Ya casi eran las 10pm y aún no regresábamos a casa, ya hasta me parecía extraño que mi mamá no me llamara al celular. Rihanna estacionó su auto en un lugar que nunca había ido, algo alejado de la ciudad. Bajamos de su carro, sentí la brisa de la noche y me froté los brazos, de hecho sentí algo de frio.
Rihanna: ¿Necesitas una chaqueta?
_________: Si no fuera mucha molestia… D:
Rihanna fue hacia la parte trasera de su auto, abrió la compuerta, sacó una chaqueta y me la dio.
Rihanna: Pontela rápido no quiero que tu mamá me vaya a reclamar cuando te enfermes xDD
_________: No lo hará e.e – Le dije mientras me ponía la chaqueta.
Esta vez solo se rió y sacó una llave de su cartera, nos dirigimos hacia un callejón, llegamos a una puerta y la abrió. Se notaba que ella conocía como la palma de su mano ese lugar.
Rihanna: Ven pasa – Me dijo luego de que ella entrara en ese lugar.
__________: ¿Vienes siempre a este lugar? – Le pregunté mientras observaba atreves de las ventanas de vidrio el otro lado de lo que parecía una Disco, la cantidad de gente fumando y embriagándose era sorprendente.
Rihanna: A veces… ¿Quieres un refresco?
_________: Solo quiero saber por qué me trajiste a este lugar – Y dirigí mi mirada hacia donde ella estaba sentada.
Rihanna: Cálmate… solo vinimos a recibir tu pasaporte, si gustas ya podemos irnos sin recibirlos ¬¬
__________: Quiero recibir esos documentos y nos vamos… - Dije sin mirarla, seguía pegada sobre esas ventanas que parecían separarme de un mundo al que yo nunca había ido.
Rihanna: Como quieras, en un momento viene al que le encargué ese trámite… - Dejé de mirar el por la ventana y me senté a lado de ella.
__________: Oye perdón es que yo nunca he visitado lugares como este y me siento algo incómoda… por lo que veo siempre vienes por acá…
Rihanna: No te preocupes, te entiendo…Para los que están aquí mi presencia no es novedad.
__________: Supongo que si vienes aquí, también es porque….
Rihanna: Si, es parte de mi vida, fumo marihuana…
___________: Y… ¿Katy nunca te dice nada al respecto? Ó ¿Ella también lo hace?
Rihanna: Me dice millones de cosas, millones de veces, pero esto – Me dijo sacando de su bolso y fijamente observando un pequeño paquete de marihuana – No es tan fácil de dejar como la gente de a fuera cree – Luego me miró y sonriendo me dijo - y NO ella no lo hace.
Justo cuando iba a decirle algo un hombre de apariencia ruda, con tatuajes, musculoso xd y de buen porte, abrió la puerta. Al menos estaba contenta con una pequeña parte de la respuesta, Katy no lo hacía…
Rihanna se puso de pie y el hombre inmediatamente le entregó los documentos en dos sobres diferentes, recibió su pago y sin decir nada mas, se fue…
Rihanna: Toma, este es tu pasaporte, estos papeles que están en el otro sobre son los que vas a mostrar a los de…. ¿Vas a ir sola?
__________: Katy me dijo que iré con Shannon & Mia, a quien por cierto no conozco xd
Rihanna: Entonces ellas te van a indicar solo le dices a Shannon que estos son los documentos que tramitamos y ella hará lo demás, ya tiene experiencia en esto xd
___________: Genial… ¿ya podemos irnos?
Rihanna: Si claro, vámonos.
Esta vez fui yo quien abrió la puerta y me encontré con lo que ya otras veces había tenido que enfrentar, más bien salir huyendo de ellos. Paparazzis! No entiendo cómo es que no pueden dejar en Paz a los artistas, son personas comunes y corrientes que hacen cosas como todas las personas del mundo entero. En fin ser famoso no es tan cómodo como parece.
No había nada más que hacer que tratar de avanzar hacia el auto de Rihanna en medio de las luces que emitían los Flashes. Rihanna no se preocupaba por cubrirse el rostro, pues yo si, las luces eran muy potentes, ella me tomó del brazo y me condujo hacia el auto.
__________: Por fin!!! – Dije mientras me sacaba la chaqueta que Rihanna me había dado cuando salimos del auto.
Rihanna: Yo estoy cansada y acostumbrada a todo esto.
__________: Mierda!!!!! – Dije agarrándome el cabello con las dos manos fuertemente.
Rihanna: ¿Qué pasó?!! Me asustas!!__________: El collar!!!!
Rihanna: ¿Cual collar?!!
_________: El que me dio Katy!!! Maldita sea!! Lo acabo de perder D: Putos paparazzis!!! Seguro que en el enredo al momento que salimos lo perdí.
Rihanna: ¿Como era el collar?
_________: Tenía la forma de la cara de un Gatito :C era Morado u_u Ya lo perdí, que estúpida soy.
Rihanna: No es para Tanto…
_________: ¿Como dices eso?!!! – La miré desconcertada - Era muy importante para Katy!! Ya no creo que lo encontremos u_u
Rihanna: Podemos bajar del auto para buscarlo.
__________: ¿Y enfrentarnos a esos imbéciles de nuevo? No gracias! – Apoyé mi cabeza en la ventana – Ya vámonos.
No sé qué cara haya puesto Rihanna, solo sé que prendió el auto y regresamos a casa, mientras yo pensaba como pedirle perdón a Katy por haber sido tan idiota en no cuidar lo que para ella había sido el único recuerdo de Camila.
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfic*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...