Shannon: ¿Katy qué haces con tanta ropa en tu armario? Creo que usas una prenda diferente cada día ¿verdad?
Katy: Hahahaha no exageres sabes que mis pijamas no han cambiado en años xDD
Shannon: Solo tus pijamas e.e lo demás no recuerdo haberlo visto la semana pasada xDD
Katy: Ya ya!!
Shannon: Katy emmm porqué eres tan atenta con _________?
Katy sabe por qué y _________ también sabe por qué, pero Shannon desconoce por completo esa historia, y Katy prefiere aún no contarle eso a su amiga.
Katy: Es que, bueno creo que a mi hermano le gustaría conocerla – <Dios que Demonios eh dicho> Se dijo a ella misma – Creo que es una buena chica y mi hermano también, así que harían buena pareja – <Es solo una mentira no creo que a Shannon le interese mucho eso> - Es solo eso.
Shannon con un nudo en la garganta solo optó por decir " Ah ya " Era lo peor que habría podido escuchar de los propios labios de su amiga, nunca le había confesado a nadie ni a Katy que desde que conoció a David se había enamorado a primera vista de él, ese chico de hermoso ojos claros, de sonrisa tan seductora y tan educado. Realmente toda una guapura *-* Pero desde que Katy le dijo sobre las "Supuestas" intenciones que tiene con David y _________ , pues se le vino el mundo a bajo, llorar? Para qué? Si Katy la viera en ese estado pues no la dejaría tranquila hasta saber lo que le pasa, es mejor para ella aguantarse el dolor hasta que llegue a casa.
Katy: Querida Tienes tiempo mañana por la noche? Es que Russell me avisó que no podrá pasar conmigo ese 14 de febrero.
Shannon: Tengo muchos trabajos de la universidad. Y ya me tengo que ir, hablamos luego Adios!
Katy: Bueno... como digas, bye!!...
Sin dar más explicaciones Shannon se despidió, Katy estaba extrañada de la forma repentina en la que cambió el estado de ánimo de su amiga, le preocupaba, claro que sí, pero Katy creyó que era algo pasajero, "mañana le preguntaré que pasó" dijo en voz alta.
---14 de Febrero---
_________: Mamá que hora es? – Dije mientras buscada el paquete de #Jamonada en la refrigeradora.
Mamá: 8:17am hoy entras a las 9 a la facultad?
__________: Si mamá.
Mamá: _________ tu amiga la que sale en la TV... - La verdad que no habíamos tocado el tema desde que Katy se fue de casa ayer. Y ya me extrañaba que mi madre no pregunte por ella.
_________: Katy!! Mamá, se llama Katy!
Mamá: Si ella, me cae muy bien – Dijo mientras tomaba un sorbo de café.
__________: Y tú a ella también.
Mamá: En serio? Que más te dijo? – Me dio la impresión que mi madre se había emocionado.
__________: Ni te emociones hahaha, No me dijo nada más mamá.
Mamá: Bueno, ya me voy al trabajo, si quieres te dejo en la facultad.
________: Si si espérame voy por mi mochila.
Subí corriendo, tomé mi mochila, mi celular, y una vez más me miré en el espejo.
________: Ya, vámonos...
Mientras mi madre conducía.
Mamá: no regresaré a almorzar, te dejo dinero para que comas en la calle. Ah y en la noche también dudo llegar a la cena, así que no me esperes si es que llega tu amiga por ti.
__________: Ok entiendo – La verdad ni pensaba esperar a mi madre.
La verdad era más conveniente que mi mamá me traiga a la universidad que estar esperando los malditos micros.
Mamá: Adiós ________ - Me dijo mientras me abría la puerta de auto - Cuídate y suerte.
________: Gracias mamá.
La mañana pasó y estaba super aburrida, todos hablaban de sus planes para este San Valentin, y yo, yo no podía decir quién era mi San Valentin este año :3 Pero de que la pasaba genial, la pasaba genial.
Ya no faltaba más, me duché a las 6:15pm, siempre suelo bañarme rápido y cambiarme rápido también, así que no tenía por qué preocuparme de la hora. Era realmente una de las pocas veces que me bañaba cantando, era una expresión de felicidad, bueno al menos para mí.
Mientras me cambiaba pensaba en los años anteriores y en lo aburrido que solía ser cada 14 de febrero, odiaba esas fechas desde aquella fallida relación que tuve hace un par de años. Era mejor no recordarlo, de hecho aún sigue afectando el haber sido tan idiota de caer en ese juego...
Y un pitido en mi celular interrumpió mis pensamientos. Era un mensaje, y no era la operado telefónica.
<< Happy Valentines Day :3 Ya estoy a fuera >>
Era Katy, "genial", cogí algo de dinero y fui rápidamente hace la puerta, Esta ella dentro de su auto.
Katy se bajó del auto y se acercó a saludarme.
________: Feliz San Valentin Katy – Le di un fuerte abrazo, ya la apreciaba no solo como cantante, sino también como persona.
Katy: Ay!! Que abrazote. Gracias.- sonrió agradecida-. Bueno ya apresúrate que no llegamos a tiempo.
_________: ahí voy ahí voy!!
Y ese fue el comienzo de otra noche Increíble en compañía de la misma chica increíble ♥ que estaba recién entrando a mi vida, pero que ya se había ganado mi confianza más cualquier otra persona...
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfiction*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...