_________ : Señor que hacemos en el Aeropuerto? - Estaba en parte asustada y sorprendida, realmente no imaginé que Katy tuviera intenciones de llevarme a otra ciudad, o quizás a otro País...
Hombre extraño: Señorita tengo órdenes de no decir absolutamente nada - Decía mientras me abría la puerta y me invitaba a salir del auto._________ : Pero...
Hombre extraño: Señorita tome estos documentos, siga la puerta de la izquierda, suba las escaleras y se ubica en la sala 14, ahí habrá alguien que la hará pasar al avión privado.________ : Privado? Katy va a estar ahí?
Hombre extraño: Avance señorita que se le hace tarde - No respondió mi pregunta, que desubicado e.eSin decir nada, tomé los documentos, seguí las indicaciones que me había dado el hombre robusto, llegué a la sala "14" y en la puerta se encontraba una señorita que cuando me vio, muy amable se acercó me pidió los papeles y luego de revisarlos me dijo que me estaban esperando, pasé a dentro del avión...
Encontré a Katy dentro del avión, me vio, me sonrió y se acercó a saludarme.
Katy: Estabas tardándote - me dijo mientras nos dábamos dos besos - Por un momento pensé que no vendrías, estaba a punto de llamar al chofer del auto...
________ : Claro que no iba a fallarte, pero la verdad que me desconcertó cuando el chofer me trajo hasta el aeropuerto, ¿a dónde vamos?
Katy: Ven siéntate, ya vamos a despegar... - Otra que no a responder a mis preguntas? Dios!!
________ : No me vas a decir a dónde vamos? - Me enoja que evadan mis respuestas, pero aunque intentaba enojarme, no podía, que era? Su Sonrisa, era eso lo que me impedía enojarme con ella.- sonreí.
Katy: No te preocupes, no está muy lejos... - Claro no está muy lejos y por eso necesita que subamos a un avión verdad?
_________ : Bueno, como digas... - Observé a través de la ventana como nos alejábamos de la ciudad, Solo luces y más luces, cada vez más pequeñas, hasta que todo se volvió oscuro...
Estaba pasando rápido la noche, aterrizamos en... no sé dónde, Que hora era? Acaso no había pensado en eso?, Busqué mi teléfono "00:30am" Uff!! Ahora no sé a qué hora vaya a llegar a casa, quizás esté preocupándome mucho, y no logro disfrutar de todo esto, tengo que dejarme llevar, imagino que hay muchas personas que quisieran estar en mi lugar, así que bueno, voy a comportarme como tal.
Katy había pedido que nos condujeran a la salida trasera, había paparazzis a fuera, como es que se enteraban? Wao! Esto de ser famoso no es como yo pensaba. Salimos del Aeropuerto subimos a un auto que estaba esperándonos.
Katy : Bueno ya llegamos, de aquí todo va ser en auto, ya no más aviones por si les tenías miedo hahaha_______ : que chistosita hahaha
Katy: Es la primera vez que viajas en avión?
________ : De hecho no, Pero si es la primera vez que lo hago con alguien famosa hahaha
Katy: La primera de muchas veces.... -Fue lo último que me dijo antes de empezar a darle indicaciones al chofer."La primera de muchas veces" está hablando en serio?, no sé que vaya a pasar en las siguientes semanas, pero si algo hay cierto en todo esto, pues sí que me está gustando...
En cierto punto del camino Katy tomó el volante, y yo subí al asiento de copiloto, manejó por toda la ciudad, me llevó a conocer muchos lugares, caminamos, nos reímos, comimos, tomamos, hicimos de todo pero el lugar que más me encantó fue la parte más alta de la ciudad, un "mirador" La verdad que ella conocía de pies a cabeza este lugar, por cierto aún no me ha dicho en donde estamos...Ya estaba amaneciendo, nos bajamos del auto, nos sentamos en sobre unas rocas. Era inevitable no pedirle una explicación a todo lo que ella estaba haciendo por mí...
_________ : Katy, perdóname por hacer tantas preguntas pero quiero saber, ¿en dónde estamos? ¿Por qué me traes a mí hasta aquí? ¿Por qué habiendo tant@s chic@s? ¿Por qué yo?
Katy: Hay algo que no sabes, y me es difícil contárselo a los demás, es más casi nadie lo sabe.... -Era obvio tenía la voz entrecortada y evitaba mirarme - Y ya que lo preguntas te lo voy a contar....
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfiction*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...