Por fin, ya es Lunes(es la primera vez que me emociona que sea Lunes), hoy por la noche viajamos a Japón, los planes están siendo fantásticos, Katy tiene toda la disponibilidad e intenciones del mundo de pasarla bien, está tan contenta que hasta hasta inició una video llamada por Skype con todas las chicas.
*Video Llamada*
Rihanna: ¿Katy que esto?
Shannon: ¿Alguien me explica que hago aquí por favor?
_________: Jajajaj Chicas no se asusten! Seguro Katy tiene una explicación, ¿o no es así?
Katy: Es que... es que.- Dice bajando la mirada.
Shannon: ¿Katy que pasa?
Todas miraban la pantalla de sus computadoras esperando una respuesta
Katy: Es que...- Levanta lentamente la mirada y dice-. Solo quería recordarles que son unas perras jajajajajajajajajajjajajajaja
Todas soltaron carcajadas enormes una más que otra, pero ninguna se quedó callada.
Rihanna: Eres una estúpida! Jajajaja
Katy: Les engañé jajajajajja.- empezó a canturrear-. "les engañé-e la la la la, les engañé-e la la la la" jajajajaja
_________: Jajjajajajja viniendo de ti nada me sorprende jajajaja
Shannon: Jajajajaja _________ , querida, dímelo a mí ajajajajaja!!
La sala de Video Llamada estaba siendo muy amena entre risas, bromas y muchos planes para el viaje ya casi era las 4pm; por otro Katy tenía algo que contarles a las chicas y no sabía cómo empezar, pero tenía que hacerlo, era ahora o nunca.
Katy: Chicas...
Shannon: Y entonces me dijo "¿Son reebok o son nike?" Jajajajajajajaajajja
Rihanna: Jajajajajajajaja Que idiota!!!!! Jajajajajjaa la canción es "The rhythm of the night"
_________: Jajajajajajajajajjajajaajajajajja Demonios!!!!
Katy: Que tontas! Jajajaja... Chicas!! Háganme caso!!!!
Rihanna: Jajajajajja .- Se tapó la boca y conteniendo la risa dijo-. Perdón querida! Ya dime que pasó!
Shannon: Inhala y exhala! Inhala y exhala! Jajajaja ok ok, ya lo siento, habla ¿qué pasó?
________: Katy!! Mujeeer!! Estamos esperando!!
Katy: Russell me mandó un mensaje.
Po primera vez después de casi 3 horas, el ambiente se tornó tengo, hubo un silencio prolongado, todas miraban a Katy, pero no sabían que decir hasta que Rihanna rompió el hielo.
Rihanna: ¿Que te dijo?
Katy tomó su celular, tecleó un par de veces, mostró a la cámara el mensaje para que todas las chicas lo miren y todas leyeron en unísono:
"Quizás esta noche te llame, después de que mi sangre se convierta en alcohol y te eche de menos mi corazón"- Russell.
__________: Idiota! Idiota!!!! Que imbécil!!
Rihanna: Ash!!! Nunca me cayó bien!!
Shannon: ¿Y ahora que quiere ese sinvergüenza? Seguro ha discutido con la perra esa, estaba tomando y te mandó el mensaje, puff!! Como si no lo conociera. Imbécil!.- Dijo entre dientes.
Rihanna: Siempre te lo dije Katy, él no te convenía, pero bueeeno menos mal ya salió de tu vida y nunca más volverá a entrar... ¿verdad?
Shannon y ________, movían la cabeza haciendo un gesto negativo, pero Katy...
Shannon: Katy, querida ¿qué pasa?
_________: Katy ¿Estas bien?
Katy: Es que...
Rihanna: espera espera!. - Dijo levantando sus manos y apuntando a la cámara-. No vengas con tus pendejadas como al principio.
Shannon: Rihanna cállate!! En serio le pasa algo.- Protestó ante el comentario de su amiga.
__________: Ya ya no discutan por favor. Katy, mujer habla! ¿Qué pasa?
Katy bajó la mirada y una lágrima recorrió su mejilla.- Es que lo extraño... extraño su aroma, sus cosquillas de "buenos días", sus estúpidos bailes, sus raras demostraciones de amor que tenía conmigo, extraño su comida tan desagradable, estoy sola en casa, ahora a mi armario, a mi cama, a mi casa le sobra espacio.- Estaban todas calladas, mirando fijamente a Katy mientras se desahogaba-. Es que era tan único, tan perfecto para mis ojos... ¿por qué me engañó? ¿Por qué? ¿Acaso no era suficiente para él?
__________: Quizás no es eso, quizás... fuiste mucho para él...
Shannon: _________ tiene razón.
Rihanna: Hermana mía, por ninguna razón vuelvas a decir eso, nunca debes de sentirte menos que nadie, nunca debes de minimizarte, cada mujer en el mundo vale mucho, mucho más de lo que tú crees y por lo mismo no merecemos estar sufriendo por un pendejo como ese, por el mundo hay muchas mujeres que viven engañadas, maltratadas, violentadas en todos los sentidos, pero ahí están, de pie, dando lo mejor de ellas, demostrando que nada ni nadie puede con ellas, ni tú ni yo somos diferentes, a ti te engañaron, a mí me golpearon, pero nunca me sentí menos que nadie, si lloré, lloré de decepción, de rabia, de impotencia, más no de vergüenza, ni mucho menos por sentirme una mierda! Cariño, llora, llora todo lo que necesites, pero no te martirices, te mereces alguien mucho mejor y es por eso que tu matrimonio llegó a su fin, era lo mejor, porque el tiempo ayuda, es lento y doloroso, pero pasa y todo lo cura.
Shannon: No podrías haberlo dicho mejor!
________: Katy no estás sola! nos tienes a nosotras, están tus padres, está tu hermana, está Adam, quien te quiere y te lo está demostrando, no te cierres a enamorarte, entierra ya ese dolor, porque si se quedó en el pasado es porque no tenía que estar en tu presente, porque cosas mejores están por venir.
Dicho esto, Katy se limpió las lágrimas que aún le quedaban en el rostro, embozó una pequeña sonrisa y dijo:
Katy: Gracias chicas, no que sería de mi vida sin ustedes "que me falte todo, menos sus presencia en mi vida" las quiero demasiado, sin ustedes mi vida no sería lo que ahora es, quizás me hubiera deprimido sola sin decirle nada a nadie, pero por suerte, sé que están ustedes, y lo van a estar siempre, les prometo hacer de este viaje a Japón, el viaje más inolvidable de sus vidas, nos vemos en 3 horas en el aeropuerto.
Shannon, Rihanna y __________, sonriendo hacia la cámara ante todo lo que dijo Katy, se despidieron haciendo un ademán con sus manos, una que otra mandaba besos hacia la cámara, dando por terminada lo que había sido una de las video llamadas más intensas que había tenido este grupo peligroso de amigas.
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfic*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...