Conversamos por quizás más de 1 hora, me contó todo lo que había pasado, el porqué de todo, me confesó sus más grandes temores, y por supuesto me contó aquel fatídico accidente que no solo cambió su vida por completo, sino que también acabó con otra muy especial...
Después de todo lo que me contó pensé que ya había conocido todas las personalidades de Katy, pero realmente no había conocido la parte más peligrosa de ella o quizás divertida de ella.
El auto se detuvo.Katy: Listo, Llegamos!!! – Dijo mientras se bajaba del auto y se dirigía hasta las barandas del puente que nos sostenía sobre un abismo. Mientras había un hombre que sostenía unas cuerdas y que lentamente se acercaba (XXX).
Me bajé del auto, no pensé que iríamos a un lugar así y mucho menos a esas horas de la madrugada...
________ : Pero que hacemos aquí?
Katy: es que...- Ella miraba el abismo - Aquí fue donde sucedió...
Quizá si no supiera lo que pasó, pensaría que Katy está loca, porque no creo que a alguien en sus 5 sentidos se le ocurra ir a ese lugar de noche, pero ahora que ella me lo contó, todo tiene sentido.________ : Entonces... Tengo que ponerme estas cuerdas?
Katy: Claro... ni modo que nos quedemos paradas aquí sin hacer nada.Se acercó un tipo le dio las cuerdas a Katy y también me las dio a mí, ella estaba atándose las cuerdas y yo hacía lo mismo pero yo lo hacía sin mucho entusiasmo, realmente me dan miedo las alturas y bueno, no sé cómo es que estoy arriesgándome a esto, quizás sea por ella, ¿Por pena? No! Es Porque ella es más que una chica de los reflectores y no tengo el derecho de quitarle la paz y la felicidad que siente cuando no está sola...
Katy: estas lista?
________ : Supongo que sí, pero..
Katy: Pero nada, confía en mí, primero voy yo y luego tú, va?________ : Ok ok - Realmente está nerviosa nunca había hecho Puenting y mucho menos de Noche a oscuras!!, Aunque realmente se veía todo hermoso desde arriba, pero eso lo le quitaba lo peligroso y me daba más miedo que Katy iba a saltar primero, y si le pasa algo? Estaba aterrada. No, no pienses eso _______ !! Estas diciendo estupideces,me pregunto si ¿esta era la sorpresa? este era el lugar misterioso? con razón me dijo "ponte cómoda"...
XXX: Señoritas quien va saltar primero?Katy: YOO!! Es que sino la señorita que está aquí a mi costado – me señaló con una mirada pícara–No va querer saltar.
________:Hahahaha claro que si voy a saltar – La verdad me moría de miedo, así que... - Pero...
Katy: Pero qué?e.e
_________: Y si saltamos juntas?
Katy: De verdad? Pensé en decírtelo, pero imaginé que te negarías, ya te he visto temblar de miedo.- se rió.
________ : Si de verdad, jamás me hubiera negado, es que tú ya hiciste esto antes y quizás me ayudes a controlar los nervios, solo si quieres.
Katy: Por supuesto, entonces átenos juntas – le dijo al joven.
Me puse el casco, Katy ya lo tenía puesto, ella no dejaba de mirar el abismo, prácticamente desde que llegamos eso ha sido lo que más ha hecho.
XXX: Cuando ustedes digan señoritas.
Katy: Toma mi mano, cuando yo diga 3 saltamos juntas.
_________ : Ok entendido "Jefa" – Esa última palabra provocó una carcajada en ella
Katy: Bueno ya 1...2...3
Y no sé cómo fue, pero Cerré los ojos y nos dejamos caer hacia el abismo, en donde no había nada que una cuerda sosteniéndonos, en donde desaparecen los miedos, esos que ya no sentía, desaparecieron como por arte de magia ante tanta belleza y tanta perfección, ¿realmente estaba haciéndolo? ¿Había perdido ese miedo? Sentía la brisa del amanecer en mi rostro, en todo mi cuerpo, sentía la paz que Katy me transmitía, tomada de su mano, sentía que nada malo me podía pasar... Habían pasado 3 minutos, los 3 minutos más intensos y más cargados de adrenalina que había vivido, solo sobre a nada más que aire y naturaleza a quien sabe que hora de la madrugada, quizás sea mejor nunca mas abrir los ojos y quedarse con la mejor experiencia vivida grabada en mi mente...
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfiction*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...