Katy manejaba y en el trayecto no dejó de contarme las pendejadas que hacía con Camila cuando ella aún vivía, me gustaba verla feliz, su sonrisa era hermosa y yo disfrutaba de eso, así que nos reíamos las dos, tiene muchos recuerdos de ella, la mayoría buenos, excepto el de aquel 14 de febrero que acabó con esa amistad.
__________: Cuanto falta para llegar?
Katy: Ten paciencia ya llegamos, o acaso no te gusta pasar tiempo conmigo?
__________: hahaha no es eso, es solo que por momentos pienso que vas a sacarme del país de nuevo.
Katy: No ya no... por ahora.- se rió a carcajadas.
__________: Al menos avísame a donde es que vamos.- le miré suplicante y divertida al mismo tiempo-. Por cierto a que país y que ciudad fuimos la otra vez?
Katy: Vancouver, Canadá.
__________: ¿¿¿¿¿Hablas en serio????!!! Fuimos hasta allá?!!!!!
Katy: Hahahahaha no te asustes está cerca, conozco lugares que están mucho más lejos que Canadá.
__________: Pues quien no siendo famosa... Por cierto, por qué tomé tanto la otra noche?
Katy: Si ni tú sabes mucho menos yo hahaha conste que nadie te obligó.
__________: Ya lo sé. Pero hasta ahora no me has dicho por qué - Ni me dejó terminar lo que estaba diciéndole.
Katy: Mira ya llegamos - Me dijo señalando la cabaña que tenía luces tenue (Casi oscuro) Desde a fuera se veía hermoso *-* Estaba a orillas de la playa... - Por cierto esta vez sí le dije a tu mamá que te quedarás conmigo toda la noche, volveremos mañana a tu casa.
__________: Por mí no hay problema.- Dije resuelta.
Katy: Bueno, te presentaré a mis amigos, quizás sean un poco raros o locos, pero bueno los quiero mucho. - Me dijo sonriendo, nos bajamos del carro - No te despegues de mí es que hay mucha gente y algunos se me pegan.- Bromeó.
_________: Hahahaha como usted diga jefa! - Me tomó de la mano y caminamos hacia la entrada, que por cierto estaba repleta de gente.
Johnny: Heeeeeeey - Aquel joven le tomó del brazo a Katy, era guapo, alto, musculoso y supongo amigo de Katy - Pensé que no vendrías.
Katy: Cariñooo!!! Cambiaron los planes a último momento, luego te cuento.
Johnny: Buenoooo, ahora dame un beso nena - Se dieron dos besos.
Katy: Oye te presento a una amiga - Me intimidó un poco la mirada de aquel apuesto joven - Ella es _________.
Johnny: Mucho gusto soy Johnny, pero como eres amiga de Katy dime "John" - Me dio un beso en la mejilla y me miró de pies a cabeza - Tienes buen gusto al vestirte.
Katy: ________ Olvidé decirte que aparte de ser mi amigo, es mi estilista.
_________: ahhhh! Ya entiendo hahaha, bueno Gracias, no sabía que me estaba vistiendo bien.
Johnny: Tómalo como un cumplido querida hahaha
_________: Hecho.- Acepté y reí por su comentario.
Katy: Bueno Johnny quiero saludar a los demás, en que parte están?
Johnny: Los dejé en la parte trasera de la casa, en un rato las alcanzo, voy por un trago, un gusto querida - Dijo nueva mente dirigiéndose a mí.
__________: El gusto es mío.
Katy: Ven vamos, oye Johnny es Gay no te asustes si se muestra demasiado "confiado" contigo.
__________: Claro que no me asusta, pero si me sorprende, es muy guapo y... bueno que más da.- "un desperdicio más, en el buen sentido" pensé.
Katy: Que tarada, bueno ya vamos.
Avanzábamos por toda la casa y cada vez más gente reconocía y saludaba a Katy, a ella parecía no incomodarle, quizás eran personas cercanas a ella, la extraña era yo en medio de ese mar de personas. El ambiente era bastante agradable, música electrónica, había gente no de clase más bien gente que quería divertirse, se nota en el ánimo y la manera en cómo te recibían.
Estábamos acercándonos a un grupo de chicos que desde lejos se veía que la pasaban bien, en medio de ese grupo reconocí a alguien a parte de Shannon...
_________: Ella no es Rihanna??!!
Katy: Pensé que no la reconocerías.- Dijo con sarcasmo-. nah mentira, Bueno si es ella, ven te la presento.
Hasta ese día Katy estaba llenando de sorpresas mi vida, ella estaba dándole un giro de 360 grados, viajes, trasnochadas, fiestas, famosos, ¿no es un sueño? ¿No verdad? Es real y lo estoy viviendo!!
Katy: Chicoooos!! - Dijo Katy dirigiéndose al grupo en el que se encontraban sus amigos tratando de avisar que ya había llegado.
Rihanna la vio y se notaba la alegría que sentía de ver a Katy, corrió a abrazarla.
Rihanna: Tanto tiempo!! Te extrañé perra!!
Katy: hahaha se nota que me extrañaste ¬¬ también yo te extrañé.- se veían tan lindas juntas, "friendshipp goals", nota mental.
Rihanna: ¿¿Y Russell??¿ Donde está el pendejo ese?
Katy: Sabes que no me gusta que te expreses así de él, al menos por mí respétalo un poco, por favor.
Era mi imaginación o a Katy le había molestado el comentario de su amiga.
Rihanna: Sabes que por ti hago lo que sea, pero también entiende que ese tipo no me ha caído bien antes, ni ahora ni mucho menos en un futuro!!!
La verdad esa conversación estaba siendo incómoda para mí y para todos los amigos de Katy que estaban en aquella fiesta, y no podía permitir que eso siguiera así.
__________: Disculpen que me meta, pero creo que ambas han venido a divertirse y a pasarla bien y no creo que sea justo que empiecen esta noche discutiendo...
Rihanna: Es verdad, lo siento Katy.- "al menos le pidió disculpas" pensé - pero.. es que ya sabes... en fin.- cambió de tema y fijó su mirada en mi-. eres amiga de Katy? cómo te llamas?
Esta vez ya no me tenía que presentar Katy, tenía que ser yo misma en ese momento.
_________: Si somos amigas.- sonreí-. Mi nombre es _________!.- le estreché mi mano.
Rihanna: Genial!! Mucho gusto, mujer deja las formalidades.- sándole un golpesito a mi mano que estaba aún en el aire y nos dimos dos besos - Rihanna, para los amigos "Riri" pero solo para Katy " Katyanna".
¿Eso sonó "purrfecto" verdad?
Katy: Le contaste nuestro secreto!!.- le regañó Katy.
Rihanna: Ya dejó de ser secreto.- le guiñó un ojo.
Esas dos se entendían, si que se entendían.
Estaban las dos conversando y vi que un joven que estaba sentado en el grupo de amigos de Katy se acercaba, era imposible no fijarse en sus ojos (Si claro sus ojos¬¬), no traía su camiseta puesta, y tenía un cuerpo bastante admirable...
David: Holaaaaa!!!. - Dijo acercándose, el hermano menor de Katy posando su cara a pocos centímetros de la cara de Shannon, quién sorpresivamente se había puesto nerviosa por la cercanía de aquel joven-. Hermana que mala eres, no presentas a tu amiga a los chicos del grupo.- Algo introvertido, pero buena onda -. Hola, soy David, hermano de la señorita que nunca presenta a sus amigas .- Bromeó abrazando a su hermana.
Katy: David por favor...- Reclamó.
__________: Hahaha déjalo, Hola soy __________, mucho gusto.
David: El gusto es mío...- Tomó mi mano y me besó los nudillos.
Aquella noche apenas había empezado y ya lo estaba pasando bien, ¿era por el hermano de Katy?, no sé, quizás, supongo que eso lo iré descubriendo durante el resto de la noche...
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfiction*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...