Mamá: _______ a que hora llegaste? - Me dijo mientras me pasaba el azúcar.
________ :Temprano mamá
Mamá: A que hora te refieres con " temprano" ? - Bueno esa era la misma pregunta que me hacía cada vez que salia por las noches, ya me había acostumbrado.
________ : 1am , no es mucho eh, no me demoré.
Mamá: Y... te divertiste? por cierto quien te invitó?
________ : Pero si te dije quien me invitó y si me divertí
Mamá: No me dijiste!
________ : Que si!!, bueno fue Shannon, de hecho fue en su casa, es una amiga de la universidad, ya ¿Estas contenta?
Mamá: No me hables así...
_______ : está bien ... lo siento! - No quería alargar la discusión, así que me levanté de la mesa, agradecí, subí a mi habitación, me recosté de nuevo, miré mi celular " 09:38 am " Demonios que cosas han pasado a noche todavía sigo sin creerlo, Katy, ay!!
Encendí mi laptop, abrí el reproductor, escogí "Hot and cold" quizás sea oportuno, "Enter" y "Play".
Volví a pensar en lo ocurrido, ojalá vuelva a verla u_u ni siquiera le pedí su numero de celular, ni su Fcebook, " mrd!! que idiota!! ¿en serio piensas que te lo iba a dar?" me preguntaba a mi misma, han sido tantas cosas en un solo día y por cierto desde ayer no eh hablado con... busqué su nombre en mi celular, estaba punto de llamarle cuando tocaron a la puerta, una vez, dos veces... -Mamá no vas a abrir la puerta!!!?- grité desde mi habitación- MAMÁAAAAA!!! - Salio? pero no me avisó, pensé, hasta que sonó el timbre de nuevo - Ya vaa!! ya vaa!!- Bajé corriendo y al mismo tiempo renegando por el hecho que mi madre no me avisó que saldría, ash!!, llegué a la puerta, abrí, pero ¿quien es esta chica?
________ : Hola .- dije sonriente -. a quien buscas?
Ángela: Hola mi nombre es Ángela Hudson - me dijo mientras me estrechaba la mano- Soy hermana de... - Justo cuando iba a terminar la frase la interrumpí
________ : hablas en serio?!!!! - Dios mio que es lo que está pasando, no sé si sentirme afortunada con todo esto.
Ángela: Si, bueno soy hermana de Katy , ella me contó que se conocieron ayer en casa de Shannon y dijo que me disculpara contigo de su parte por haberse ido raudamente, también me dijo que te entregara esto - recibí el sobre, lo miré y estaba sellado obviamente - No pienses soy su recadera ni nada de eso hahaha es que ando de pasada por esta ciudad y le hice el favor a mi hermana - Noté que un hombre la llamaba desde el auto estacionado a pocos metros de mi casa- Me tengo que ir - Me dio un beso en la mejilla - Un gusto conocerte.- sonrió.
_______ : El gusto es mio y gracias por el recado, Ángela.
Ángela: De nada, como es que te llamas?
_______ : ________ !! pensé que Katy te lo había dicho.
Ángela : Si me lo dijo, hahaha solo que suelo olvidarme de todo.- Tocó su cabello como una diva y reí en el acto-. Bueno Adios!!
_______ : Adios!! -Esperé que se fuera y cerré la puerta.
Rápidamente entré a mi habitación corriendo, me senté en la cama ,abrí el sobre, Demonios, está escrito a mano ...
"Holaaa!! Oye, discúlpame por haberme ido así de rápido y sin dar muchas explicaciones, pero como te conté que esta vida no es nada fácil, eh pasado por cosas peores que esas y es realmente incómodo cuando te persiguen a donde vayas, en fin, te escribí esta pequeña carta para disculparme y de paso invitarte a una reunión, será este Viernes, enviaré un auto hasta tu casa que te va recoger y te va poner de nuevo en casa, no puedo decirte donde va ser, el hecho es que no acepto un NO por respuesta, no necesito que te pongas elegante, solo que te sientas cómoda.
Así que esta chica se despide, hasta el viernes xoxo!!
Psdt: Ojalá que tu mamá te de permiso hahaha.
Atte: Katheryn
Wao!! puso su verdadero nombre.- levanté las cejas sorprendida-. que linda.- sonreí-. Que pendeja como es que sabe que mi madre podría no darme permiso. Demonios, es verdad ahora como le digo de esto a mi mamá? ni modo que le entregue y le deje leer el sobre D: por que para ella Katy es una desconocida, es solo " la chica que sale en la TV" y si no me cree que es ella??, Pero A donde tendrá pensado llevarme Katy?? Que chica mas interesante resultó ser esta Katy... ay!! tengo que convencer a mi madre, es Katy Perry no puedo dejarla plantada, No puedo hacerle eso...!!
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfic*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...