. – Presioné el botón y empezó a reproducir una hermosa canción * Crazy- Aerosmith *(Les doy el nombre ya que una vez me dijo una cat que cuando dejo el link no puede verlo porque se conecta desde celular) Y Rihanna comenzó a hacer ademanes con la cabeza,como si estuviera bailando o dándole vueltas.
Rihanna: Me encanta esa canción!
__________: A mi también!!, Pero mejor concéntrate en el volante. - Dije angustiada
Rihanna: Ups! Es verdad, cantemos entonces…- Y comenzamos a cantar!
I go crazy, crazy, baby, I go crazy
You turn it on - then you're gone
Yeah you drive me crazy!!!, - Y cada vez más fuerte - crazy!!!, crazy for you baby
What can I do, honey
I feel like the color blueYou're packin' up your stuff
And and talkin' like it's tough
And tryin' to tell me
That it's time to go
But I know you ain't wearin' nothin' underneath that
Overcoat and that it's all a showDejamos de cantar cuando llegamos al semáforo.
Rihanna: Oye oye mira ese chico! – Me dijo señalando al joven que pasaba, y sí que estaba bueno
_________: Si que tienes buen ojo. - Sonreí
Rihanna: Gracias, me halagas, solo mira. - ah no, que va hacer eata loca -. * Hey!! Tu Guapo!* – Gritó sacando la mano por la ventana, aquel joven se volteó y miró extrañado a Rihanna, demoró 5 segundos en reconocerla - Estas buenoteeee!! – Pero ya era demasiado tarde, el semáforo cambió de color y Rihanna se despidió con un beso al aire, a lo lejos se notaba la cara de sorpresa y de rrepentimiento del Joven por reconocerla demasiado tarde.
_________: Hahahahaha!! Demonios estás loca!!!¡ ¿Haces esto siempre? Hahaha!!
Rihanna: Solo cuando estoy con Katy en el auto, ella es aún peor que yo hahahaha
________: hahaha pues que bien que aún me falte conocer mucho de Katy
Rihanna: La próxima te toca a ti eh ¡!
________: A mí?!!! Hahaha Yo nunca hice eso hahaha
Rihanna: Dicen que para todo hay una primera vez - me guiñó y se rió a carcajadas por la insinuación.
Sorpresivamente en ese momento divertido sonó mi celular.
_________: Shhhh!! Quizás sea mi madre. - alarmé a Rihanna -. que va pensar si nos escucha riendo a carcajadas.
Rihanna: HAHAHAHA!!! – Y por hacerme peor se ríe aún más fuerte – En fin revisé mi clular y no era mi madre “ Ufff es Katy ”.
_________: Es Katy.
Rihanna: Contesta ya!! – Detuvo el auto - Y ponlo en alta voz!! – Contesté y también obedecí, lo puse en altavoz.
_________: Hola Katy!!
Katy: Hey!! ¿Ya fue Rihanna a buscarte?
Rihanna: Claro que si mi amor!! Hahaha ya fui a buscar a la niña!!
_________: No soy una niña – Protesté.
Katy: hahahha no te enojes, Rihanna es así de cariñosa.
Rihanna: Katy no sabes de lo que te perdiste mujer!!
Katy: Omg!! Cuentame!!!
_________: Déjame yo le cuento hahaha – le dije a Rihanna mientras trataba de quitarle mi celular.
Rihanna: Que noo!! – La negris sí que tiene fuerza – Katy recuerdas lo que hacemos cuando vemos a un sexy “pan” por las calles?
Katy: hahahaha no me jodas, ¿en serio? ¿Hiciste eso?
Rihanna: hahaha si en serio, y este estaba más buenote que Russell.
Katy: Cualquiera es más guapo que él Hahaha . -era inevitable no partirse de risa con estas dos -. en fin eres mala!! Te hubieras esperado a que yo regrese y hacíamos eso juntas. - Dijo bromeando e intentando parecer triste.
Rihanna: ________ ya te ganó el lugar .- es inevitable detener el buen humor y las ganas de faatidiar que tiene esta mujer -. Hahahaha naah mentira preciosa, ya estarás aquí para hacer más locuras.
Katy: hahaha eres una perra, bueno, ya hicieron todo el papeleo?
Rihanna me miró y me hizo la seña de que me quedara en silencio.
Rihanna: Mmm Ya!, estamos regresando de allí, llevaré a __________ para dar una vuelta.
Katy: No sé por qué no te creo pendeja, pásame con __________.
Tomé el teléfono y Rihanna me miró amenazante de nuevo
___________: Si… Katy ya… hicimos los papeles.
Katy: Bueno chicas, ya tengo que colgar, ya saben el Tour me tiene muy ocupada.
Rihanna: Cuídate Katy, nos vemos en Japon!!!
____________: Nos vemos en unos días Katy, mucha suerte en tus show’s!
Katy: Gracias chicas, cuídense y pórtense bien!! _________ no te fíes de Rihanna, yo sé lo que te digo.
_____________: Hahaha gracias por el consejo. - "demasiado tarde" pensé
Rihanna: No le digas eso a la niña que se asusta.
_____________: por enésima vez, “ya no soy una niña” – No sé por qué me molesta que me digan así.
Katy: ahí las dejo discutan ustedes dos hahaha, Adios chicas
Rihanna: Adios!! Cuidate, te quiero Katyhanna
Katy: Yo también Katyhanna cuídense!!
Y Katy colgó!
__________: Katyhanna?
Rihanna: Son nuestros nombres unidos, la quiero mucho.
_____________: Genial se nota como se quieren. - dije con sarcasmo
Rihanna: Ya no te burles haha.
____________: Oye y los papeles?
Rihanna: en la papelería, hahahah okno, No te preocupes, yo no te saqué de tu casa para hacer esos papeles, sino para divertirme.
____________: Pero entonces no podré ir a Japon. - le avisé.
Rihanna: Ya te dije NO TE PREOCUPES! Tengo gente trabajando en eso.
____________: Ah pues, entonces cual es la siguiente parada? Jajaja!
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfiction*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...