El cielo azul tiene un manto de color negro con pequeños agujeros que tienen destellos y a la distancia parecen ser estrellas. El vino se combina con un agrio sabor del Vodka en su máxima esencia, pero todo parece estar bien, no es la gran cosa. El amor parecen ser viejas canciones "favoritas" que a pesar que pase el tiempo siguen causando el mismo efecto en ti. Podemos decir que la lluvia moja, pero también podemos decir que libera, exime, transforma. Al fin de cuentas somos todos humanos y mortales, así que se nos permite sentir y hacer sentir.
Podemos causar todo tipo de sensaciones en las personas, agradables, tranquilizadoras, como también, engorrosas, fastidiosas, pero sobre todo reales y que hacen sentir vivo a cualquiera; porque si no sientes no vives, si no vives, no sirves y si no vives para servir no sirves para vivir.
Katy: Mentiría si te digo que no siento frió. - Rió y se aferró mas al pecho de Adam. Sintiéndose desde ahora mas firme y segura de sus sentimientos.
Adam: No pensaste en eso cuando me hiciste detener el auto he! Mira nada más como está allí afuera.- Dijo echando un vistazo por la ventana y mas que sonar como un reproche sonada como un refunfuño agradable y dulce. Por que él no estaba molesto, al contrario, agradecía aquello que pasó en la autopista, se sintió tan vivo y admirado por como lo contemplaban los ojos de su chica. - Debemos volver al hotel. - Susurró.
Katy: No... me gusta estar aquí, así... contigo. - Miró hacia la ventana derecha de la parte trasera del auto, llevaban casi 2 horas en ese estado, abrazados, sin muchas palabras, viendo como la lluvia se ha consumido y con ella la vida, el tiempo, su juventud.
Adam: mmm... Esto se siente bien.- La abrazó aún mas fuerte contra su pecho.
Katy levanto la mirada hacia cara de Adam, conectando sus ojos con los de él, acercándose a sus labios pero sin juntarlos: ¿Que tan bien?. - Sonrió coqueta.
Adam: mmm, muy bien.- Dijo sin dejar de mirarla y siguiéndole el juego.
Ella no dudó y lo besó, suave, con delicadeza, sin apuro y sin malicia, suspirando en medio de cada sensación que se provocaban ambos. Cuando el beso terminó, volvió a preguntar.
Katy: ¿Y ahora?. - Sonrió aún mirando a los ojos a su chico.
Adam: oh no, ahora, demasiado bien. - Dijo volviendo a atacar los labios de su chica, besando su sonrisa, sus mejillas, su nariz, sus ojos, su frente, su mandíbula, todo, quería besar todo de ella, hasta el mas pequeño rincón que le hacía tan bella, tan mujer, tan humana, tan imperfecta, tan ella... tan Katheryn.
1:18 am
Rihanna: Otra! otra!! otra!!
Shannon: Vamos _________!! No seas cobarde!
_________: No sean así chicas, por favor... yo no...
Striper 1: Vamos nena, no puede ser tan malo! . - Me interrumpió.
_________: Tú no...
Striper 2: shhhhh. - Puso su dedo índice sobre mis labios, cerrándole el paso a mi negación. Desde que llegaron como hace una hora no han dejado de persuadirnos a Shannon y a mi a hacer ciertas cosas de las que no estábamos muy bien informadas o asociadas a nuestras actividades cotidianas, por así decirlo.
Rihanna se puso de pie y caminó hacia donde estaba sentada con el shoot de vodka en su mano derecha. - Vamos, bebetelo, te aseguro que lo que tengo en mente como castigo es mucho peor aún. - Dijo alzando una ceja y sonriendo maliciosamente, mientras le hecha una mirada hacia el striper que en ninguna oportunidad había interrumpido nuestra conversación.
Mierda. Esto no va terminar bien.
2:24 am
___________:Rihanna creo que ya es suficiente.- me acerqué a ella, estaba sosteniéndose sobre la isla de la cocina -. nosotras no vamos a arriesgarnos a que esto se ponga peor.- Ella trató de caminar hacia mi y cuando quise sostenerla, pisó en vació y cayó sobre mi -. demonios esto no está bien.
Shannon: Dios!! Chicas!.- Corrió hacia nosotras para sacar el peso de Rihanna sobre mi.
__________: Demonios ven ayúdame!. - Exigí tratando en lo posible mantenerme de pie -. Después de todo, ¿donde demonios están esos tipos que cuando los necesitamos se desaparecen?
*En la autopista*
De regreso al hotel, Adam mientras conducía no soltó la mano de Katy durante el camino, ya no faltaba más para llegar cuando Katy habló.
Katy: ¿Cuando vuelves con la banda?.- Quitó su mirada de la ventana para centrarse en él.
Adam: Quizás hoy por la noche o mañana temprano, aún no estoy seguro, ¿Por qué?.- Acarició suavemente el dorso de la mano de su chica y le dio un rápido vistazo.
Katy suspiró audiblemente, abrumada por la idea de tener que estar separada de él nuevamente, por quien sabe cuanto tiempo. Y no, no le gustaba la idea, tenía que aprovechar el tiempo que le quedaba con él. Quería estar con él.
Katy: Es que... es tan pronto... solo acabas de llegar y... y yo...
Adam: Bebé, está bien, ¿si? vamos a estar bien.- Dio un suave apretón a la mano de Katy intentando calmarla, mientras estacionaba el auto en el parqueo del hotel -. Mírame.- Exigió tomando entre sus manos la cara de su novia. Ella accedió -. Vamos a hacerlo ¿si? Vamos a ver la manera de vernos mas seguido, yo puedo viajar a donde tú estés, puedo encontrar un hueco en cualquier día de la semana, puedo pedir permiso, puedo hacerlo, puedo... podemos... porque ¿podemos verdad?
Bien dicen que "la acción mas pequeña vale mas que la más grande intención" y eso hizo, le respondió con la prueba mas evidente de afirmación, tan sencillo, tan común, tan codiciado, lo besó, por enésima vez desde que se vieron aquella noche. Adam sonrió en medio del beso, por la inesperada forma de responder de su novia, pero no importaba, ella podía hacerlo cuantas veces quería, en realidad no es que eso fuera un problema para él, muy al contrario, se sentía aún mas satisfecho si de ahora en adelante recibiría respuestas en forma de besos.
Katy: Si, claro que podemos hacerlo.- Dijo mientras sonreía aún cerca de los labios de Adam, volviendo a besarle fugazmente.
Cuando se separaron Adam acarició su mejilla, admirando la belleza etérea de su novia, encontrado en su mirada una forma excéntrica de sentirse bien. Sonrió, porque él era todo suyo, no en forma de posesión, mas que físicamente, sus sentimientos, sus emociones eran suyos, él en alma le pertenecía, porque la tenía ahí, en frente suyo y se daba cuenta de que no había otro lugar en el que quisiera estar que no fuese ahí, perdido en su mirada, atrapado en su sonrisa, ella podía hacer con su corazón lo que quisiera, y en vez de asustarse de esa idea, antes de dejarse llevar por la razón, la volvió a besar, esta vez con más intensidad, dejando en ese beso, todos los pensamientos y emociones que habían estado dando la vuelta en su cabeza hace unos minutos. Katy agradecida de aquello, respondió el beso de la misma manera, sin poder evitar el ritmo acelerado e intenso que estaba teniendo el beso, con la respiración acelerada se separó, solo un poco, para poder hablar-. ¿En que Hotel te estas quedando?
3:05 am
Rihanna: mmm... ¿pero que tenemos aquí he?.- Dijo juguetonamente mientras ella buscaba algo dentro de los pantalones de uno de lo stripers; Shannon texteaba, me imagino algo no muy legible en su celular, mientras decía palabras algo incoherentes o poco entendibles.
Shannon: s-se lo vo-voy a decir, s-se lo t-tengo... decir.- Uno de los stripers trató de acercarse mientras le bailaba, pero a pesar de su estado, ella inmediatamente reaccionó -. Oye... shu! vete de a-aquí... s-salte, qui-tate, yo... yo le s-soy fiel, aun-que él n-no me mire.- Empujó hacia un lado el cuerpo muy marcado de aquel joven.
Yo las miraba desde la alfombra intentando contener la risa, mientras trataba de ponerme de pie para ir hacia el mini bar que tenía la suit de Katy, es que a pesar de mi estado, sentía que necesitaba mas.
4:18 am
Podría jurar que no se como pasó, en serio podría jurarlo, pero...____________: chicas...esto.- Estaba ya casi de pie, cuando perdí el control de mi cuerpo y comencé a reír descontroladamente. Era inútil, ya no intentaría nada.
Estaba jodida, tendida en el suelo, todo me daba vueltas. Me pesaban los párpados. Dormir no estaría mal, si... no estaría mal. Después de todo, ¿que otra cosa peor podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfiction*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...