Katy fue en busca de su amiga, dio la orden al piloto de su avión personal que la llevara de regreso a casa. La tan solo idea de que Chris haya salido de la cárcel le provocaba angustia y desesperación, pero nada la detendría, era su amiga quien al otro lado del mundo estaba sola. Sin embargo en Australia alguien más estaba preocupada, no tanto por Rihanna, más bien por el Show de esa noche, el cual de no darse les traería una enorme pérdida.
Ángela estaba al mando de que los últimos retoques del escenario quedaran perfectos, pero aún le quedaba una duda, ¿Habrá ido sola Katy de regreso a casa? Fue por todo el local en busca de una respuesta, en busca de Thamra.
Ángela: ¿Hey Jhon, has visto a Thamra?
Jhonny: No, hace como 1 hora que la vi por aca, pero luego se desapareció, ¿Porqué? ¿Qué pasó?
Ángela: Es que Katy se regresó a casa…
Jhonny: ¡¡¡¡¡¡¿Queeee?!!!!!!! ¡¡¡¡¿Cuándo?!!!! ¡¡¡¿Porqué?!!! Acaso se le olvidó que hoy tenía una presentación?!!!
Ángela: Fue a buscar a Rihanna, Chris salió de la cárcel y bueno ya sabes cómo es Katy con sus amigos. Y por eso pensé que se fue con Thamra.
Jhonny: ¿En serio? Ay es verdad, lo que pasó con Chris fue horrible. Y lo de Thamra lo más seguro es que si fueron juntas. En fin ¿te dijo Katy que regresaría?
Ángela: Solo me dijo que esté atenta a mi celular que ella va avisarme, aunque la verdad no creo que le alcance el tiempo, ya perdimos este show.
Jhonny: Ay! Esta Katheryn Perry nos va volver locos! Aunque bueno creo que Katy ya está grandecita como para saber qué tipo de riesgo está corriendo al hacer esto. Cualquier cosa me avisas eh! Y no te preocupes por Katy, que ahora mismo mando que vayan a buscarla! Al menos para estar seguros de que estará bien. Ok?
Ángela: Ok! – Se despidieron con un beso en la mejilla y Jhon se alejó de Ángela por el pasillo del lado opuesto.
*Katy en el avión*
Katy: Oye – le dijo golpeándole suavemente el brazo a Thamra, quien estaba recostada en uno de los asientos – Despiértate ya floja!! Ya casi llegamos, Ash! Se supone que debería yo de estar durmiendo y no tú.
Thamra: Es tu culpa, me despertaste cuando recién había dormido 1 hora, la fiesta de anoche estuvo genial *u*
Katy: Jajajaja eso es cierto, fue … - Mientras decía eso recordaba los momentos que pasó con Él, quien en ese momento pasó como un invitado más... – …genial!! – sonrió tímidamente.
*La noche anterior*
Marcus: Mira quien está aquí – dijo mirando a Él
Ángela: Hey!! Y ese milagro? – se saludaron con dos besos en la mejilla. Katy observaba como él saludaba a todos en la fiesta.
Él: Es que estaba de pasada y Katy me invitó. – Claro estaba mintiendo, no estaba de pasada y Katy tampoco lo había invitado.
Jhonny: Ah sí? Pues que raro, ella no nos comentó nada he!! – Miró a Katy y sonrió como si hubiera descubierto algo que nadie más sabe.
Katy: Bueno, se me había olvidado – Dijo mientras se acercaba al grupo. – Hola guapo, pensé que no vendrías. – Se dieron dos besos en la mejilla.
Él: Pues te equivocaste… - Y bebió un sorbo de Vodka que tenía en su copa. La miraba a los ojos de una forma seductora, aquella miraba la ponía nerviosa.
Katy sonrió tímidamente mientras uno por uno se alejaba del grupo al darse cuenta de que estaban de más entre aquellos dos que en sus miradas escondían todo. Él miró hacia todos lados para cerciorares que nadie los estuviera observando y al menor descuido, la besó, un pequeño beso de esos que a ella la dejaban con ganas de más. Pero él no tenía que darse cuenta de eso, al menos por ahora no.
Katy: ¡¿Estás loco?! Nos pueden ver.
Él: ¿Y?...
Katy: Como que “¿Y?” No estamos en el lugar indicado, así que compórtate. – Dijo tratando de que parezca que está enojada.
Él: ¿ah crees que no estamos en el lugar indicado? Bueno, entonces nos vamos. – La tomó de la mano y estaba dispuesto a sacarla de allí.
Katy: Yo no dije que tendríamos que salir de aquí he!
Él se detuvo, la miró a los ojos y le sonrió, ella accedió con una sonrisa. Para Katy él era su debilidad. Su sonrisa, su forma de ser y su cuerpo tan bien formado la volvían loca.
Y salieron de aquel lugar, Él le abrió la puerta del auto, sin esperar más corrió hacia la puerta del piloto y encendió el auto, se miraron por última vez, esta vez fue especial y sin temor de nada. Puso en marcha el auto y se perdieron entre las calles iluminadas por los faros de aquella noche en Australia.
Thamra: Katy!!! ¿Ahora duermes con los ojos abiertos? Estas perdida mujer!
Katy : Ah? Qué?
Thamra: Ash!! Ya olvidalo. Oye por cierto, ¿Por qué estamos regresando? ._. Se supone que hoy por la noche tienes un show.
Katy: ¿Aún no te lo dije verdad? - dijo mirando por la ventana del avión.
Thamra se dio cuenta que era algo importante, se sentó cruzando las piernas y miró fijamente los ojos de Katy.
Thamra: ¿Qué pasó? Sabes que puedes confiar en mí, que no soy solo una trabajadora tuya sino también una amiga.
Katy: Rihanna… bueno Chris salió de la cárcel. Ella no me contesta el celular, así que voy a buscarla, temo que algo malo le pase, con él libre no puedo estar segura de nada.
Thamra: Te entiendo, si estuviera en tu lugar, haría lo mismo, pero…
Katy: Pero qué?
Thamra: Que pasará con el Show?
Katy: Aún no estoy segura de eso, pero creo que lo mejor va ser cancelarlo.
Thamra: Y tus fans? Y esos que pagaron por verte?
Katy: No te preocupes lo tengo todo fríamente calculado, lo reprogramaré para mañana, así nadie se sentirá estafado.
Thamra: Bueno si tú lo dices, pues así lo haremos.
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfiction*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...