Somos eso que va y vine, se llama: Destino.

43 2 0
                                    

Sentada en mi cama, recordaba lo que Katy me había contado hace un par de horas.

---14 de Febrero, en el Hospital---

Katy estaba sentada en el piso, tenía raspones por todos lados, pero para ella eso era lo de menos, Camila estaba  en la sala de Emergencia, era obvio lo que pasaría, manejar un auto mientras consumes alcohol, adrenalina, velocidad, felicidad, todo en un solo momento, ya sabemos en que termina...

Por el pasillo de la sala llega el doctor.

Doctor: Familiares de Camila Gutiérrez?

Katy se incorporó rápidamente.

Katy: Si soy yo, cómo está? Puedo verla?

Doctor: Lo siento señorita :/ su amiga no resistió la operación, era casi imposible salvarla, le pido que por favor se lo informe a sus padres para que firmen el acta de defunción...

Katy rompió en llanto, cayó al piso en medio de un mar de lágrimas, para el doctor era inevitable pedirle que se calme, el entendía esas situaciones, no era la primera vez que daba un anuncio de esa magnitud, precisamente en el momento que el doctor se acercaba a Katy para ayudarla a sentarse en el mueble, dejó de llorar, no por que quisiera, solo porque su corazón no resistía semejante noticia, Katy perdió la conciencia...

________ : Y que pasó después?

Katy se secó las lágrimas, el dolor aún estaba, la culpabilidad que sentía aún no se había ido, y ella misma siente hasta hora no se puede perdonar así misma haber cometido ese error.

Katy: Pues... Ya sabes, sus padres me culparon, y es verdad, tenía la culpa...

Katy Comenzó a llorar desconsoladamente, la abracé, la consolé, era Camila su mejor amiga y murió prácticamente frente a sus ojos, ¿quién no se sentiría culpable?

__________: No creo que sea tu culpa – le dije mientras le secaba las lágrimas con mis manos -  mira las cosas pasan por algo, Dios sabe por qué hace las cosas, no es tu culpa, métete eso en la cabeza.

Katy: pero estaba ebria y ella me lo advirtió, me dijo que no debería de tomar porque estaba conduciendo y n le hice caso, fue mi culpa fue mi maldita culpa.

No había palabras de consuelo, solo podía abrazarla y decirle que ya todo pasó y que la vida sigue, pero ella aún no había terminado de explicarme del todo las cosas...

Katy: Pero bueno lo que querías saber era porqué hago todo esto por ti verdad?

__________ : Bueno después de todo esto ya no quiero saber nada...

Katy: No, no!! Pero yo quiero decirte...

_________ : De verdad que no es necesario.

Katy: Solo escúchame, ok?

________ : OK soy todo oídos.

Katy: Yo no soy de esas personas que deposita su confianza en la primera persona que conocen, pero desde el momento que Shannon nos presentó, sentí que tenía de vuelta a Camila, esa sonrisa, ese carisma, y esa timidez al mismo tiempo, era ella completamente ella, solo que en otro cuerpo, en tu cuerpo, son casi iguales, peor al mismo tiempo diferentes, y es por eso que quiero que lleves esto – Vi que estaba sacándose el collar que tenía alrededor de su cuello – Para mí va ser como si ella volviera a la vida si tú lo llevas.

_________ : ¿Este es el que ella te regaló un día antes de morir?

Katy: Si ese mismo, ¿es poco común verdad?

_________: Pues si es lindo, divertido, me gusta – Miré fijamente ese divertido y significativo obsequio, tenía la forma de un gatito, era de color morado, bastante femenino,  me gustaba pero no, no podía recibirlo, era de Katy, era el único recuerdo físico que le quedaba d Camila –Pero no, no puedo recibirlo.

Katy: Por favor, recíbelo, me harías bastante feliz si aceptas este detalle.

__________: Precisamente por eso, sé que lo que significa, y no quiero quitarte el único recuerdo físico que tienes de ella.

Katy: Por favor!

Y otra vez estaba usando lo que mejor tenía, esa mirada tierna, me mataba, como a cualquiera que tuviera esos ojos puestos en los suyos.

_________ : Acaso es imposible decirte que No?

Katy: Eso es un si? .- Me miró suplicante

__________ : Pues ya que, me lo pones? *-*

Katy se dio vuelta, me levanté el cabello y me puso el collar.

Mamá: __________!!! Ya estás en casa?!!! - Su llamado me sacó de mis pensamientos.

Por fin llegó esta señorita de la calle. Reí por mis pensamientos.

_________ : Si mamá!! Ahora bajo!!

Mamá: Ven y cuéntame cómo te fue!!

_________: Si claro todo te voy a contar...

The paradise: My Dream!(Katycats)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora